Nuevo trailer de Assassin's Creed La Hermandad

UbiSoft ha mostrado hoy un nuevo trailer de Assassin's Creed La Hermandad centrado en el modo campaña y mas concretamente en la trama argumental (donde sale España) narrada por César Borgia. La compañía francesa ha anunciado además que este nuevo Assassin's Creeed La Hermandad, ha superado todos los records de reservas de juegos de Ubisoft.

Assassin's Creed La Hermandad llegará a Europa el próximo 18 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360.

bufffffffffffffffffffffffff
Mourense escribió:bufffffffffffffffffffffffff

Y te a faltado pufffffffffffffffffffffffff!!!!!!
Esperandolo con todas las ganas del mundo, e invadido por el consumismo, la edicion Codex xDDD
Que ganas, que ganas y que ganas. Cada vez le veo mejor pinta
(espero que arreglen todo el tema del online bien por que la beta....)
Me gusto el 1, me encanto el 2 y este espero que lleve la misma linea del 2.... no pido mas
Que pinta tiene, joder... [babas]
He buscado en wikipedia y ........

Cesar Borgia murio en 1507 en Viana (Navarra) en uan batalla!
Un 10 para Ubisoft, espero este juego como agua de mayo!
coromiba escribió:Me gusto el 1, me encanto el 2 y este espero que lleve la misma linea del 2.... no pido mas


+1

Será un puto JUEGAZO!
Tengo dos juegos en la estantería que esperan compañía. [fumando]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Así que... daremos un paseo por España, me gusta XD pensaba que solo estaría Roma.

adri-skater8 escribió:Para cuando en PC?


Retrasado hasta el primer trimestre de 2011. Espero y deseo que para PC no llegue con el puto DRM.
Yyo que tengo el prime a media y el segundo sin empezar en la estanteria jeje
Que buen aspecto tiene
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
DIOOOOOOOOOOOOS, en España y todo!!!! :D esta saga para mi es increible, tengo los dos juegos al cien por cien y me considero un fan incondicional, the epic game esta a punto de llegar
Soy yo el unico q ha visto el spoiler??????????????????
Cada vez mas Ganas de Pillarmelo [jaja]
Habrá que pillarselo, y es una tontería pero me hace ilusión poder ir a España [360º]
La saga me gusta tengo los dos primeros comprados el día de lanzamiento, pero después de lo que hicieron en el 2, con este me espero a la versión completa, paso de comprar un juego a trozos.
DIOS! epic trailer! esta saga va a mejor! tengo unas ganas tremendas de tenerlo, ojala llegue bien pronto el 18 de noviembre!
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] simplemente genial :P
Auténtica maravilla, con un doblaje sobresaliente, compra segura, como los anteriores.

La compañía francesa ha anunciado además que este nuevo Assassin's Creeed La Hermandad, ha superado todos los records de reservas de juegos de Ubisoft.

A ver si las compañías toman ejemplo y se dan cuenta de una vez, que cuando se hacen buenos juegos no hay piratería que valga.
llegará el próximo 18 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360 y no para pc porque no llegara para pc [mamaaaaa]

pero no importa porque tengo una xbox 360 lo jugare bien al 100% jugable pero quiero tenerlo con los graficos a toda marcha ya saben [uzi] [uzi]

un saludos
oONEOo escribió:Soy yo el unico q ha visto el spoiler??????????????????

NO
Wow,no me acordaba que ya salía para el mes. J U E G A Z O
Si que tiene buena pinta el juego, esperemos que tenga algo mas que el 2 y no sea simplemente continuista.
Increible!! [tadoramo]

Lo espero con ansias, que ganas de catar el juego!
Se sale, tengo q ponerme con el 2 q lo tengo abandonaito.
lo quiero y lo quiero ya!

vale la pena la edicion coleccionista?
en el 2 la figura si, mucho xD
Ka|ist0 escribió:
oONEOo escribió:Soy yo el unico q ha visto el spoiler??????????????????

NO

Si es lo de que
Matan a Mario

Sí, pero eso lo destriparon en el primer tráiler con Gameplay que hicieron.
Tengo especial interés en ver como continúan la trama que dejaron pendiente en el final del 2º juego... aunque si alguien sabe o tiene idea de algo, agradecería me contestaran una pregunta... (ojo. spoiler del ACII)

La segunda parte acabó con la persecución de Desmond y su grupo, y un Ezio que descubre que está siendo utilizado por alguien del futuro y que ni al final, cuando descubren a ese supuesto "dios supremo" no le hacen ni puto caso en el momento en el que nos lo encontramos en la cámara secreta una vez Borgia muerto matao... ni se dirige a él, solo habla con Desmond desde la historia de Ezio (esto a mi me rompió completamente, aplauso monumental... xD) Luego, mi pregunta es: ¿Cómo cojones va a seguir ahora Ezio? ¿Sabe que hay dioses por ahí pululando y que el no importa una mierda y aún así se dedica a dar por culo a todo quisqui? ¿Se pondrá en una especie de contacto con Desmond DESDE EL PASADO? (esto sería la ostia...) me imagino que nadie sepa pero se admiten sugerencias xDD


Me ha encantado este juego. El 2 SE SALE !! Si el 3 es com el 2 mejorado... compra asegurada !!
Jajajajaja si que pinta bien XD
32 respuestas