Nuevo trailer de Assassin's Creed II

Nuevo vídeo proporcionado por UbiSoft para Assassin's Creed II. Esta ver la compañía centra el vídeo en el asesinato donde podemos ver a un joven Leonardo da Vinci proporcionar armas a Ezio.

pole¡¡¡
que pedazo juego
por suerte, creo que se llevará en las criticas la puntuación que merezca, porque pese a estar muy hypeado todos le andamos encima de la variedad de misiones, no?
mxmax escribió:por suerte, creo que se llevará en las criticas la puntuación que merezca, porque pese a estar muy hypeado todos le andamos encima de la variedad de misiones, no?

Mas o menos, todos andamos esperando un giro de 180º en la variedad de misiones del primero.
Enorme la pistola escondida, le tengo muchas ganas. Yo tambien espero que las misiones sean variadas e innovadoras.
Impresionante. Sin duda, será un título imprescindible en nuestras colecciones.
Dios que pintaza....mala suerte que yo tendre que esperar hasta febrero o marzo...pero vamos cuando me llegue lo voy a disfrutar como un locooooo
ay oma!!!!!! que pintazaaaa
Me cago en la puta esto es increíble! sale el mismisimo Leonardo en persona por primera vez!

cuantas ganaaas!

saludos
juegazo ya no puedo esperar XDDDD va a caer la edicion coleccionista fijo
Puff tengo que reservar la edicion coleccionista como sea. Menudas Navidades! me van ha vaciar la cartera! xD

Saludos.
Pfff... qué originales, ahora Leonardo Da Vinci es "Q"?
Se sale, o al menos eso me parece a mi, veremos si cumple espectativas, yo creo que la voz de la gente se esta esuchando alto y fuerte, asi que no creo que repitan errores, pero cosas mas raras se han visto.

Aun asi, esto ya nace como MUST HAVE
Pues ya tiene que mejorar demasiado para que sea decente en comparación del primero, que si, que graficamente muy bien pero en el apartado jugable... pufff. Solo espero que como minimo los asesinatos tengan alguna complicación, por que en el primero matabas los objetivos solo con situarte a su lado, por muchos guardias que tuviera salvo un par de asesinatos, todos eran super simplones y demostraban que la I.A. del juego era nula o peor. Por no meterme en lo monotono del juego...
Yo lo veo igual que el primero, con dos cosas nuevas (la "pistola" esa rara que queda fatal y... bueno una cosa más que no se me ocurre ahora...).

No entiendo cómo tanta gente tiene puestas tantas ganas en este juego, ¿jugarían al mismo juego repetitivo y con final extrafalario que jugué yo?

Eso sí, los desarrolladores están de suerte. Estoy seguro que se va a vender MUY bien. El por qué, ni idea (¿quizás buena publicidad (sobre todo, el boca a boca, o mejor dicho, foro a foro)?).
retabolil escribió:Pfff... qué originales, ahora Leonardo Da Vinci es "Q"?


[qmparto] [qmparto]
ultimamente meten el grito wilhelm en todos los juegos, sale al principio del trailer con la primera arma creo, este es el grito http://www.youtube.com/watch?v=cdbYsoEasio
Soy yo o este personaje esta bastante influenciado por el personaje de la pelicula " El Cuervo "("The Crow") interpretado magistralmente por el inolvidable Brandon Lee...sobretodo lo digo por la postura de la figura que toma esa postura del personaje..es simplemente la misma..una postura que me encanta.

Lo digo porque entre caminar por los tejados,sus andares,talante,etc del personaje me recuerda mucho a " Eric Draven " y encima cuando he visto la postura de la figura...para que decir mas.

Aparte de eso..esperemos que el juego no sea tan tedioso como el anterior..por cierto he notado que ha bajado un pelin la calidad grafica,sobretodo cuando habla con Leonardo(por cierto este hablando en ingles??),se le ve en la cara del protagonista y cuando esta frente a la puerta la cual parece un poco bloque por asi decirlo..de todas formas es una de mis compras segura eso si.



Un saludo y a ver si nos podemos hacer con esa edicion coleccionista...yo recuerdo primero pillarme solo la primera parte en su version normal y mas tarde en Mediamarkt encontrarme de frente con la edicion coleccionista que hicieron que compre tb y di el anterior a un familiar..a ver si con este la pillo a la primera,je,je,je!!!

Espero no sea exclusiva del GAME.....


Ezequiel
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
DavidIRE escribió:Yo lo veo igual que el primero, con dos cosas nuevas (la "pistola" esa rara que queda fatal y... bueno una cosa más que no se me ocurre ahora...).

No entiendo cómo tanta gente tiene puestas tantas ganas en este juego, ¿jugarían al mismo juego repetitivo y con final extrafalario que jugué yo?

Eso sí, los desarrolladores están de suerte. Estoy seguro que se va a vender MUY bien. El por qué, ni idea (¿quizás buena publicidad (sobre todo, el boca a boca, o mejor dicho, foro a foro)?).


Es muy largo el juego? Retoman la historia donde la dejaron? Que tal las misiones?
Si no te apetece responderme... puedes dejarme tu maquina del tiempo? [360º]
DavidIRE escribió:Yo lo veo igual que el primero, con dos cosas nuevas (la "pistola" esa rara que queda fatal y... bueno una cosa más que no se me ocurre ahora...).

