Nuevo trailer de Alan Wake

La versión francesa de EuroGamer cuenta en exclusiva con un nuevo vídeo del esperado título de Remedy (Max Payne) en desarrollo en exclusiva para Xbox 360 con una versión para PC pendiente en manos de Microsoft.

Tiene muy buena pinta, espero que el argumento sea bueno (parece que sí).

P.D: No, no voy a decir la tontería que dicen todos al escribir primero, es de niños.
Dios! hoy no tener una xbox se convierte en un delito grave, que juegazos.
Muy guapo el video, yo también espero que tenga un buen argumento y seguro que lo tiene sabiendo que lo está desarrollando el equipo de Max Payne. , y por lo que se ve en el video y en ya mostrado durante el E3 los bichos mueren con luz, espero que no se convierta en un alone in the dark. xDD que por cierto el último a mi me ha gustado. xD

salu2.
Ante todo decir que hay un espoiler de la leche con uno de los personajes secundarios en el minuto 2:50, cuidadín:

El sheriff o lo que sea muere y es cuando parece que vemos por primera vez a los malos del juego, en mi modesta opinión remady se podía haber metido este momento por el culo, a ver si se cangea un cancer en condiciones el idiota que ha dejado salir eso así del estudio, con mi Alan Wake no se juega.


El video tampoco tiene mucho más de lo visto en el E3 excepto los comentarios del productor, vamos que es la leche que te vas a cagar que va a ser lo mejor del mundo... si ya lo se payaso, no hace falta que me trague este trailer egocentríco de un productor, en fin.

Ahora en el apartado positivo, me gusta eso de hacer como si fuera una serie, es más intuyo, y esto es solo cosa mía, que cada vez que carguemos partida veremos un "enteriormente en Alan Wake" aunque sea un poco de imagen estática como los finales de Fallout3.

Esperando estoy Alan, ven conmigo machote. [sonrisa]

p.d: no me deis caña por cagarme en el productor y los mamones que me han hecho comerme el spioler, no me meto con nadie del foro, es un sentimiento interior que levanta lo peor de mi mismo cuando alguien me jode algo nada más que por que si, a la buena de dios... en fin con no ver más videos no pasará nada.
bekiller escribió:Ante todo decir que hay un espoiler de la leche con uno de los personajes secundarios en el minuto 2:50, cuidadín:

El sheriff o lo que sea muere y es cuando parece que vemos por primera vez a los malos del juego, en mi modesta opinión remady se podía haber metido este momento por el culo, a ver si se cangea un cancer en condiciones el idiota que ha dejado salir eso así del estudio, con mi Alan Wake no se juega.


El video tampoco tiene mucho más de lo visto en el E3 excepto los comentarios del productor, vamos que es la leche que te vas a cagar que va a ser lo mejor del mundo... si ya lo se payaso, no hace falta que me trague este trailer egocentríco de un productor, en fin.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es que si... se lo podrian haber ahorrado el spoiler jajajaja

de todas formas por lo que van mostrando alan wake y mass effect 2 son firmes candidatos a lo mejor de lo mejor de esta generacion tanto tecnicamente como en argumento.
bekiller escribió:Ahora en el apartado positivo, me gusta eso de hacer como si fuera una serie, es más intuyo, y esto es solo cosa mía, que cada vez que carguemos partida veremos un "enteriormente en Alan Wake" aunque sea un poco de imagen estática como los finales de Fallout3.


Esto también estaba en el Alone in the Dark.

Ganas de que salga ya el juego :)
que ganas de jugarlo madre mia xD
Simplemente alucinante!
como dijo Jesulin

" en 2 palabras ... im prezionante "

[looco] [looco] [looco]
Se parece demasiado al Alone in the Dark 4
Como mola ese V-Sync off ahí cortando la imagen en 4 cachos cada vez que gira la vista, biibbbaaah!. XD

Por lo demás le tengo ganas al juego, bastantes!.
Tiene una pintaza tremenda!!!esperemos que cumpla todo lo que promete.
madre mía qué pintaza más buena tiene el juego...
un saludo.
Me da mucha rabia no tener una Xbox360 para jugarlo, aunque basicamente se ve como un mix del Silent Hill y Alone in the Dark pero con un apartado tecnico muy superior a las últimas entregas de ambos (y eso que tengo que decir que los dos me gustaron, y que Silent Hill Homecoming esta en mi Top 10 de esta generación) lo que pasa es que despues de tanto tiempo que llevan trabajando en él y demas hay cosillas que podrian mejorarse, lo más destacable es el horrible trabajo en las expresiones faciales de los personajes, otra cosa destacable es que el personaje no se amolde al terreno, por ejemplo se ve bajando unas escaleras a "saltitos" o "trompicones" (me refiero que cuando llega al filo de un escalón de pronto aparece en el plano inferior) pero vaya, son detallitos que no empañan para nada el juego, seguro que una vez te metes en la admosfera no te das cuenta de esas cosas.
va a estar bien este Gears of Wake :D
Para mi y por lo que he visto, es tecnicamente el mejor juego en videoconsola de esta generacion. Por ponerle alguna pega..diria que las expresiones que salen en este video son algo..."sosas"

Tengo unas ganas grandisimas de que terminen de una vez este juego y si sale alguna Ed coleccionista... pues mejor.
Se ve muy muy bien este juego...

esperemos como queda finalmente.

Salu2!
BRU-TAL!!!

Qué ganas de jugarlo... [amor]
Pero habeis visto ese plumas rojo?? Es perfecto! Diosss, que ganitas de que salga ya!!!!!!!
jejeje la verdad es que estaba viendo el plumas y me quede flipando.
joder lo que tenemos que esperar todavia pa que salga :(
Este juego tiene una pinta excelente. Desde luego gráficamente no se le puede pedir mucho más. Las caras de los personajes son algo raras como ya habeis comentado, epro el resto tienen un excelente acabado. Será una lástima si finalmente nos quedamos sin version de PC, aunque la verdad es que mi compra de una 360 a medio plazo es casi segura.
Respecto al Sheriff, como siempre opino que estais exagerando enormemente con los "spoilers". Sí, está claro que le han atacado y sus heridas no pintan bien, pero eso no significa necesariamente que vaya a morir o que lo vaya a hacer en ese momento.
22 respuestas