Nuevo trailer de Binary Domain

Sega ha mostrado un nuevo trailer de Binary Domain para contar la historia del nuevo proyecto de Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza. Su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para febrero de 2012.

Tiene buena pinta pero... ¿QUÉ COÑO ES ESE DOBLAJE? ¿LOQUENDO? Es como la mierda de doblaje que hicieron para el Ironman 2, que por cierto, tambien era de Sega. Espero que el juego final no se escuche ESA MIERDA, aunque supongo que vendra en ingles, que lo prefiero mil veces.
Tiene pintaza y el que dobla el trailer espero que no doble nada mas del juego por que vaya ganas le hecha el tio ¬_¬
Es como si fuera su doblaje nº 5.472.818.828.429.842 y estuviera hasta los mismísimos de trabajar de doblador [+risas] .
A mi no me hace gracia que mezclen el estilo japonés con el de los marines de tipo occidental, pero el juego pinta bien, espero que no venga un doblaje igual pero en ingles [carcajad]
El doblaje será una broma ¿no? o_O

Parece otro intento de copiar a Gears of War (y van ya... [carcajad] ), espero que este acabe mejor que otros como Quantum Theority [snif]
Sí, que mala voz en off se consiguieron. [carcajad]
Me gusta mucho como argumentan la historia del juego.

Salu2!
El doblador se acaba de levantar de cama fijo XD, aunque prefiero eso a oir cosas como "Nesesito un arma" :o
el juego tiene que estar guapo,

eso si, por dios, que le paguen lo que le deben al locutor del trailer


saludos
Este trailer le ha doblado un amante de las VO, hay un topo en Sega de la secta del VO XD

El juego no tiene mala pinta, ahora bien, a falta de ser un grafic killer ¿tendrá un buen argumento? esa es la cuestión.
Atención, atención, acuda a la sección de charcutería...

Cierto que el narrador no le pone muchas ganas, como juego japonés que es, me gustarían las voces en jap/sub esp
En serio, seguro que el doblador no es Loquendo? De verdad lo parece... madre de dios. Luego todavia se extrañan de que compremos juegos en UK.
estos de sega no paran de sorprendernos en esta generación! que se dejen de Sonics ya y que se dediquen a juegos de accion, pero con mejores doblajes...
Yo creo que el del doblaje es de uno de los niños, ya hecho hombre a día de hoy, que cantan las bolas del colegio de San Ildefonso, y se le ha quedao la tonailla. Yo creo, que con esa tranquilidad y sosiego con la que habla, ese tio no se pone nervioso ni aunque le tengan que amputar dos piernas. En serio, alucinante.
tiene buena pinta y me pareció ver un barret(futurista)asi que como todo juego con barret me fué grato este cae...¡¡¡


saludos
espero que caigan en la cuenta del doblaje sino menudo epic fail
Sigue en mi TOP 1 de malos doblajes el SYPHON FILTER de PSX, pero ojo este se le acerca peligrosamente, estare atento al juego completo...
PD: El juego pinta increible :p
A mí me da pena el doblador, os imagináis al pobre hombre que nunca dobló en su vida, pues trabajaba en una oficina, y que le mandan hacerlo y él con toda la ilusión del mundo lo hace y... vienen las críticas, comparaciones con loquendo... mmm... no, no acabo de imaginármelo, la verdad es un negado en doblaje y "si no sabes pa que te metes?". ¡A la hoguera con él! anda que no habrá gente por la calle que le pondría más emoción y realismo que ese inútil! Pero antes de quemarlo que lo acompañe quién lo contrató (o propuso, porque dudo que le hayan pagado).

En fin, a parte del penoso doblaje del narrador que espero que se quede en el trailer, la historia podría ser interesante pero como veo que seguramente será un shooter más, no le voy a seguir mucho la pista.
Genial el doblaje.Han captado perfectamente el sentimiento de las voces en ingles.Tenia miedo de que la cagasen con el doblaje pero han dado justo en el clavo.Veo que no habeis comprendido que quien habla es un robot puesto que es uno de los integrantes del comando.Todos ellos son una especie de terminator con aspecto humano .El juego tiene pinta de que los protagonistas estaran dudando entre su mission,sentirse humanos o traicionar a su verdadera naturaleza.Mirad el trailer en ingles y dejad de insultar a este genial doblador.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9JsneE1UqU
ZAKU escribió:Genial el doblaje.Han captado perfectamente el sentimiento de las voces en ingles.Tenia miedo de que la cagasen con el doblaje pero han dado justo en el clavo.Veo que no habeis comprendido que quien habla es un robot puesto que es uno de los integrantes del comando.Todos ellos son una especie de terminator con aspecto humano .El juego tiene pinta de que los protagonistas estaran dudando entre su mission,sentirse humanos o traicionar a su verdadera naturaleza.Mirad el trailer en ingles y dejad de insultar a este genial doblador.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9JsneE1UqU