No entiendo cómo tanta gente tiene puestas tantas ganas en este juego, ¿jugarían al mismo juego repetitivo y con final extrafalario que jugué yo?

Eso sí, los desarrolladores están de suerte. Estoy seguro que se va a vender MUY bien. El por qué, ni idea (¿quizás buena publicidad (sobre todo, el boca a boca, o mejor dicho, foro a foro)?).


Donde distes tu las clases de adivino?
menudo juegazo...


un saludo!
que quereis que os diga,el uno esta guapo pero increiblemente monotono, y este tiene toda la pinta de ser lo mismo. Asi que de juegazo nada. Por otra parte me da a mi que cada vez que se acerca el lanazmiento de algun juego de ubisoft y van sacando trailers cada vez estan peor echos los graficos :S
cojon*s ke ganaaaaaaaaaaaaaaaas encima sale leonardo, ke te ace armas, yo creo ke sera mejor ke el incopetente del almoalin,

PD: ayer me pase el assassins creed 1 xD

PD2: kiero tener toa la saga excepto los de DS ke son mu mu mu malos
retabolil escribió:Pfff... qué originales, ahora Leonardo Da Vinci es "Q"?


No lo pillo... quien es "Q"?

saludos
GRAN TORINO escribió:
retabolil escribió:Pfff... qué originales, ahora Leonardo Da Vinci es "Q"?


No lo pillo... quien es "Q"?

saludos

De James Bond.
Imagen
Entre este, y el CoD MW2 no voy a salir del zulo0o0o j0oderrrr [toctoc]
arkaitz escribió:
GRAN TORINO escribió:
retabolil escribió:Pfff... qué originales, ahora Leonardo Da Vinci es "Q"?


No lo pillo... quien es "Q"?

saludos

De James Bond.
Imagen


Que bueno tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] al principio no lo avia pillado [carcajad]

salu2
HeLL_DaN escribió:que quereis que os diga,el uno esta guapo pero increiblemente monotono, y este tiene toda la pinta de ser lo mismo. Asi que de juegazo nada. Por otra parte me da a mi que cada vez que se acerca el lanazmiento de algun juego de ubisoft y van sacando trailers cada vez estan peor echos los graficos :S


Pues que quieres que te diga, a mi el GTA4 tambien me parece odiosamente repetitivo, y mira como lo tiene la gente en un pedestal (que no digo que sea mal juego ojo, pero a mi personalmente no me gusta nada). Este promete ser todo lo que le falta al 1, aunque prefiero la situacion historia del 1 pero no quita que este vaya a ser un juegazo.
Al primero le faltaba un pelin de miga..................
Este tiene muy, pero que muy buena pinta.....................ya veremos
Si son capaces de solucionar las deficencias del titulo anterior este seria uno de los mejores juegos de esta generacion.

salu2
Mira que no entiendo cómo hay gente que lo flipe en colores con el primer Assassin's Creed y que viendo lo que se ha visto de este ya lo cataloguen de juegazo :( ...
El predecesor era un juego visualmente atractivo pero repetitivo hasta el punto que me resulta aburridísimo, espero que con la continuación no cometan los mismos errores y salga un título digno de un verdadero TOPTEN XD .
Sinceramente no espero nada de este juego. Las imagenes y videos mostrados hasta ahora no sacan nada en claro del tipo de juego (clase de misiones. mejoras de jugabilidad) que nos vamos a encontrar... y paso de ilusionarme con un juego que puede ser una simple extension al anterior, que según mi opinion, era un truño.

Es mosqueante es que no hayan sacado (por lo menos no lo he visto) ningun teaser/trailer con nuevos tipos de misiones, ya que es vox populi que si no modifican ese apartado se pueden pegar un hostion en las ventas.

Respecto a la calidad gráfica... es bastante buena, pero hay juegos en el mercado que igualan y superan esa calidad y encima son más entretenidos y variados.... espero, por ellos, que se pongan las pilas.
A mi me han dicho que es realmente impresionante y que los graficos estan muy conseguidos y la jugabilidad y todo y que no es tan monotono como el anterior (Y no es de una fuente poco fiable eh) jaja asi que ojala me guste tanto como le gusto a el xd
Vamos a ver juegazo...

1º no entiendo por que dicen que es un juegazo por que salga leonardo da vinci....

2º el primero esta bien si fuera una fase pero luego te lo haces en un pis pas... es mas me lo hice en 3 dias la semana pasada.

3º no se ha mostrado nada del juego realmente revelador comparado con el anterior, es mas los combates que salen tienen pinta de ser exactamente igual cambiando el tipo de arma... que no creo q sea gran cosa.

4ºSi la gente se compra los juegos por que se los venden bien.. no me extraña que no se esfuercen por hacerlo mejor (vean lo que le esta pasando al pro evolution)

5º Hasta que no juege no pensare si es un buen juego, por que lo unico que me han mostrado no va mas alla del 1º
Són imagenes de la de Wii no¿?
Por que alomejor es este video pero los graficos los veo bastante penosillos a lo Prototype, que despues alomejor mejoran y eso pero que no los veo que se puedan decir destacables...
vaya juegezito is creating
Uno de los lanzamientos de estas navidades. El primero me gusto mucho, pero es verdad que el tema de misiones era repetitivo. El final del juego le hace ganar mucho.
36 respuestas