Nuevo trailer de Asura’s Wrath

Asura’s Wrath, el resultado de la colaboración de Capcom y CyberConnect 2 se muestra hoy con este nuevo trailer. El título dirigido por Seiji Shimoda cuenta con una mezcla de mitología asiática, ciencia ficción y grandes dosis de acción. La llegada del título a PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para el 2012.

Joer como se han flipao no?? xDDDD aunke graficamente no sea la leche pero bueno parece algo diferente a lo ke se suele ver ultimamente y esta claro ke los graficos no lo son todo en un juego asi ke ya veremos...
Fuassss! Desde el primer trailer q lo espero....2012?¿?¿? AGGGG
pues tiene una apariencia increible, ojala capcom se animara a hacer una secuela de godhand con la nueva tecnologia, aunque ya no seria o mismo sin clover y si no deja dinero pues menos [decaio]
Pintaza no, lo siguiente, cada trailer me gusta mas que el anterior [oki]
El video (o la mayoria de su contenido) ya lo habian mostrado. De todas formas es espectacular
yo quiero unos gramitos de lo que se mete este tio del video XD creo que tenemos sucesor de kratos...ya loveremos
Me encantara Controlar a ese "Locaina",no sabia nada de este Juego y tiene muy buena pintaca...
Vi el primer trailer y me quedó: [flipa]

Este no es menos, tengo ganas de echarle el guante a este juegazo.

creo que tenemos sucesor de kratos...ya loveremos


Tampoco te pases, el único sucesor de Kratos es......... el propio Kratos.
La putaostia!!! Qué pintaza tiene el juego!!! Que ganas de catarlo por Dios!!!!
Qué caña, esperemos que luego no sea una castaña.
No tenia esta sensacion despues de ver un trailer dsde hace años, concretamente, me transmite lo mismo que me transmitia dragon ball Z hace años y años, asiq le auguro un futuro prometedor a este juegos siempre que los programadores no sean victimas de su propio hype
ostras!!!!kratos????este esta al nivel de chuck norris!!!por lo menos!!!!!
Pinta muy bien...algo nuevo..

Salu2!
El hijo de Ryu y Dante XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
prodygy escribió:El hijo de Ryu y Dante XD

ese es zero
Imagen



muy bueno el juego.lo que me flipa ,desde el primer momento ,es que este homologado por la religion hinduista.
Que pintaza tiene, me ha puesto los pelos de punta. Me ha recordado a cuando veía Dragon Ball, esas transformaciones en Super Saiya. [+furioso]

EDITO: Ahora que he leído los comentarios, veo que a algunos le ha transmitido lo mismo que a mi jejeje.

Saludos.
A eso en mi barrio lo llaman, DANDOLO TODO xD
19 respuestas