Nuevo tráiler con gameplay del remake de Resident Evil 4

El remake de Resident Evil 4 se suma al último State of Play aportando un nuevo tráiler con gameplay donde una vez más podemos cómo luce esta renovada versión del juego, cuyos gráficos corren a cargo del motor RE Engine. Capcom también ha aprovechado el evento para anunciar que el remake tendrá un modo Mercenarios y próximamente ofrecerá una demo que permitirá echarle un vistazo al juego antes de su lanzamiento previsto para el 24 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

Además de unos gráficos completamente actualizados, el remake de Resident Evil 4 cuenta con técnicas de diseño modernas que buscan añadir profundidad a la versión del juego original, a la vez que lo adaptan a lo que se espera a un título de estas características en 2023. A pesar de los cambios añadidos en la jugabilidad, Capcom asegura que el remake conserva la esencia del Resident Evil 4 de 2005. “Queremos que el juego resulte familiar a los seguidores de la serie, pero que a la vez sea una experiencia nueva”, dice la compañía japonesa. Una de las novedades será la adaptación de los controles al estándar actual.


A nivel de historia, se esperan algunos cambios, pero no demasiados. La campaña de Resident Evil 4 tiene lugar seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, cuando el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes conocidos como los Ganados, sufren un mal terrible. Para sobrevivir a las hostilidades, nuestro protagonista dispondrá de un arsenal y objetos que podrá mejorar siempre y cuando pague su precio justo al Mercader.

Leon también podrá lidiar con los Ganados con nuevas maniobras de supervivencia, incluyendo la capacidad de parar los ataques enemigos y asestar golpes finales con su cuchillo. Además, los jugadores podrán echarle mano al maletín de Leon, que obligará a hacer una gestión inteligente de recursos y a la vez que permite sintetizar objetos curativos y munición.
Muchas ganas de jugar la demo
Este cae el primer día
Tocara rejugar esta obra maestra de Capcom
Se ve super artificial el pelo de los personajes, sus colores y como reaccionan a la luz.

Parecen usar shaders genéricos propios de personajes de mmorpgs que van orientados a cambiarles los colores.
Rarisimo me parece porque eso no era asi de notable en el resto de entregas.

Es que en serio, wtf?

Imagen
He sido yo que he flipado, o han puesto que sale el 28 de marzo??
Edit: Nada, 24 de marzo, lo pone en el primer mensaje [360º]
Es cuestion de salir Krauser y tener un orgasmo [tadoramo]
tiene buena pinta pero no impacta tanto como impacto el 4 en su dia ,la primera vez fue alucinante.
La verdad que lo veo muy muy muy similar al original (gráficos aparte). No creo que lo juegue de salida pero entiendo que haya mucha gente emocionada.

P.D.: Con qué grasa animal se lava Leon el pelo? está a dos tardes de ser el prota de un JRPG [+risas]


Un saludo,
Sale la lamentable parte del laboratorio, como mínimo no está suprimida.
Yo no he jugado ni RE4, ni 5 ni en adelante... Pero a los amantes de los resident evil "de verdad", esto no os chirría un poco?

Patadas a los zombies? Bosses a lo bloodborne? Haciendo de francotirador contra enemigos? Helicóptero y disparos/acción a lo call of duty? Escenas a lo uncharted? Oooh

Y el Resident Evil donde está? [qmparto] [qmparto]

Pensaba comprarlo de salida, pero pasando absolutamente. Y sí, cómo podéis ver no sabía lo que iba a comprar [tomaaa]
Dauragon85 escribió:


Como me he reído xDDDDDDDDDDDDDDD
@dan-88 Es que este Resident Evil fue el precursor del desastre que vino con la quinta y sexta entrega. Aunque en su día fue un juegazo, dejó de lado la supervivencia que traían las primeras entregas e introdujo los disparos, municiones, patadas, etc...
Para mi el mejor resident evil y el mas largo de todos este 24 de marzo , esto es un sueño y encima version vr gratis. Gracias Sony eres la envidia de las demas compañias.
dan-88 escribió:Yo no he jugado ni RE4, ni 5 ni en adelante... Pero a los amantes de los resident evil "de verdad", esto no os chirría un poco?

