Nuevo tráiler con gameplay de Mouse, un FPS de estilo noir inspirado en los dibujos animados de l...

No estará disponible hasta 2025, pero desde su presentación ha llamado la atención de más de uno. Hablamos de Mouse, un shooter en primera persona que en motivo del evento The Triple-i Initiative ha mostrado su jugabilidad y estilo gráfico con un nuevo tráiler con gameplay.

En Mouse los jugadores asumen el papel de un detective privado que se adentra en una ciudad repleta de bandas, mafias y personajes del mundo criminal. La misión de nuestro protagonista pasa por buscar la justicia en una ciudad sumida en el caos y la corrupción haciendo uso de armas de fuego y explosivos sacados de un arsenal del siglo pasado que incluye revólveres, el subfusil Thompson, la Carcano M91 y dinamita. Cómo usar estas armas y afrontar los combates depende de cada uno. El juego también incluye un sistema para mejorar las armas y habilidades para aumentar su letalidad, mientras que las máquinas expendedoras repartidas por la ciudad ofrecen acceso a potenciadores que permiten adaptar el estilo de jugeo.

Mouse promete ofrecer un FPS con una jugabilidad clásica con un toque desenfrenado.


Basta con ver un tráiler de Mouse para darse cuenta que uno de sus grandes atractivos es el estilo gráfico inspirado en los dibujos animados de los años 30. Cuphead nos transportó a la misma época, pero en su caso nos ofreció un colorido (y más cuidado) mundo con elementos originales. En Mouse salta a la vista que el personaje principal es Mickey Mouse, un personaje cuya primera versión conocida como Steambot Willie pasó a ser de dominio público el pasado 1 de enero. El uso del blanco y negro posiblemente busca evitar cualquier problema legal.

En desarrrollo...
Hicham está baneado por "troll"
Está curioso, últimamente pocas veces pero de vez en cuando salen cosas originales como estas.
Instabuy! Lo que sería un FPS de MHR. 😍
A mi no me convence. Los elementos en 2D no veo que encajen como debe con el entorno en 3D... Quizá si los elementos 2D fueran en realidad en 3D en cell shading... Pero el hacer que parecieran bien dibujos 2D, como en Dragon Ball Fighter Z, sería un trabajazo.

PD: Pronto los años 30 será lo que tendremos dentro de 6 años... [+risas]
Hicham escribió:Está curioso, últimamente pocas veces pero de vez en cuando salen cosas originales como estas.

Bueno, original, original, tampoco, está claro que toda la originalidad del título se la debe a Cuphead, y que existe gracias al éxito de éste.

Aún así, me parece un título interesante. Lo que me ha gustado a medias es que parece que las animaciones de los enemigos al morir son muy repetitivas, muchas cabezas voladas de la misma forma he visto en lo poquísimo que dura el tráiler.
Tiene buena pinta pero a ver como funciona un fps 2D con tiros en 3D, algo rarito pero que puede funcionar
Poco han tardado en sacar un juego ahora que pueden usar a Mickey Mouse clásico y sus variantes. Pues está curioso visualmente pero veo venir que en jugabilidad será poca cosa. Espero estar equivocado.
pacopolo escribió:
Hicham escribió:Está curioso, últimamente pocas veces pero de vez en cuando salen cosas originales como estas.

Bueno, original, original, tampoco, está claro que toda la originalidad del título se la debe a Cuphead, y que existe gracias al éxito de éste.

Aún así, me parece un título interesante. Lo que me ha gustado a medias es que parece que las animaciones de los enemigos al morir son muy repetitivas, muchas cabezas voladas de la misma forma he visto en lo poquísimo que dura el tráiler.


No viene de Cuphead, mas bien viene de los dibujos clasicos de Mickey Mouse. De ahí es de donde Cuphead y ahora este juego han sacado la inspiración. Este juego se mantiene mas fiel a esa esencia de los dibujos clasicos mientras que Cuphead es completamente diferente, solo conserva el estilo de dibujo.

Se ve muy bien, gráfica y jugablemente.
No obstante, ese acabado vintage cartoon aún está mejor logrado en Cuphead. Las animaciones rápidas y fluídas son buenas y se justifican por el tipo de juego y benefician sobre todo al gameplay, pero quien haya visto una animación de la época a la que hace alusión sabrá que eso no se veía exactamente así.

Un detalle mínimo que no le quita mérito alguno al juego... ya veremos cuando salga.
DJSyNcRo escribió:
pacopolo escribió:
Hicham escribió:Está curioso, últimamente pocas veces pero de vez en cuando salen cosas originales como estas.

Bueno, original, original, tampoco, está claro que toda la originalidad del título se la debe a Cuphead, y que existe gracias al éxito de éste.

Aún así, me parece un título interesante. Lo que me ha gustado a medias es que parece que las animaciones de los enemigos al morir son muy repetitivas, muchas cabezas voladas de la misma forma he visto en lo poquísimo que dura el tráiler.


No viene de Cuphead, mas bien viene de los dibujos clasicos de Mickey Mouse. De ahí es de donde Cuphead y ahora este juego han sacado la inspiración. Este juego se mantiene mas fiel a esa esencia de los dibujos clasicos mientras que Cuphead es completamente diferente, solo conserva el estilo de dibujo.




Si, arte de los dibujos de los años 30s, Mickey no era el único con ese estilo (Aun que fue el mas popular) Yo lo veo mas bien una mezcla de los años 30 con bioshock, la apuesta es curiosa y si tiene buen gunplay y una duracion decente sera un instabuy.
parece el típico juego mediocre que solo destaca por su estilo visual
DJSyNcRo escribió:
pacopolo escribió:
Hicham escribió:Está curioso, últimamente pocas veces pero de vez en cuando salen cosas originales como estas.

Bueno, original, original, tampoco, está claro que toda la originalidad del título se la debe a Cuphead, y que existe gracias al éxito de éste.

Aún así, me parece un título interesante. Lo que me ha gustado a medias es que parece que las animaciones de los enemigos al morir son muy repetitivas, muchas cabezas voladas de la misma forma he visto en lo poquísimo que dura el tráiler.


No viene de Cuphead, mas bien viene de los dibujos clasicos de Mickey Mouse. De ahí es de donde Cuphead y ahora este juego han sacado la inspiración. Este juego se mantiene mas fiel a esa esencia de los dibujos clasicos mientras que Cuphead es completamente diferente, solo conserva el estilo de dibujo.


Ya sé que Cuphead (y éste) se inspiran en los dibujos de los años 30. Lo que digo es que sin el éxito de Cuphead, este juego no existiría. Así que yo no lo catalogaría exactamente como "original". Original fue Cuphead.

Y Cuphead no toma de los dibujos clásicos solamente el estilo de dibujo, coge muchísimas más cosas de la esencia de estos dibujos.
El Cuphead me parece frustrante, ya que no soy muy buen jugador, pero el diseño me encanta!
Y éste nuevo juego, el diseño es cuanto más muy original!
A ver su nivel de dificultad...
Visualmente está currado la verdad, ahora bien, lo importante es ver la jugabilidad. De momento tienen mi curiosidad!
Pues a mí lo que me ha llamado la atención ha sido la banda sonora. Habrá que seguirle la pista.
15 respuestas