Nuevo tráiler de Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers es el nombre de una serie de comics creada por Joe Madureira (también conocido como Joe Mad) que a finales de los 90 gozó de un cierto éxito, hasta que el artista decidió suspender su historia al tiempo que comenzaba una carrera paralela en el desarrollo de videojuegos. Después de poner en marcha dos estudios y varios años como director creativo en THQ, pudo sumar a su trabajo en múltiples series de Marvel el éxito de las dos entregas de Darksiders que recibimos en la anterior generación.

Tras la caída de Toy Head-Quarters y la separación de varios miembros de su estudio Vigil Games, Madureira puso en marcha una nueva compañía cuyo primer proyecto es la adaptación a videojuego de Battle Chasers, para la que a finales del año pasado lograron completar una campaña de Kickstarter y que avanza en su desarrollo con el fin de un lanzamiento en ordenadores con Windows y Mac OS X y las consolas Xbox One y PlayStation 4 en diciembre.

Durante la mencionada campaña ya pudimos ver interesantes avances sobre la jugabilidad de este título que combina una estética occidental con el desarrollo más tradicional de los juegos de rol japoneses, pero hace unas horas desde el estudio han querido mostrarnos un nuevo tráiler que demuestre el progreso en los cinco meses desde su presentación, y que podéis ver a continuación.


Battle Chasers: Nightwar presenta un desarrollo de exploración de un amplio mapa del mundo y cuidados escenarios que se combinan con mazmorras generadas proceduralmente que podremos visitar en varias ocasiones cambiando su disposición, dificultad y posibles recompensas. Los encuentros con enemigos (que se pueden esquivar hasta cierto punto) conducen en el más puro estilo Final Fantasy a una etapa de combate por turnos separada entre nuestro grupo y los rivales, donde todos los ataques afectan a nuestras reservas de dos clases de "maná" y elementos externos como trampas o buffs alteran el desarrollo de la batalla.

Dicho grupo estará formado por tres de entre varios héroes desbloqueables con nuestro progreso, y deberemos de ocuparnos de mantenerlo apropiadamente equilibrado y dotado del equipamiento necesario antes de salir de la aldea base de Harm's Way. La historia contará con un avance menos lineal que el habitual en los jrpgs en los que se inspira para otros aspectos, y aprovechará la colaboración de Powerhouse Animation Studios para mostrar secuencias de animación tradicional en momentos importantes.

Con la ayuda de Nordic Games, en Airship Syndicate esperan tener listo este título para diciembre de este año en todas las plataformas objetivo; tal vez no sea excesivamente optimista pensar en que al reunirse con la distribuidora que adquirió los derechos de Darksiders, sus siguientes proyectos podrían contar las aventuras de los dos jinetes del Apocalipsis restantes y acabar con el purgatorio en el que esperan desde hace años los fans de Guerra y Muerte.
Pues no sabia nada este proyecto pero me gusta la pinta que tiene, solo espero que Madureia acabe esta vez este proyecto, que el tío tiende a dejarlo todo sin terminar
A mi me gusta mucho lo que veo. Nada como un buen RPG clasico por turnos. Aqui tiene una compra mas que segura y mas que a mi me encantaron sus Darksiders.
Faxtron escribió:A mi me gusta mucho lo que veo. Nada como un buen RPG clasico por turnos. Aqui tiene una compra mas que segura y mas que a mi me encantaron sus Darksiders.



Pues ya somos ocho: tu , yo, y malo será que no haya otros seis por ahí intersados :-D

Para mi, compra segura. En mi caso, probablemente en ps4 porquie mi pc dudo que pueda moverlo (portable con nvidia 540m)

Saludos
Tiene muy buena pinta, los diseños son geniales, muy del estilo de Darksiders. Dar por hecho que de aqui a nada tenemos anuncio de Darksiders 3.
Que ganas le tengo al juego este, bueno, ganas desde 2001, cuando me leí el último Battle Chasers que ha salido hasta la fecha y el cabrón de MAD nos dejó con la miel en los labios (como ha hecho muchas veces ya). Deseando estoy de leer los 3 nuevos números que van a sacar (para supuestamente completar el arco que dejaron abierto) y de jugar a este juego que tiene una pinta cojonuda y que espero mi apoyo en el kickstarter se vea recompensado saliendo un juegazo [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto a la participación con Nordic Games (anunciada ayer), me alegro, esto supone más difusión (mismamente esta es la primera noticia que sale en EOL sobre el juego XD ), más financiación (gracias a ellos vamos a tener voces en el juego) y además descarga al equipo de tener que hacer la traducción, distribución, etc...

