Nuevo trailer de Alan Wake

Ya está disponible el nevo trailer de Alan Wake. En desarrollo para 360 y PC, aún no hay fecha prevista para su salida.

Pero que ganas!!!!!! juegazo del 15,5!!!!!! me imagino que lo dejaran para noviembre del año que viene...
DIOSSSSSSSS!

Hay vida! Hay vidaaaa!!!!!
Qué ganas de ponerle las zarpas encima a este juegazo que tengo! [babas] [babas] [babas] [babas]
Por fin un juego del genero Drama sin tener Zombies, Alienigenas y demas criaturas.

Existe algún otro que no sea este ?? Lo digo porque cada vez que juego a un juego de miedo/drama hay monstruos de por medio.
zerOspa escribió:Por fin un juego del genero Drama sin tener Zombies, Alienigenas y demas criaturas.

Existe algún otro que no sea este ?? Lo digo porque cada vez que juego a un juego de miedo/drama hay monstruos de por medio.


Max Payne :) porque a parte de ser una historia de cine negro, es un dramón del quince.

Aunque de género de TERROR sin monstruos no me sale ahora ninguno.
Pues tampoco se ve gran cosa la verdad...
A ver si lo sacan de una santa vez porque vamos....
elnksoy escribió:A ver si lo sacan de una santa vez porque vamos....


Que lo saquen cuando este listo. Que de bugs empieza a estar uno harto.
Condemned 1 y 2 no tienen monstruos y te aseguro que da miedo
zerOspa escribió:Por fin un juego del genero Drama sin tener Zombies, Alienigenas y demas criaturas.

Existe algún otro que no sea este ?? Lo digo porque cada vez que juego a un juego de miedo/drama hay monstruos de por medio.


Los forgiven siren tambien cagan lo suyo (aunque la caga el control). Ciertamente a mí me acojonan más los juegos de terror más .... humanos, que de monstruos.
PD.-Efectivamente Comndemned 1 y 2 son para hacerse caquita
Que ganitas!! Como nos quieren hacer sufrir... [buuuaaaa]

Saludos!
¿Alan Wake Up?

Estos han hecho un juego de "Abre los ojos" me temo... no habeis visto la enfermera?

Saludos!
que olor a silent hill tiene este juego, y me gusta...
Ese Alan coño!!!!!

Dios que ganitas le tengo a este juego, por mi que se tarden, ahora no hay falta de juegos y lo ideal es que saquen un juegazo bien hecho y no uno a medio hacer.

Tiene un cierto aire al Silent Hill, no se porque pero los personajes me recuerdan un poco a creaciones de Quantic Dreams, el Farenheit y el futuro heavy rain.


Solo le pide a MS que no se tire otro par de años en dar nuevas noticias, lo logico es que de a poco se aumenta el caudal de info porque lo mas probable es que salga en el 2009 en el tercer o cuarto trimestre
Yuri_Gagarin escribió:Condemned 1 y 2 no tienen monstruos y te aseguro que da miedo

¿Qué no tienen monstruos? XD
JOer los trailers de juegos como por ej este cada vez me gustan mas que los trailer de pelis, esperemos que el juego este ala altura porque caera fijo XD
salu2
Tiene una pinta estupenda. Me lo quedo hasta en 320x240 [sonrisa]
NeoDecoy escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Condemned 1 y 2 no tienen monstruos y te aseguro que da miedo

¿Qué no tienen monstruos? XD


Vamos, casi ninguno. Solo unas cosas negras que son... eh... no sé, pero inmigrantes no son, asi que otra cosa no queda...
Impresionante, estoy esperando este juego casi desde el inicio. Según comentan los creadores, lo están desarrollando para que se juegue perfectamente con un quadcore y una 7900GT, algo que está tirado de precio ahora mismo y que cualquier gamer medio decente tiene en su casa.


Que ganas de que salga...
Mr.Gray Fox escribió:Impresionante, estoy esperando este juego casi desde el inicio. Según comentan los creadores, lo están desarrollando para que se juegue perfectamente con un quadcore y una 7900GT, algo que está tirado de precio ahora mismo y que cualquier gamer medio decente tiene en su casa.


Que ganas de que salga...


Será un Core Duo espero.
No se NADA sobre la trama del juego, pero viendo el trailer puedo deducir una de estas tramas:

*Eres un tio que está inconciente, por ello el ''Alan, Wake Up!'' y el ''Lo estamos perdiendo!'' o algo así.

*Luchas dentro de tu subconciente para despertar y no morir en coma o algo así.

*Entre los recuerdos (a lo AC) lucharás con lo que fue la razón de que cayeras inconciente a mitad del juego

*Todo es un sueño, o ya pasó, vives en el ''pasado''.

