Nuevo trailer de BioShock 2

2K Games ha mostrado un nuevo trailer de BioShock 2, el título desarrollado por 2K Marin con 2K Australia y la colaboración de Digital Extremes y Arkane Studios con fecha prevista para el 9 de febrero de 2010 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En una pantalla con un buen contraste para que se vean bien los negros tiene que ser impresionante.
Joder que ganas, pinta brutal!
Este Cae Seguro! Dios Mio que wapo que esta XD
Desde luego es mas de ir a saco que en la primera parte. Espero que no se hayan olvidado de mejorar los pirateos, la ambientacion y las animaciones de los plasmidos.
Qué mala bestia el nuevo splicer.
uuuuuufffffffffffffffffffff [looco] [looco] [looco]
No me sorprendería nada si volviera a ser juego de año

Hypeeeeeeee
Uau ¡qué gráficos¡ ¡qué de explosiones! ¿y los rayos superchulos que salen de las manos qué?

Ale, más de lo mismo. Si quieres sopa, toma dos tazas.
Voy a darle a Machinarium.
¡Qué buena pinta! Creo que éste va a ser de los que caigan en cuanto salga... :o

Un saludo!
Este cae SÍ o SÍ en su versión E.C [amor]
Ya tengo excusa, dos días antes es mi cumple. Waaaaaaaaaa!!! [beer]
Diooooos el uno los disfrute como un puto enano. Sera mas de lo mismo como dicen algunos, pero dios, ¡¡ [360º] [360º] QUIERO MAS DE LOS MISMO [360º] [360º] !!
si a mas de lo mismo es la continuacion de la historia donde quedo? pues vale. para mi este juego va a ser la polla, el uno me encanto sobre todo como te engaña el atlas con quieres? a mi me dejo secon el muy cabron y claro al final le pille con mas ganitas jejejeje
A mi el primero me encantó, pero este... me parece más un mod que una segunda parte, ya veremos. Supongo que es lo que tiene hacer juegos tan buenos a la primera xD
me encanta tiooooooo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
tutekio escribió:...
Destripa más el argumento si éso. Yo ya me lo pasé en su día, pero si alguien por ejemplo lo está jugando ahora y lee tu comentario se puede acordar de todo un árbol genealógico [+risas]

Sobre el video... DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tutekio escribió:Spoiler del copón

Esto...te has despistado o son simplemente ganas de tocar los huevecillos? Porque tela, el pobre que no haya jugado y lea esto... [mad]
Muy buena pinta como el primero. La verdad es que se lo están currando :3


Salu2
y eso que decian que el big daddy seria lento...
No se en que plataforma esta corriendo el trailer, pero la fluidez es bestial!!
bladrake escribió:y eso que decian que el big daddy seria lento...


Sí, pero creo que todos recordamos que el puñetero era lento hasta que le disparábamos, que entonces se movía más que los precios y repartía estopa que daba gusto [+risas]
Must Have!!!! que ganas de jugarlo... y el Big Daddy... rapido y mortal [poraki]

Ganas de matar aumentando [uzi]
Siiiii que ganas tengo de llevar un Big Daddy!!!!!!!!!!!!! [amor]
BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Uff, no pude con el primero, y eso que lo he intentado varias veces, pero es que los shooter en primera persona me dan urticaria, así que este ni me lo planteo.
En el video hay un pollaco del mil :D. Si es igual de bueno que el primero es compra obligatoria.
Se está haciendo de rogar.
Lo quiero YAAAAA!!!
tiene buena pinta, tengo que probar el primero.
Delian escribió:Diooooos el uno los disfrute como un puto enano. Sera mas de lo mismo como dicen algunos, pero dios, ¡¡ [360º] [360º] QUIERO MAS DE LOS MISMO [360º] [360º] !!

jaja estoy contigo
Kida escribió:Uau ¡qué gráficos¡ ¡qué de explosiones! ¿y los rayos superchulos que salen de las manos qué?

Ale, más de lo mismo. Si quieres sopa, toma dos tazas.
Voy a darle a Machinarium.

gracias a gente como tu existen porquerias como re4 y ffxii, buscando innovacion donde claramente no se necesita.
Que ganas le tengoooooooo, ademas con tiempo entre mw2 para poder disfrutarlos como se merecen
Ummm, tengo que catar el 1, a ver si lo encuentro de segunda pata... :D
40 respuestas