Nuevo trailer de BioShock Infinite

Hacía mucho tiempo que 2K Games no mostraba ningún trailer de 'BioShock Infinite', tercera entrega de la saga que ha vuelto en manos de Irrational Games. Ambientado en 1912, 'BioShock Infinite' cambia Rapture por Columbia, una inmensa ciudad en el aire donde seremos enviados como el ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt.

'BioShock Infinite' estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 26 de febrero de 2013 en edición normal, Premium y Ultimate Songbird Edition.

que salga ya por favoooor [tadoramo]
Que juegazo se nos viene encima!!
Pero qué buena pinta tiene. Echaré de menos Rapture, pero tengo muchas ganas de Columbia después de este trailer...
Este va a ser otro caso a lo Skyrim, se le ve que va a ser el GOTY del año próximo desde lejos.
De momento Tenemos Dishonored para pasarse antes de que salga este XD
Y a mí que esta saga no me dice absolutamente nada.
Cuanto juegazo y yo sin un pc decente. Tiene muy muy buena pinta. Y seguro que la historia y la jugabilidad ser impresionantes.
Espero que tenga una hstoria atractiva, porque a primera vista pinta de fábula y sería una pena que sólo se quedase en eso.
Subzx escribió:que salga ya por favoooor [tadoramo]


+ 1 000 000

Llevo esperando desde que lo anunciaron por primera vez cawento

De los pocos FPS que me han encantado [babas]
charly_corr escribió:De los pocos FPS que me han encantado


+1

[plas]
Elm1ster escribió:Y a mí que esta saga no me dice absolutamente nada.

Hombre yo te aconsejaría probar por lo menos el primero (si no lo has hecho ya), la esencia del juego, en plan steampunk en ocasiones y lo bizarro del universo en el que se ambienta están muy logrados, y yo ahora me estoy pasando de nuevo el 2 y es que me encanta.

Este lo espero como agua de mayo la verdad, no voy a ver el trailer porque sé que es un juego que me compraré, por completar la saga.
Que buena pinta tiene, cae seguro, me flipan los Bioschok y este parece tener lo mejor de los anteriores con un toque nuevo que le a dado una apariencia genial.
Anistus escribió:
Elm1ster escribió:Y a mí que esta saga no me dice absolutamente nada.

Hombre yo te aconsejaría probar por lo menos el primero (si no lo has hecho ya), la esencia del juego, en plan steampunk en ocasiones y lo bizarro del universo en el que se ambienta están muy logrados, y yo ahora me estoy pasando de nuevo el 2 y es que me encanta.

Este lo espero como agua de mayo la verdad, no voy a ver el trailer porque sé que es un juego que me compraré, por completar la saga.

Lo he hecho, en varias ocasiones, y he llegado siempre a la misma conclusión, esta saga no es para mi (por decirlo de forma suave).
Elm1ster escribió:Lo he hecho, en varias ocasiones, y he llegado siempre a la misma conclusión, esta saga no es para mi (por decirlo de forma suave).


Vale, pues me alegro por ti.
Tiene muy muy buena pinta si señor.

Los dos primeros cayeron en su día y este no va a ser menos.

Waiting ...
¿El narrador del principio es el narrador Logan Cunningham del juego Bastion?
Cada vez me gusta más.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Debe estar muy chulo, pero es que sale tanto juego que no puedes hacerte con todos como los Pokémon XD
Tiene muy buena pinta,a ver si al final esta a la altura de la saga...
Que juegazo,haber si me lo puedo pillar por que esta la cosa corta de presupuesto XD
Para matar el tiempo hasta que salga, el dishonored tiene una estetica muy parecida.
me pone palote la canción con este tráiler, una buena saga, aunque el 1 es muchisimo mejor que el 2, pero lo peta tmb
Dios, que ganas tengo ya de tenerlo en mis manos
LLevan con el hype meses y meses... y a mi me esta afectando. Me lo pensaba comprar de salida y visto lo visto, más seguro estoy de ello. Esta saga tiene algo especial [fumando]
Habrá que jugarlo cuando este baratuno.
Parezco una muñeca hinchable, llevo con la boca abierta 10 minutos! Joder con el trailer, cada vez pinta mejor este juego, compra segura. Eso sí la Songbird edition que se la queden ellos que es mas fea que un coche por debajo XD
Este cae fijo.Ya me pase los dos primeros en su momento y eran autenticos juegazos.No son los tipicos shooters.Este tiene su propio estilo y personalidad.El juego te envuelve de principio a fin.
32 respuestas