PD: Y si, ojalá esta colaboración acabe en un Darksiders 3 y 4 que cierren la historia [Ooooo]
Me encantan los cómic de Battle Chasers. Conocí a MAD por ellos y me compré Darksiders solo porque estaba MAD implicado. Qué recuerdos del instituto...

Pues ni sabía que iba a hacer un videojuego ni sabía que iba a sacar 3 números más... ALEGRÓN que me acabo de llevar
Liriko está baneado por "Troll"
Buena pinta, estaré al tanto de si evoluciona bien
A mí sólo por los diseños de Madureira ya me han vendido el juego, y si encima continúa la historia donde la dejaron los comics mucho mejor, que en su día sus aficionados sufrimos por que la dejó abierta.
Que buena pinta tiene, solo rezo para que llegue en formato fisico, solo entonces se vendrá para casa.
Tien buena pinta ,me encanta este tipo de juegos
Pinta bien si viene traducido y la historia mola cae fijo.
Otro que comprare, pero este me da que solo saldra en digital.
Kilikx escribió:Pinta bien si viene traducido y la historia mola cae fijo.


En el Kickstarted llegaron al streachgoal de multiples lenguajes, incluido el español, así que... CAE SEGURO

Lo malo, que no se cual edición XD
No lo conocía, interesante propuesta, lo que menos me gusta es la creación de mazmorras proceduralmente, prefiero tener menos cantidad de mazmorras pero mas cuidadas a nivell de diseño, detalles etc. Aún asi tarde o tempranos caera. Veremos como evoluciona. Sobre los comics no he leído nada, hay alguna edición recopilatoria que se pueda encontrar a la venta hoy dia?

Saludos.
Torru85 escribió:No lo conocía, interesante propuesta, lo que menos me gusta es la creación de mazmorras proceduralmente, prefiero tener menos cantidad de mazmorras pero mas cuidadas a nivell de diseño, detalles etc. Aún asi tarde o tempranos caera. Veremos como evoluciona. Sobre los comics no he leído nada, hay alguna edición recopilatoria que se pueda encontrar a la venta hoy dia?

Saludos.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/8415480067/ref=mp_s_a_1_1?qid=1457592594&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=battle+chasers&dpPl=1&dpID=61sDSV3IUkL&ref=plSrch

Ahí tienes el volumen recopilatorio, creo que es el mismo que tengo yo, viene con todos los números y algún extra en plan bocetos del número siguiente que nunca apareció, etc. Es una gran edición y un gran cómic.
Genial noticia y muy buena pinta. Ojala se anime con otro Darksiders.
Qué bueno! De los tiempos de Cliffhanger cuando sacaron las series de Crimson, Steampunk y Battle Chasers. Toda una alegría volver a saber de ellos y el juego pinta genial.
Me gusta bastante la pinta que tiene, y el hecho de que se trate de un RPG por turnos le da un plus adicional.
exar escribió:
Torru85 escribió:No lo conocía, interesante propuesta, lo que menos me gusta es la creación de mazmorras proceduralmente, prefiero tener menos cantidad de mazmorras pero mas cuidadas a nivell de diseño, detalles etc. Aún asi tarde o tempranos caera. Veremos como evoluciona. Sobre los comics no he leído nada, hay alguna edición recopilatoria que se pueda encontrar a la venta hoy dia?

Saludos.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/8415480067/ref=mp_s_a_1_1?qid=1457592594&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=battle+chasers&dpPl=1&dpID=61sDSV3IUkL&ref=plSrch

Ahí tienes el volumen recopilatorio, creo que es el mismo que tengo yo, viene con todos los números y algún extra en plan bocetos del número siguiente que nunca apareció, etc. Es una gran edición y un gran cómic.


Gracias!
20 respuestas