Nuevo trailer de Assassin's Creed Revelations

UbiSoft muestra un nuevo vídeo de Assassin's Creed Revelations titulado Fin de una Era en el que se habla de la historia que se cuenta en esta nueva entrega de la saga que terminará con las aventuras de Ezio y Altair. Assassin's Creed Revelations llegará el 15 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360 y el 2 de diciembre para PC.

Historia no lleva acento!

Por cierto, más que un assassin parece un rapero chungo...
Omfg que ganas de jugarlo y cada vez mas [flipa] [flipa] [flipa]
Yo este año no lo comprare de salida, esperare un poco a que baje de precio.

El doblaje en español deberian de retocarlo para la versión final, sobre todo eso de que mantengan el mismo doblaje para Ezio de mayor que cuando era un chaval, Luis Reina deberia de ponerle una voz más adulta, y si no sabe cambiar directamente el actor de doblaje.
Yo diria que ha pegado un subidon grafico respecto a la hermandad no????

tiene muy buena pinta
la voz del calvo cabrón no mola NADA
Pero sacadlo yaaa!! xDD }:/
mangafan escribió:Yo este año no lo comprare de salida, esperare un poco a que baje de precio.

El doblaje en español deberian de retocarlo para la versión final, sobre todo eso de que mantengan el mismo doblaje para Ezio de mayor que cuando era un chaval, Luis Reina deberia de ponerle una voz más adulta, y si no sabe cambiar directamente el actor de doblaje.


Totalmente de acuerdo contigo. Debería de ser más adulta e incluso yo le pondría la voz como "más cansado" ya de esta lucha.
como siempre.... FABULOSO!!
faSeS escribió:la voz del calvo cabrón no mola NADA


yaaa ves menudo desproposito
Me estoy tragando todos los videos de esta AC y impresionante! sera muy parecido a los anteriores por las imagenes, pero con que sea igual que la hermandad pero otras historias y con laguna cosilla como veo novedosa no defraudara!
Dios que ganas de que salga ya!!!!!
Una cosa, lo pongo en espoiler por si a alguien le molesta
El del minuto 1:20 puede ser Altair??? Han dado a entender por ahi que puede que siga vivo gracias al futo que consiguio.....


PD: Espero que la voz del calvo no sea esa en el juego, por que no le pega nada xD
Totalmente de acuerdo con los compañeros que comentan lo de la voz de Ezio. Tenían que haberla puesto más mayor, más cansada. ¡Que ya no es un chaval de 20 ni un tipo de 40!

La voz (y la interpretación) es de juzgado de guardia.

Pero lo que me remata es la tía soltando "¿de qué va todo esto?" en pleno siglo XVI. ¡Toma rigor histórico!

En el Gamefest en el chiringuito de Ubi había un tío contando que este año habían cambiado el estudio de doblaje... ¿Será cierto?
veremos el final de AC1, veo que Altair
lleva en brazos el cuerpo de Al-Mualim


pedazo de juego se nos avecina!! además, también creo que han retocado el motor gráfico, se vee mejor
Más muestran, más ganas tengo de pillarlo! ¿Seguirá superándose a sí mísmo? Por lo vísto, creo que sí. [babas]
Que ganas de que llegue... [flipa]
Trailer impresionante! Que lo saquen ya xD!

A mi me da, que Altair sigue vivo gracias a algún Fruto del Edén.


Un saludo!
Hype escribió:Totalmente de acuerdo con los compañeros que comentan lo de la voz de Ezio. Tenían que haberla puesto más mayor, más cansada. ¡Que ya no es un chaval de 20 ni un tipo de 40!

La voz (y la interpretación) es de juzgado de guardia.

Pero lo que me remata es la tía soltando "¿de qué va todo esto?" en pleno siglo XVI. ¡Toma rigor histórico!

En el Gamefest en el chiringuito de Ubi había un tío contando que este año habían cambiado el estudio de doblaje... ¿Será cierto?


Aunque lo considero un modo de saltarse a la torera lo q llamas rigor historico, hay una explicacion en el AC1 del porque es asi. [ginyo]

En cuanto al juego, la verdad q le tengo ganas. La voz de Ezio deberia estar como muchos decis, mas envejecida. En cuanto a la interpretacion... Bueno, es un trailer, normalmente no suelen reflejar el doblaje final, pero ya veremos.
Uno que no pienso pillar de salida... A Ubisoft ya se le está yendo la mano con tanto AC...
Me encanta esta Saga;Historia,Jugabilidad,Doblaje...

Ubisoft me sacara los cuartos cada vez que saque un Nuevo Juego [sonrisa] ...
Debo admitir que cuando sacaron el Brotherhood y NO el Assassins Creed 3 me encabrone porque dije "vaya relleno de juegos van a comenzar a sacar" pero ese "relleno/ripeo" resulto ser una buena historia, la historia de Ezio y es por eso que AC Revelaciones nos tiene a todos los fans de la saga con ganas de que salga para ver el final de la historia.

Pero ojala que despues de esta trilogia de Assassin Creed II (Ezio Auditore), en serio se tomen un descanzo (si quieren hasta de unos 3 años) y nos traigan ahora si un Assassins Creed III totalmente reinventado porque la verdad, algunas cosas del juego ya empiezan a cansar/enfadar, sobre todo en la modalidad de batalla (al menos a mi) y es que esas son las consecuencias de tener un Assassins Creed cada año: Simples ripeos de los escenarios, uno que otro movimiento nuevo, retoques aqui retoques alla y listo.... Es todo. Lo demas es más de lo mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto parece ya una serie de televisión.
Me gustó mucho más el anterior trailer, con un montaje muy videoclipero. Aunque este mestra más contenido e historia. En cualquier caso, lo esperamos con muuuuchas ganas.
mangafan escribió:Yo este año no lo comprare de salida, esperare un poco a que baje de precio.

El doblaje en español deberian de retocarlo para la versión final, sobre todo eso de que mantengan el mismo doblaje para Ezio de mayor que cuando era un chaval, Luis Reina deberia de ponerle una voz más adulta, y si no sabe cambiar directamente el actor de doblaje.


Yo lo que quiero es que la voz de Altair vuelva a ser la de Claudio Serrano, siempre que hablaba me recordaba al Caballero Oscuro jajaja
24 respuestas