Patadas a los zombies? Bosses a lo bloodborne? Haciendo de francotirador contra enemigos? Helicóptero y disparos/acción a lo call of duty? Escenas a lo uncharted? Oooh

Y el Resident Evil donde está? [qmparto] [qmparto]

Pensaba comprarlo de salida, pero pasando absolutamente. Y sí, cómo podéis ver no sabía lo que iba a comprar [tomaaa]



Se juega diferente a los demas resident evil, pero en su dia el re4 fue una obra de arte en el gamecube. Porque tenga patadas y lo demas que mencionas no hace que sea un juego puro de accion, el gameplay tiene sus restrucciones para que no se sienta asi. Una obra maestra en su dia y quiza el mejor RE de la historia.
PoPsMaster escribió:Para mi el mejor resident evil y el mas largo de todos este 24 de marzo , esto es un sueño y encima version vr gratis. Gracias Sony eres la envidia de las demas compañias.


¿Sony, la envidia de las demás compañías?

- ¿Por subir de precio los juegos?

- ¿Subir el precio de su consola?

- ¿Por cobrar las actualizaciones a ps5?

- ¿Por eliminar la retrocompatibilidad?

- ¿Por insultar a sus orígenes con PlayStation classic mini?

- ¿Por las exclusiones de contenido a otras plataformas?

¿Sigo?

--------

Tremendo juegazo se nos viene encima, caerá día 1 si o si...
dan-88 escribió:Yo no he jugado ni RE4, ni 5 ni en adelante... Pero a los amantes de los resident evil "de verdad", esto no os chirría un poco?

Patadas a los zombies? Bosses a lo bloodborne? Haciendo de francotirador contra enemigos? Helicóptero y disparos/acción a lo call of duty? Escenas a lo uncharted? Oooh

Y el Resident Evil donde está? [qmparto] [qmparto]

Pensaba comprarlo de salida, pero pasando absolutamente. Y sí, cómo podéis ver no sabía lo que iba a comprar [tomaaa]

Este fue el primer RE que dejó atrás la esencia de los Resident.

El último RE "puro" fue el Veronica.
@Joaki81 informate un poquito y deja de repetir lo de siempre porque no cuela

Microsoft sube el precio de la Xbox Series en Suecia

no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Esperate que pronto tocara el resto de paises.

[qmparto]
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que catarlo por curiosidad con la versión free pero vamos no me apasiona nada dado que esto empezó a ser no RE

pd : detras de ti imbesil ... [+risas]
PoPsMaster escribió:Para mi el mejor resident evil y el mas largo de todos este 24 de marzo , esto es un sueño y encima version vr gratis. Gracias Sony eres la envidia de las demas compañias.


Pero si el juego es de Capcom y sale en Xbox y PC [carcajad]
PoPsMaster escribió:@Riwer en vr? Xbox y pc? ein?


Hostia, que le estás dando las gracias a Sony por pagar a Capcom para dejar a PC sin un modo VR que terminará recibiendo igualmente via mods?
Con tu antiguedad y la edad que tendrás no te da vergüenza ese fanatismo? pregunto
Tiene MUY buena pinta, parece respetar el original, pero dándole un toque más oscuro y bizarro, ¡me gusta!.
Eso si, ¿no os parece que Luis está hasta en la sopa?, en este tráiler aparece en momentos del juego donde en teoría no debería..., ¿quiere decir que cambiarán la historia?. :-?
Riwer escribió:
PoPsMaster escribió:@Riwer en vr? Xbox y pc? ein?


Hostia, que le estás dando las gracias a Sony por pagar a Capcom para dejar a PC sin un modo VR que terminará recibiendo igualmente via mods?
Con tu antiguedad y la edad que tendrás no te da vergüenza ese fanatismo? pregunto


No hablemos de vergüenza y si de conocimiento porque si lo tuvieras sabrias que por mucho mod que le pongas a un juego para la vr en pc queda muy lejos de lo que se consigue siendo nativo.

