Nuevo trailer de Assassin's Creed: La Hermandad

UbiSoft ha mostrado un nuevo vídeo de Assassin's Creed: La Hermandad, la nueva entrega de la saga que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 20 de noviembre. La beta Europea sigue prevista para el 4 de octubre igual que la americana que se retrasó ya que se esperaba para ayer mismo. Otro retraso es la fecha de salida que afecta solo a los usuarios de PC.

¿No se supone que este juego va de discreción?
Dios, bajas la mano y caen flechas, la bajas y otra vez y caen hombres... Wait...

It's raining men - http://www.youtube.com/watch?v=hGLZqDXau98

xDDDD

Guapisimo.
ANKuaK escribió:¿No se supone que este juego va de discreción?


en teoria si,pero todo lo mostrado hasta ahora es ir liandola con tu grupo de asesinos...o batallas
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo mismo que se vió en los 2 anteriores pero ahora acompañado.
zosimo rocks escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo mismo que se vió en los 2 anteriores pero ahora acompañado.


+1

No tiene mala pinta, pero poco poco original.
ANKuaK escribió:¿No se supone que este juego va de discreción?
animally escribió:
ANKuaK escribió:¿No se supone que este juego va de discreción?


Pues si, al principio era algo así, y eso es lo que me aleja un poco de los últimos. Pase de ultra fanático a solo gustar un poco el juego.

No es que este mal, el primero tenia muchos fallos (las misiones repetitivas lo mato por completo), creo que es un gran juego pero se desvió completamente de donde iba... Tal ves el resultado del primer juego no era lo que ellos querían, a mi en lo personal me gustaba mas ese estilo de sigilo, secreto y misterioso. Ahora es algo muy diferente.
Benzo escribió:Otro retraso es la fecha de salida que afecta solo a los usuarios de PC.


Y este, señoras y señores, es el motivo por el que LES VAN A DAR POR EL CULO y voy a jugar la version Verbatim en XBox 360, cuando tenia pensado comprar la version PC. Que tocada de huevos...

Mi politica desde que tengo la consola va a ser esa, si una compañia saca un juego multiplataforma saca version de un juego en PC en las mismas condiciones que la de consola (por ejemplo no retrasando el juego a una fecha indefinida y sin motivo), esta claro que compro la version PC, si hacen algo que me impida jugar al juego en PC normalmente, jugare la version Verbatim en consola. Ya me he hartado de tantos años de cachondeo a los usuarios de PC, y si ellos me putean a mi, yo les puteo a ellos.
Vamos, que te compraste la consola para piratear, me parece genial. Y si, pobres usuarios de PC que los juegos les salen más baratos y se ven mejor... (previo pastizal en una grafica, claro) y que les retrasan los juegos para que sean mejores, me dan una pena...

En cuanto al trailer esta bastante chulo, aunque la cámara lenta le hace resaltar ciertos fallos ocasionales en los movimientos y demas.
mangafan escribió:pobres usuarios de PC que los juegos les salen más baratos y se ven mejor... (previo pastizal en una grafica, claro)


Cualquier gráfica de gama media te da mejores resultados que una consola. No hace falta gastarse 300€ en una gráfica para que en PC se vea mejor que en consola.
Si me comprara la consola para piratear no compraria juegos, ¿no crees?, ¿acaso porque se vean mejor y valgan mas baratos (que por cierto, esto es asi porque en PC no hay que pagar a Microsoft por publicar los juegos) ya tenemos menos derechos que los demas y tragar con algunas mierdas (caso FIFA PC)?, vamos hombre, solo me faltaria eso...

A lo que me refiero con jugar versiones Verbatim es a los juegos multi, por poner un ejemplo, si la version PC de Dead Rising 2 es como minimo igual de buena que la de consola (mismos modos de juego, online que funcione como debe, mismos contenidos en cuanto a DLC, misma fecha de lanzamiento, etc...), comprare la version PC y NO JUGARE LA DE CONSOLA, NI ORIGINAL NI SPARROW.

Por supuesto en "mi politica" no entran las versiones exclusivas de consola (Red Dead Redemption, Alan Wake, etc...), si me interesa lo compro si consigo un buen precio, si no esperare a que baje de precio, o directamente no lo compro.

