nuevo toolbox 1.06

Hello,

a new Toolbox 1.06 is available for download from here:

Cygnos360 V2 Toolbox 1.06.zip

It contains the long awaited SMC patches for Zephyr models. There are now patched SMCs available for Xenon, Zephyr, Falcon and Jasper models. If someone owns a Opus console, please contact us!

When upgrading to firmware 1.02, using a patched SMC is necessary, otherwise the JTAG hack will not work. The benefit of the patched SMCs is a 100% reliable JTAG hack injection along with the possibility to switch between XeLL and original kernel without having to pull the power chord.

Y lo mismo pero dicho con google:
Hola,

una nueva caja de herramientas 1.06 está disponible para descargar desde aquí:

Cygnos360 V2 Toolbox 1.06.zip

Contiene la tan esperada parches SMC para los modelos de Zephyr. En la actualidad hay parches disponibles para SMCs Xenon, Zephyr, Falcon y los modelos de Jasper. Si alguien es dueño de una consola de Opus, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Al actualizar el firmware 1.02, con un parche SMC es necesario, de lo contrario el JTAG truco no funcionará. El beneficio de la SMC parche es 100% fiable JTAG hack de inyección junto con la posibilidad de cambiar entre Xell y núcleo original sin tener que tirar de la cuerda de energía.
yo tengo una opus pero el cygnos no me llegara hasta el miercoles o jueves
Yo también tengo Opus y no me importaria probar pero no tengo cygnos.
2 respuestas