Nuevo tráiler de Battlefield Portal, la plataforma que permite crear experiencias

Electronic Arts y el desarrollador DICE han publicado un nuevo tráiler de Battlefield 2042 dedicado a Battlefield Portal, uno de los tres grandes modos de juego que presentará el título junto a All-Out Warfare y Hazard Zone. El editor también ha anunciado que a partir del 12 de noviembre los suscriptores de EA Play (incluyendo los de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate) podrán jugar de forma anticipada 10 horas a Battlefield 2042. El lanzamiento final está previsto para el 19 de noviembre.

Battlefield Portal es una plataforma “donde descubrirás batallas inesperadas y cambiarás las reglas de la guerra”, dice Electronic Arts. Gracias a las “herramientas de creador” los jugadores de Battlefield 2042 podrán usar los escenarios y activos de esta entrega así como de anteriores, incluyendo Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, para crear modos personalizados o nuevas experiencias. Battlefield Portal permitirá configurar los ajustes básicos como armas y mapas, o entrar al detalle con el editor de lógica.


Battlefield 2042 llegará acompañado de siete mapas, pero en Battlefield Portal se podrán usar otros seis escenarios clásicos, incluyendo Batalla de las Ardenas, El Alamein, Puerto de Arica, Valparaíso, Frontera del Caspio y Canales de Noshahr. Dentro de estos mapas será posible situar cualquiera de los ejércitos disponibles, así que se puede dar un toque moderno a un escenario clásico o usar uno de los mapas de Battlefield 2042 para disputar una batalla entre cuchillos y desfibriladores, o crear un modo de tanques contra minas terrestres.

Al igual que en All-Out Warfare, Battlefield Portal admitirá un máximo de 128 jugadores por partida en PlayStation 5, Xbox Series y PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One se podrán juntar 64 jugadores. También hay que recordar que el progreso de Battlefield 2042 se comparte en todos los modos, incluyendo Portal, y que las experiencias creadas con esta plataforma se pueden compartir. El compromiso de Electronic Arts y DICE con Battlefield Portal es ampliar con el tiempo los activos a los que tienen acceso los jugadores.
Al leer el título he pensado que era un crossover entre Battlefield y Portal y, oye, no me ha parecido mala idea.
Qué ganas tengo, sobre todo de este modo PORTAL.
¿Admite menos jugadores en PS5 y Series que en PS4 y One? [tomaaa]

Nada, ya lo han corregido, me extrañaba XD
(mensaje borrado)
Eeeeeeeeh... Vale. Quiero decir, vale.
_Jesu_ escribió:¿Admite menos jugadores en PS5 y Series que en PS4 y One? [tomaaa]

Según la noticia todo lo contrario.

Al igual que en All-Out Warfare, Battlefield Portal admitirá un máximo de 128 jugadores por partida en PlayStation 5, Xbox Series y PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One se podrán juntar 64 jugadores.
Muy caótico.

Me espero...
en mi opinión los fps sin easy anti cheat o riot anti cheat esán muertos antes de nacer. ya está todo internet petados de hacks para el juego. tan difícil es ponerle el eac?
Wenas

Que maravilla, esto va a dar una variedad al juego brutal.....y encima el progreso se comparte entre todos los modos que pensé que portal no lo tendría.

Ya queda poco para disfrutarlo.

Salu2
sonic5202 escribió:en mi opinión los fps sin easy anti cheat o riot anti cheat esán muertos antes de nacer. ya está todo internet petados de hacks para el juego. tan difícil es ponerle el eac?


Suerte para jugar este juego en la master race 🤣🤣🤣 eh pero online gratuito.
Todo lo que veo en el tráiler es en el modo de juego que hay que ganar zonas.

A mí me interesaba ver algo en Duelo por equipos o en otros modos. Muy caótico pero muy buena pinta.
Y del BF4-BF1-BFV y el que ha nadie le importa, Hardline…que? No entran? O es DLC futuro? [reojillo]

Yo este modo entraré para ver qué fumada os marcáis algunos [carcajad]
hugoboss69x escribió:Y del BF4-BF1-BFV y el que ha nadie le importa, Hardline…que? No entran? O es DLC futuro? [reojillo]

Yo este modo entraré para ver qué fumada os marcáis algunos [carcajad]


Lo mismo los meten a futuro para tener la excusa que mantienen vivo el juego en plan pase de batalla 2 o algo así (me gustaría ver Zavod y Metro)
valparaiso y arica...............me voy a quedar sin plomo............. [looco] [looco] [looco] [looco]
@sonic5202 entonces estás diciendo que está vivo antes de nacer, porque tendrá el easy anti-cheat.
@owenkz gracias!! eso haré desde el día 12 [beer]
sonic5202 escribió:en mi opinión los fps sin easy anti cheat o riot anti cheat esán muertos antes de nacer. ya está todo internet petados de hacks para el juego. tan difícil es ponerle el eac?

No se si lo sabías, pero va a tener Easy Anti Cheat, de nada
kak4rot escribió:
sonic5202 escribió:en mi opinión los fps sin easy anti cheat o riot anti cheat esán muertos antes de nacer. ya está todo internet petados de hacks para el juego. tan difícil es ponerle el eac?

No se si lo sabías, pero va a tener Easy Anti Cheat, de nada

Pues eso es una maravilla. crei leer ayer que le habian puesto "panda anti cheat"
@metalgear maravilloso entonces me callo y que la gente lo disfrute sin el 90% de hackers
argentona26 escribió:
_Jesu_ escribió:¿Admite menos jugadores en PS5 y Series que en PS4 y One? [tomaaa]

Según la noticia todo lo contrario.

Al igual que en All-Out Warfare, Battlefield Portal admitirá un máximo de 128 jugadores por partida en PlayStation 5, Xbox Series y PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One se podrán juntar 64 jugadores.


La han editado a posteriori :)
Interesnte modo de juego.
Pero me huele a que vendra cargadito de micropagos.
Quieres la mancopeta del bad company2, 5€
Quieres que tu muñeco vaya de nazi. Pase por caja y 5€, por favor.

A ver. Que pinta muy bien, pero recordar que esta EA detrás frotándose las manos.
buff muchas dudas. tiene buena pinta pero he oido comentarios negativos y despues del BF5 no sabria si pillarme este.
20 respuestas