Nuevo trailer de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

Electronic Arts muestra un nuevo trailer de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, la primera expansión para el modo multijugador del título desarrollado por DICE. Por el momento no existe fecha de lanzamiento, pero su llegada se espera para este invierno en PlayStation Network, Xbox Live y PC por unos 15€ o 1200MS Points.

demasiado lanzallamas veo yo
KILL IT WITH FIRE

A ver como cambia el modo de juego con estas nuevas armas.

korchopan escribió:demasiado lanzallamas veo yo

Igual es porqué muestran la nueva arma y se centran en ella.

Benzo, igual no estaría mal que pusieras en la descripción que este video es para presentar la nueva arma (lanza llamas).

Saludos
Ya podian sacar algun dlc que no fuera solo para el multijugador.
DS_impact escribió:KILL IT WITH FIRE

A ver como cambia el modo de juego con estas nuevas armas.

korchopan escribió:demasiado lanzallamas veo yo

Igual es porqué muestran la nueva arma y se centran en ella.

Benzo, igual no estaría mal que pusieras en la descripción que este video es para presentar la nueva arma (lanza llamas).

Saludos


Vale, no había visto el título del vídeo en youtube. De todos modos, no sé, no lo veo muy equilibrado con tanto lanzallamas a la vez no?
DS_impact escribió:KILL IT WITH FIRE

A ver como cambia el modo de juego con estas nuevas armas.

korchopan escribió:demasiado lanzallamas veo yo

Igual es porqué muestran la nueva arma y se centran en ella.

Benzo, igual no estaría mal que pusieras en la descripción que este video es para presentar la nueva arma (lanza llamas).

Saludos


Lo pone en el título del vídeo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto es una expansion y lo demas son tonterias!!!


Que no tarden mucho..que parece un juego nuevo y todo..asi da gusto!!


Ezequielcn
sexsymbol escribió:Ya podian sacar algun dlc que no fuera solo para el multijugador.

Eso digo yo. El modo campaña era muy bueno pero se hizo corto
Cada vez me gusta menos,a ver el juego entero por que estos vídeos no me dicen nada...
Linkale2 escribió:
sexsymbol escribió:Ya podian sacar algun dlc que no fuera solo para el multijugador.

Eso digo yo. El modo campaña era muy bueno pero se hizo corto


Realmente la gracia de los BF son el multi, el single aunque decente no era más que una mera expansión para sacarle horas al juego.
Espero la expansión como agua de mayo [amor]
pues a mi me encanta, si antes podias destruir todos los edificios de una zona, y dejar el terreno como si fuera la superfecie de la luna.

Ahora ademas lo vas a dejar biennn carbonizadoo ratataaaa


saludos
En GameSpot cuentan su primera experiencia jugable con la expansión, entre otras cosas podemos leer:

"The mist-covered mountains and lush jungles made it feel like we were in the classic Vietnam film Apocalypse Now"

tremendo! [plas]
korchopan escribió:demasiado lanzallamas veo yo

a todos nos gusta el olor a Napalm por la mañana.
Que lo saquen ya por dios!

miki_tm escribió:a todos nos gusta el olor a Napalm por la mañana.


+ 1000 xD
Dios esto lo estoy esperando con unas ganas que no se imaginan, ya tengo mi dinero ahorradito, apenas salga me pido mi psn card por mercado libre jeje que 15 dolaritos me parecen buen precio para semejante dlc ratataaaa
A ver como se porta el lanzallamas en multiplayer, porqué se ve demasiado über.
dios espero que hayan mas armas que solo esa, porque sino se cargan el online, aunque de todas formas ahora es casi imposible hacer un frag con la de pro's que hay en el juego, o no opinais lo mismo?
ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que ganitas de prender fuego a la peña!!!
muy guapo el video.
las partidas ban a parecer las fallas :D

saludos
jojojojo madre mia que pinta tiene,sera el primer DLC que compre ratataaaa
hola, si yo compro este juego en la store de ps3, ¿tengo que tener obligatoriamente el bad company 2 para poder jugar al vietnam?
Saludos.
21 respuestas