Nuevo trailer de Assassin's Creed II

UbiSoft ha publicado un nuevo trailer de Assassin's Creed II, esperado título multiplataforma desarrollado por Ubisoft Montreal previsto para el 17 de noviembre de 2009.

Pinta muy wapo, a ver si no se repite tanto como el anterior, que me lo tuve que dejar a medias.
Se dice que segundas partes nunca fueron buenas..... Esta va a ser la excepcion!!!! Que pintaza madre mia!!!!
Que bueno Justice en la musica.
Stalfos escribió:Pinta muy wapo, a ver si no se repite tanto como el anterior, que me lo tube que dejar a medias.


YouTube, pero yo tuve ;)
me acabo de pasar el 1 y a la mitad se hace algo pesado, pero me pillaré el 2 cuando esté baratuno.
WoW!!!!!Este juego es lo mas,cada vez me gusta mas [tadoramo]

Hype en aumento...!!!!!!! [carcajad] [oki]

salu2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Kagarrot escribió:Pero esta gente que ha creado el Assassin's Creed cuando se van a dar cuenta de que si quieren vender su juego solo hace falta que nos pongan trailers de Jade Raymond y no del capuchitas volando con la maquina de volar de Leonardo?

En serio,ya aburre cada vez que se entra a un post leer la coña de la JadeRaymonds.Que si,que la tia es mona,pero el tema ya aburre(ademas,que ni de lejos la tia es nada del otro mundo,maja sin mas)
Muy bueno y muy variado tiene que ser para que me lo compre, el primero me lo acabe porque no suelo dejar los juegos a medias ya, pero joder, de la mitad hacia alante era un bostezo tras otro, un aburrimiento impresionante. Si el juego hubiese durado la mitad no me quejaría, porque además era larguete para los estándares de hoy en día... pero bueno, ya veremos. De momento no me lo pienso comprar a no ser que me cueste 20 euros o menos.
La verdad es que tiene una pintaza, pero me pasa lo mismo que muchos... que el primero a partir de la mitad del juego era cansino. A ver que tal resulta este.
Pinta estupendo.Tendre que echarle ganas y terminarme el 1 [360º]
la verdad es que pinta bastante bien. a mí el uno me gustó así que a ver qué tal está este...
un saludo.
Solo espero 2 cosas de este juego, que no se repita hasta la saciedad y que no tenga el patético final del primero.
Buff esto va a ser increible.
Se probara, si es como el primero se abandonara.

Este tio tiene que ser Flash a la velocidad que para con el pie la espada del atacante.

Y la musica no pega para nada con el juego, trailer o como querais llamarlo.
Sencillamente increible. Cae fijo, al que le guste la edad media o parecido va a disfrutar seguro y no lo va a notar monótomo ni nada parecido, yo con el primero lo pasé en grande y repito que por muy "monótomo" que fuera no me lo pareció en absoluto. Es como si el PES u otro juego de futbol se calificase de monótomo, podría ser porque siempre es lo mismo pero al que le gusta el futbol no lo ve así.
Seguro que me entendeis.

Saludos
Dios que burra me pone este mini trailer!! Solo kn el principio super artistico y con el hecho de poder tirarse al agua :D
pufff!! Este Asssassin's promete mucho! ^^
Parece que nuestro prota porfin aprendio a nadar XD
si no es tan repetitivo como el primero será un bombazo. Espero que tampoco lo combiertan en un prince of persia como el último que sacaron, porque me pareció una M de M.....

Jade Raymonds es maja, pero no es ningun bellezón, que aquí la gente se flipa o yo que se que parece que nunca han visto a una tia.
Pues me parece igual que el primero, que aunque me lo fume con patatas...se me hizo pesadete.

Aver con Da vinci si me engancha más
la intro muy a lo GTA 4, a mi el primero me gusto, haber si no empeoran lo ya visto, aunque me molaba mucho la edad media.
Yo ya tengo el preorder de la Black Edition en el Game,este juego va a ser GOTY SEGURO.Ademas,que combos salen en el video dios!Ademas por lo que se ve puedes coger las armas de los muertos,y ponerte a pegar con alabardas o martillos...ME ENCANTA!
bpSz escribió:si no es tan repetitivo como el primero será un bombazo. Espero que tampoco lo combiertan en un prince of persia como el último que sacaron, porque me pareció una M de M.....

Jade Raymonds es maja, pero no es ningun bellezón, que aquí la gente se flipa o yo que se que parece que nunca han visto a una tia.


Pues a mi este Prince of Persia, es el que mas me a gustado.
Le han puesto música de Justice, un buen grupo francés y conocido.

Pero es que la música no le pega NADA.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el primero era un truño...y este tiene toda la pinta de ke va a ser igual de aburrido.


una cosa...todavia no entiendo pk el nota usa kung fu en la edad media.en fin...mas raro es lo de caer en un carro con paja desde 20 metros y no matarse. [+risas] [+risas]
No hay sangre, le pega un espadazo en el estomago y no hay sangre, le pega un martillazo en la boca y no hay sangre.

Pregunto, ¿el juego no tiene sangre?

Saludos.
PHONO escribió:No hay sangre, le pega un espadazo en el estomago y no hay sangre, le pega un martillazo en la boca y no hay sangre.

Pregunto, ¿el juego no tiene sangre?

Saludos.

Será que es sólo un trailer pero vamos, en el primero sí que había sangre, cuajarones en las luchas...

Será que no está del todo terminado... [sonrisa] Esperemos que este supere al primero porque la verdad es que hay cosas nuevas pero...¿Será suficiente para tenernos embobados horas jugando o nos cansará? xD El tiempo y los colegas que se lo pillen antes que yo lo dirá... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La intro del primero ya me gusto, esta segunda tambien muy impresionante. Aer si no se hace tan cansino.
oohh JUSTICEEE..
me encanta, tengo los 1000g de el ac1 y los conseguire en el 2, es un juegazo... a mi no me aburria el primero, era un poco monotono, pero aun asi me lo pasaba dpm jugandole..
muy muy bueno ese genesis de justice
Madre mía.. Vaya pintaza tiene este juego.. Pese a que el primero fue bastante repetitivo, me gustó muchísimo, y este parece que lo superará... para mi un MUST HAVE en toda regla [sonrisa] Aunque espero que mejoren la cara del protagonista.. no tiene muy buena pinta, supongo que será porqué no está detallado aún o algo..

Saludos!!

--PAU7--
El tráiler se sale. El único defecto que le he visto ha sido la pésima elección de la música, jode toda la ambientación, pero bueno, es un tráiler.

Saludos! [bye]
Acabo de empezar el 1 y creo que ha este ritmo si no sale pronto me voy a quedar con ganas de mas...el trailer tiene muy buena pinta y parece que hay nuevos movimientos XD
Espero que se amplien las misiones y que sean más variadas: entonces sería un juegazo indiscutible.
Yo sera unos de lso fijos a acabarme, me gusto mucho el primero.
33 respuestas