*El tio tiene cierta conciencia de que está inconciente o por lo menos sabe de la enfermera, quien la conoció antes de caer en coma o la representó de alguna manera en su subconciente (sin antes haberla conocido)

Bueno, soy el unico que los primeros minutos me sentí como si viera un nuevo ''shenmue''? despues de eso, cuando todo se hace de noche... me dio un aire a Silent Hill xD
Cmonpo escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Impresionante, estoy esperando este juego casi desde el inicio. Según comentan los creadores, lo están desarrollando para que se juegue perfectamente con un quadcore y una 7900GT, algo que está tirado de precio ahora mismo y que cualquier gamer medio decente tiene en su casa.


Que ganas de que salga...


Será un Core Duo espero.


No, lo están optimizando para 4 núcleos en PC. Ya iba tocando ver algún juego que de verdad los use, sobre todo para ver la diferencia entre los dual core y los quad.
RAYDEN01 escribió:No se NADA sobre la trama del juego, pero viendo el trailer puedo deducir una de estas tramas:

*Eres un tio que está inconciente, por ello el ''Alan, Wake Up!'' y el ''Lo estamos perdiendo!'' o algo así.

*Luchas dentro de tu subconciente para despertar y no morir en coma o algo así.

*Entre los recuerdos (a lo AC) lucharás con lo que fue la razón de que cayeras inconciente a mitad del juego

*Todo es un sueño, o ya pasó, vives en el ''pasado''.

*El tio tiene cierta conciencia de que está inconciente o por lo menos sabe de la enfermera, quien la conoció antes de caer en coma o la representó de alguna manera en su subconciente (sin antes haberla conocido)

Bueno, soy el unico que los primeros minutos me sentí como si viera un nuevo ''shenmue''? despues de eso, cuando todo se hace de noche... me dio un aire a Silent Hill xD


Como te pongan 30 segundos mas llegas al final del juego XD

La verdad es que tiene pinta de ser algo asi, buuff este juego promete, mi sensor de juegazos me dice q uno se aproxima xD
No os flipais un poco viendo nada más que un trailer?

Hombre lo de que esto no va a tener "monstruos" yo no sé si está claro:
"The dark-forces (enemies) coming to 'take care of' Alan Wake are vulnerable to light." Vamos, que como en el Alone in the Dark 4.

Lo de la conciencia, inconsciencia y demás paranoias, pues no sé como los sacas del trailer, más que nada parece que es propia fantasía, rebuscar de donde no hay y de intentar sacarle jugo al "wake" del título. Te recomiendo que leas lo poco que hay en internet sobre la historia del juego, en sí, por lo poco que se sabe, se parece más al silent hill remezclado con abre los ojos.

Lo del Quad Core es cierto, aunque espero que no sea requisito necesario, porque si no... En los "gameplay" se pasan todo el rato diciendo que sin varios procesadores muchas cosas serían imposibles así que ya veremos. Yo por mi parte espero que no pongan requisitos estrictos como direct x 10 (que va a ser que sí) y cosas por el estilo. Personalmente me parece muy bien que quieran sacarle el mayor juego posible al nuevo hardware pero creo que la escabilidad y dejar elegir el nivel de detalle para que más gente pueda disfrutarlo es también muy importante.

Espero que tomen nota de juegos como el gears of war y el assasins creed para pc que me van incluso en mi portátil de hace 3 años Pentium M 1,73 2GB Ram y una Geforce 6600... os juro que van, y totalmente jugables. Es más el Assassins Creed me va hasta con los detalles al máximo, eso sí sin antialiasing, con la mínima resolución (los píxeles me encantan, la verdad, todavía recuerdo el half life por software) y con un windows modificado y el proceso en prioridad alta o tiempo real (no hace falta que me digáis que mi hardware es vergonzoso para juegos, pero la verdad es que hasta ahora me van casi todos los juegos a base de tweakear el XP, y para trabajar va como el primer día)

Yo por ahora lo único claro que tengo es:
-la historia del juego que ponen en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Wake
-te vas a tener que instalar el windows vista (ni muerto) o tener una xbox360 (va haciéndose más probable cada día)
-que el juego lo hacen los mismos que los de los Max Payne
-que va a necesitar un mega pepino de ordenador
-que la recreación atmosférica y las luces se salen
Max Payne en su día revolucionó los juegos de PC y sin muchas pretensiones. Le bastó una historia, una trama y un desarrollo con tufo a película para conseguirlo.

Así que este, como poco, tiene pinta de que va a conseguir lo mismo.
pero va a salir o directamente estrenaran la pelicula? (que por cierto sería un truño, claro)

que salga ya!
Me llama bastante la atención!, y a quién no?
Pero... no es hora de que se planteen sacarlo ya?, no temen que con tanto juegazo últimamente quede un tanto desfazado a la hora que decidan sacarlo a la venta?, no sé, buenas espectativas me causa, solo que temo que se le pase la paella. [fumando]
Semi Off-topic:
DaniOrama escribió: -te vas a tener que instalar el windows vista (ni muerto)

¿Lo has probado como es debido o hablas por prejucio? Te lo digo porque llevo ya dos años con Vista y no lo cambio por XP ni aunque me paguen xD
29 respuestas