Nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines

Imagen

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines, título que nos situará en la línea temporal de Aliens, el regreso. Desarrollado por Gearbox Software, en Aliens: Colonial Marines nos alistaremos al cuerpo de marines, donde equipados por rifles de pulsos, sensores de movimiento y lanzallamas tendremos que hacer frente a los Aliens, solos o en modo cooperativo.

Aliens: Colonial Marines estará disponible el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición estándar, limitada y para coleccionistas. Más adelante está prevista una versión para Wii U.

Esto esta empezando a tener la pinta del juego que me hubiera gustado tener con 10 años, después de ver Aliens 2.

Esperemos que al final no sea un choooff.
Joder artisticamente es una jodida obra de arte... vamos a ver que queda y como dice el compañero, que finalmente no sea un Plof.
Este trailer mola, mola. Sigo con miedo de que se Plof como bien dice iruga...
Cratero123 escribió:Esto esta empezando a tener la pinta del juego que me hubiera gustado tener con 10 años, después de ver Aliens 2.

Esperemos que al final no sea un choooff.

eso mismo. Tiene buena pinta, pero hasta que no lo pruebe no sabré decir si es uno más del montón o si es un juego realmente bueno.
Que esté mínimamente potable por favor... :-|
Si, tiene buena pinta, luego veremos la jugabilidad... pero después del tiempo que lleva en desarrollo, me temo una decepción... ojalá me equivoque. [snif]
Madre mia, que pintaza, lo que no me gusta es que rellenan los trailers de Spoilers a saco. A mi me encantará seguro.. ya disfruté como un enano en las campañas marine de los otros 3 avp... en este... Puff... QUE SEA FEBRERO YAAAA!!!!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya queda poco y la espera muy larga, espero no me decepcione porque soy un fan de los juegos de aliens desde que era crio y vi con 11 años alien el octavo pasajero en vhs con un colega y nos cagamos vivo.
wow! qué ganas de catarlo
Tiene mejor pinta que los antecesores, la verdad es que jugar a los primeros juegos de Aliens fue imposible en su epoca, tenias que tener un equipo potente y es de los shooters más complicados que vi jamás, tanto que el juego fue un fracaso en mi opinion.

Todavia recuerdo el miedo que te metia empezar el juego, joer que rapidos y cabrones eran los Aliens, en menos de 3" estabas muerto.
Requete plof.

Lo espero como agua de mayo
Buena pinta, esperemos que no defraude [alien]
Me ha gustado el trailer, si no baja de la calidad que esta demostrando me parece que terminaremos adquiriéndolo :)
Y aca una muestra de que Sega hace buenos juegos y no la va a cagar con Warhammer 40k y COH
Ese sonidillo característico de las armas de Alien es que me encanta. Yo de todas maneras, como no soy mucho de shooters, esperaré a que esté tirado de precio en Steam para pillármelo. Eso si resulta tan bueno como parece. Creo que Gearbox ha hecho un buen trabajo, al menos a nivel de atmósfera. Ojalá sea bueno.
que pinton, me voy a ver aliens el regreso ahora mismo.
Que larga se ha hecho la espera y que pintaza tiene, como les salga una mierda con el tiempo de desarrollo que ha tenido es para matarlos.

Y el juego no es de Sega es de Gearbox, Sega solo lo distubuye.
Uf, menuda pinta. Me gustaría pilarmelo para WiiU, pero como se me crucen los cables me lo pillaré antes en xbox o Ps3...
Tapion escribió:Uf, menuda pinta. Me gustaría pilarmelo para WiiU, pero como se me crucen los cables me lo pillaré antes en xbox o Ps3...

En wiiu tiene que estar guapo eso de que el mando sea el radar.
No tiene mala pinta, pero graficamente no me sorprende nada.. todo lo contrario, creo que estoy empezando a pedir la Next-gen a gritos para disfrutar al máximo.

Aunque esperamos que al ser un juego oscuro y demás, con 1 ambiente que parece bastante currado, los gráficos se "camuflen" y pasen a un segundo plano (o tercero xD)
Muy buena pinta, la verdad. A ver si no decepciona luego...
No me da buena espina este juego , espero equivocarme.
Ojalá sea un buen juego, Aliens era mi pelicula favorita cuando era pequeño... creo q que he estado esperando un buen juego basado en la saga desde que recuerdo [carcajad]
Pinta genial, pero efectivamente hay que esperar no sea que acabe en mucho ruido y pocas nueces.
Tiene una pintaca muy seria, a ver si no acaba en bluff. Espero que no con todas mis ganas
El juego tiene muy buena pinta . Pero viendo el del PC , el de Wii U se queda atras graficamente hablando .
El de PC es bastante mejor en gráficos , según he visto en los videos de internet y trailer
Darkcaptain escribió:No tiene mala pinta, pero graficamente no me sorprende nada.. todo lo contrario, creo que estoy empezando a pedir la Next-gen a gritos para disfrutar al máximo.

Aunque esperamos que al ser un juego oscuro y demás, con 1 ambiente que parece bastante currado, los gráficos se "camuflen" y pasen a un segundo plano (o tercero xD)



Yo he visto otros videos de la version de PC y mejora la cosa bastante [ok]
29 respuestas