¿Se me ha entendido ahora?.
Toda opinión merece un respeto...
Es evidente que se ha potenciado la segunda entrega en varios aspectos y eso me encanta! [bad]
J-U-E-G-A-Z-O!
No se porque pero esta saga ya no me atrae nada... antes tenía su gracia pero esto... no se, ya no me gusta como antes, lo veo y no me gusta :-|
Definitivamente la saga de Assassins Creed esta cogiendo rumbos que no me gustan.

Me encantaba este juego por la discrecion, llegar con sigilio, asesinar a tu victima y salir corriendo ¿No era esa la escencia del juego? Un juego estilo espionage. ¿Dónde quedaron todos los principios del AC1 y lo poquito que le habia sobrado al AC2?

Ahora me parece más un juego de pandillas estilo GTA, donde lo divertido es supuestamente asesinar a lo tonto. Bueno, a lo mejor y es más divertido, pero con el sistema de pelea monotono que tiene esta saga... Da una puta flojera estar solo peleando. A menos que le hayan cambiando un poquito el sistema (cosa que dudo) Y claro, todavia hay que dejar de lado que es el MISMO personaje, MISMA historia, MISMA ambientacion y casi los MISMOS movimientos.

En fin, como ya habia dicho desde temas anteriores de este juego, esta vez NO pienso comprarlo hasta que baje de precio (en un medio año despues seguro ya lo encuentro a mitad de precio) Lo cual es una verdadera lastima... por lo mucho que me gustaba esta saga. Pero esta vez no vale la pena gastar tanto dinero.
No he visto el vídeo aún que me estoy pasando justo ahora el ACII que me compré hace nada, pero leyendo comentarios veo que al juego aún le falta el carácter de infiltración que tanto me gustaría. No todo puede ser perfecto, de momento éste se va a mi wishlist, larga pero de calité. [chulito]
Kalu_vil escribió:
mangafan escribió:pobres usuarios de PC que los juegos les salen más baratos y se ven mejor... (previo pastizal en una grafica, claro)


Cualquier gráfica de gama media te da mejores resultados que una consola. No hace falta gastarse 300€ en una gráfica para que en PC se vea mejor que en consola.


No, hay que gastarse un poquito menos....pero casi cada año...
Yo dejé el PC para jugar en cuanto empezaron a salir consolas en condiciones, tipo Xbox clásica, que su vez fué la muerte del chip 3dfx, lo mejor visto hasta aquel día en pc.
Luego siempre lo mismo...instala el juego...no lo pongas todo a tope de gráficos porque entonces debes comprar Ram....o cambiar la gráfica...o el Micro. Y si, se ven muy bien cuando tienes un buen pepino, pero dura un año y una consola es más cómoda y dura 4 o 5.

SALudos
Peter L Griffin está baneado por "clon para saltarse baneo"
este juego para ir haciendo el loco con tus amigos pinta genial, esta claro que no puede ser lento como un metal gear ahi de sigilo todo el rato eso seria un coñazo jugando varios, de accion atraera mas gente como a mi [+risas]
Makyx escribió:No, hay que gastarse un poquito menos....pero casi cada año...
Yo dejé el PC para jugar en cuanto empezaron a salir consolas en condiciones, tipo Xbox clásica, que su vez fué la muerte del chip 3dfx, lo mejor visto hasta aquel día en pc.
Luego siempre lo mismo...instala el juego...no lo pongas todo a tope de gráficos porque entonces debes comprar Ram....o cambiar la gráfica...o el Micro. Y si, se ven muy bien cuando tienes un buen pepino, pero dura un año y una consola es más cómoda y dura 4 o 5.

SALudos


Mi quad tiene 4 años ya (q6600 G0 @ 2,4Ghz) y se lo traga todo aun. Comprarte una grafica cada año es cuanto menos, una tonteria. Tengo una ati 4670HD de 60 jureles y juego a lo que quiero, y si, se ve mejor que en las consolas sin tener que ponerlo todo "Ultra-Quality".

P.D.: perdón por el offtopic, yo este no lo pienso comprar, basicamente porque seguro que viene con DRM del bueno, y que quereis que os diga, me hecha bastante para atrás.
19 respuestas