Acabo de ver los dos y sigue sonando como el culo. Ni de lejos suena tan robotico el doblaje ingles como el doblaje castellano, cuando decia unos posts mas arriba que no estaba seguro si estaba hecho con loquendo, no lo decia de broma.
ZAKU escribió:Genial el doblaje.Han captado perfectamente el sentimiento de las voces en ingles.Tenia miedo de que la cagasen con el doblaje pero han dado justo en el clavo.Veo que no habeis comprendido que quien habla es un robot puesto que es uno de los integrantes del comando.Todos ellos son una especie de terminator con aspecto humano .El juego tiene pinta de que los protagonistas estaran dudando entre su mission,sentirse humanos o traicionar a su verdadera naturaleza.Mirad el trailer en ingles y dejad de insultar a este genial doblador.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9JsneE1UqU

ZAS en toda la boca habemus nos llevado pues?
Lo que hace la desinformación... gracias! [oki]
mangafan escribió:Tiene buena pinta pero... ¿QUÉ COÑO ES ESE DOBLAJE? ¿LOQUENDO? Es como la mierda de doblaje que hicieron para el Ironman 2, que por cierto, tambien era de Sega. Espero que el juego final no se escuche ESA MIERDA, aunque supongo que vendra en ingles, que lo prefiero mil veces.

Jajaja, eso mismo estaba pensando yo, una BSO tan cojonuda con una voz de gallofón asqueroso XD (Ahora tendría que decir uno en el foro que no nos metamos con la voz que es la suya y entonces si que nos partimos todos)
Pues ojalá fuese la voz de loquendo, porque no sé si sabíais que la voz de loquendo dobla tanto pelis como anuncios, el tío tiene un vozarrón... si no escuchad el doblaje de Pierce Brosnan y veréis XD

En cuanto al juego, tiene pintaza, pero me da que es otro shooter más... al principio del trailer pintaba bien en plan aventura como el Yakuza... ojalá fuese así. Estoy hablando solo habiendo visto el trailer, no sé nada más de este juego, de hecho es la primera vez que lo veo...
El planteamiento del juego me llama la atencion, ya veremos como acaba, si siendo un juego decente o uno infumable.
Lo han doblado con el traductor de windows. Para invertir mas dinero en el desarrollo del juego XD
pozi_isra escribió:Sigue en mi TOP 1 de malos doblajes el SYPHON FILTER de PSX, pero ojo este se le acerca peligrosamente, estare atento al juego completo...
PD: El juego pinta increible :p


Yo tambien he pensado en el syphon filter en cuanto le he escuchado, yo creo que el tio es el mismo que doblaba al prota, o al menos se le parece bastante
Un doblaje sin sentimiento xD
Joder que interesante parece! Pero el del doblaje novea parecia que staba dentro del juego atormentado por las maquinas...
pozi_isra escribió:Sigue en mi TOP 1 de malos doblajes el SYPHON FILTER de PSX, pero ojo este se le acerca peligrosamente, estare atento al juego completo...
PD: El juego pinta increible :p

Hostia, siempre me acordaré de la frase de la intro...

Lian: "Este hombre todavía está vivo"

Gabe: "¿¡Cómo es posible!?"

Lian: "No lo es..." :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Se me quedó la cara así ¬_¬

De todas formas, he aquí el rey indiscutible de los doblajes al castellano: http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
meeenuda mierda doblaje!! XD

pero bueno no pinta mal el trailer
me gusta la idea y ese ambiente futurista. Puede ser un gran juego si no lo descuidan
Solo faltaba que el narrador se pudiera a bostezar en mitad del trailer. Anda que vaya tela.
El juego tiene muy buena pinta, aunque esperemos que cambien al doblador, o que por lo menos en el juego le ponga algo mas de interes ¬_¬


Salu2
Tiene bastante buena pinta, aunque algunas animaciones me han parecido algo cutres.
marlou escribió:Un doblaje sin sentimiento xD

Esa es la idea.Una narracion sin cambios de tono ni mostrando nada de sentimientos.Es un robot asi que no tiene emociones.
Pues sera un robot pero el original en ingles no suena ni de cerca tan monótono. Sea robot o no, el doblaje sigue siendo malo.

Este no suena como robot, suena aburrido y sin inspiración [carcajad]
De todas formas, he aquí el rey indiscutible de los doblajes al castellano: http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
Jejejeje. Que calidad de doblaje, jejeje
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Damc escribió:Pues sera un robot pero el original en ingles no suena ni de cerca tan monótono. Sea robot o no, el doblaje sigue siendo malo.

Este no suena como robot, suena aburrido y sin inspiración [carcajad]

Bueno... es solo una voz... a ver las demás XD
Y siempre está la posibilidad de que se pueda poner en inglés
Rising_Hei escribió:Bueno... es solo una voz... a ver las demás XD
Y siempre está la posibilidad de que se pueda poner en inglés


Pues si, en si el juego se ve muy bien por lo pronto :)
La voz del doblaje es muy plana, parece que no tiene sangre
Un poquito de Skynet no viene mal de vez en cuando, a ver como queda la cosa
39 respuestas