Sin mucho mas y dejando los ataques personales cuando no se tiene argumentos , estate tranquilo porque las exclusividades de sony son temporales. Un saludo
PoPsMaster escribió:@Joaki81 informate un poquito y deja de repetir lo de siempre porque no cuela

Microsoft sube el precio de la Xbox Series en Suecia

no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Esperate que pronto tocara el resto de paises.

[qmparto]

¿Y quien fue la primera?
@PoPsMaster

Ni ataques personales ni falta de argumentos.

De hecho por lo visto no eres conocedor de las relaciones de Sony con Capcom.
Sony lleva pagando a Capcom por mucho tiempo para romper la paridad con el resto de sistemas.
Ademas nada de temporales. RE VII nunca recibió modo VR oficial en PC, DMC5 no recibió nunca raytracing en PC, FFVII remake nunca ha dejado de ser exclusivo en consolas de Playstation (porque se encarga Sony de renovar los contratos).

Además, que quieres que argumente? De nuevo como das las gracias y aplaudes a una compañia por ser sucia de cojones? xD

El caso seria que intentases argumentar tú semejante fanaticada cuando evidentemente desde el principio ha sido un flame de manual.

Además levantando bandera por VR cuando Sony ha tenido que reducir a la mitad las previsiones de ventas de PSVR2 y que encima la han cagado de lo lindo con el visor.
Lentes fresnel obsoletas con punto dulce pequeño, con glare y efecto mura, hace pleno para que se vea mucho peor que un visor chinorris de PC barato como las Pico 4.
Y por supuesto, que Microsoft pase 3 pueblos del nicho de la VR es algo que agradecer a Sony y una envidia [+risas]

O es que prefieres que argumentemos cosas como esta?

Imagen
@Riwer

Resident evil 7 tuvo exclusividad y si no ha salido ya en pc preguntale a Capcom. Sony aquí no tiene ya autoridad [rtfm]

Que Capcom no actualice el devil may cry 5 con ray tambien es culpa de sony? Puff fuente de eso? Eres un hater de manual.

Final fantasy 7 remake que tiene que ver con capcom? Ah nooo que es el resentimiento que tienes y mezclas compañías y hasta vuelves a mentir porque esta en pc steam y no es solo exclusivo de consolas.

Como te dije sony solo usa exclusividades TEMPORALES y si despuesde eso las compañías no les interesa sacarlo en otras plataformas pues que pagen para portearlas.

Si mi opinión bastante mas informada que la tuya te crea flame es tu problema , es mi opinion sin ataques personales. Un saludo compi y paso de contestar tu opinion sobre las psvr2 , date una vuelta por Alehandoro VR y Realovirtual y deja de echar bili, te vas a ahogar.
Riwer escribió:@PoPsMaster

Ni ataques personales ni falta de argumentos.

De hecho por lo visto no eres conocedor de las relaciones de Sony con Capcom.
Sony lleva pagando a Capcom por mucho tiempo para romper la paridad con el resto de sistemas.
Ademas nada de temporales. RE VII nunca recibió modo VR oficial en PC, DMC5 no recibió nunca raytracing en PC, FFVII remake nunca ha dejado de ser exclusivo en consolas de Playstation (porque se encarga Sony de renovar los contratos).

Además, que quieres que argumente? De nuevo como das las gracias y aplaudes a una compañia por ser sucia de cojones? xD

El caso seria que intentases argumentar tú semejante fanaticada cuando evidentemente desde el principio ha sido un flame de manual.

Además levantando bandera por VR cuando Sony ha tenido que reducir a la mitad las previsiones de ventas de PSVR2 y que encima la han cagado de lo lindo con el visor.
Lentes fresnel obsoletas con punto dulce pequeño, con glare y efecto mura, hace pleno para que se vea mucho peor que un visor chinorris de PC barato como las Pico 4.
Y por supuesto, que Microsoft pase 3 pueblos del nicho de la VR es algo que agradecer a Sony y una envidia [+risas]

O es que prefieres que argumentemos cosas como esta?

Imagen



Has metido la pata hasta el fondo con los juegos.

