Nuevo trailer cooperativo de Syndicate

Electronic Arts muestra una nueva misión llamada New England en el modo cooperativo de Syndicate. El reinicio de la saga en forma de FPS en manos de Starbreeze para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará el 24 de febrero de 2012 a Europa.

Me gusta que tenga los colores tan vivos, me recuerda el cielo o quizá otras cosas al Mirror's Edge , quiza un cierto toque. Mas que nada por variar, los colores es lo de menos luego [+risas]
Me gusta bastante esta estética. Haber en que termina el juego cuando salga.
No me llama nada en absoluto...
Joe, pero si es que parece un mod de Mirror's Edge, por dios. Ya lo decía un usuario, y yo lo secundaba en la última noticia de este juego...

Y este Syndicate... es un disparar por disparar, ¿o es cosa mía? Vamos, un huevo a una castaña con el original.

No sé que me molesta más, el estilo, o la copia de ME. Qué poco esfuerzo para hacer un juego :(
A mí me parece bastante soso, la verdad... ¬_¬
Pero que basura es esta??
Lo de ponerle es Syndicate es por si algun despistado cae y lo compra pensando que se parece en algo al original? Vaya tela.. menudo syndicate
Pues a mi me está gustando lo que veo.
Creo que el problema de todo esto es que se llama Syndicate, si se llamara de otra forma, no habría tantos comentarios negativos...
Parece tener buena pinta, lo único que no me gusta es que tenga la pantalla tan sobrecargada con indicadores innecesarios. Esperemos que se parezca a un Deus Ex lo máximo posible.
Soy un fan acérrimo del Syndicate original (la de horas que le eché en mi 486) y puedo decir que me encanta lo que veo. Gran juego nos espera.

PD: ¿La tipografía del logo es la misma que la de "Super Nintendo"? XD
PD2: La musiquilla que suena al final del video es la que suena cuendo empieza un tiroteo en el juego original... XD
11 respuestas