El primero lo excluye porque pone la pasta y Microsoft haría lo mismo.

El segundo la pasta la pusieron los usuarios y no Sony ni Microsoft, asi que tiene que respetar que salga en Play 4 pero bien que no saco las mejoras para Play 5 como si saco para Series.

Final Fantasy,Sony ha financiado parte o más del juego, otra vez patinas.

Con lo de paridad, infórmate otro poco, porque se te ve perdido, de la forma que interpretais siempre la "paridad técnica" dais por hecho que tienen que funcionar todos los juegos a igual resolución y fps y no es así, paridad técnica significa que los juegos serán iguales dentro de los límites es de cada plataforma.

Si una tiene vibración haptica , como es el caso de Play y Series no , pues Series no tendrá esa vibración, si Series tiene quick resume y Play no , pues Play se queda sin esa función.

Microsoft tiene Dolby y el otro que ahora no me acuerdo y Sony tiene Sonido 3D , según tu lógica es culpa de Microsoft que Sony no tenga Dolby Visión y Dolby Surround.

Eso es paridad técnica.
Venga, pasando de fanáticos. Encima os creereis los que decis.

Yo ya estoy mayor para seguir estas chorradas.
Totalmente innecesario.
Y si al menos hubiese un salto de calidad gráfica importante, vale. Pero no es el caso.
Podrían haber sacado el Code Veronica.
neofonta escribió:Este fue el primer RE que dejó atrás la esencia de los Resident.

El último RE "puro" fue el Veronica.


No, fue el 0. Y los Outbreak se podrían incluir también.
ezer escribió:¡Un forasterooo!


detrás de ti imbésil !!!
Pinta espectacular. Si mal no recuerdo solo le terminé una vez en la cube importado de usa, no pude esperar jajja y nunca más me lo pasé.. Así que este cae si o si. Va a ser una gozada en la ps5 :)


Y si, es cierto lo del pelo, parecen súper sayan? Xd
dan-88 escribió:Yo no he jugado ni RE4, ni 5 ni en adelante... Pero a los amantes de los resident evil "de verdad", esto no os chirría un poco?

Patadas a los zombies? Bosses a lo bloodborne? Haciendo de francotirador contra enemigos? Helicóptero y disparos/acción a lo call of duty? Escenas a lo uncharted? Oooh

Y el Resident Evil donde está? [qmparto] [qmparto]

Pensaba comprarlo de salida, pero pasando absolutamente. Y sí, cómo podéis ver no sabía lo que iba a comprar [tomaaa]


Esta discusión en están del 2005 [+risas]

Fuera coñas bueno te diré que yo no lo veo ""tan mal"" como lo pintan algunos, digo sin RE 4 no existirían RE 2 remake y RE 3 remake.

Y no, como fan de los "Resident Evil de verdad" no me molesto este cambio en la franquicia, creo que el cambio de jugabilidad fue la evolución lógica de la misma, solo hacia falta pulir algunas cosas, aunque las flipadas en esta franquicia siempre han existido, dices de Helicopteros y que me dices de Nemesis disparando una bazoka o del Wesker-Neo del Code Veronica?

De hecho con todo y que RE 4 se aleja de la esencia de la franquicia, lo prefiero a RE 7 y 8, que estos no es que se alejen de la franquicia, es que directamente parecen otra franquicia diferente [carcajad]

OscarKun escribió:No, fue el 0. Y los Outbreak se podrían incluir también


Deacuerdo, de hecho RE 0 es el Resident Evil mas fiel a la formula original del 1/REmake por tanto diría que es mas puro que el Code Veronica y si me apuran mas que el 3.

Los Outbreak no los he jugado pero si he leído que también respetan mucho la franquicia original.
Ya no hay más "detrás de tí imbésil!!" ?????? [triston]
Esta vez lo doblarán adecuadamente, supongo. Que no doblen a Leon y al resto de personajes anglosajones podría ser aceptable. ¿Pero a los personajes españoles?
Pues pinta genial, yo lo disfruté mucho en Wii, tengo ganas ahora de jugarlo de nuevo en PC.
Desde luego que buena pinta tiene
41 respuestas