Nuevo TMPG Enc 2.520

Tras un buen tiempo sin saber nada de TMPG Enc, su autor ha lanzado la versión 2.520, que soluciona algunos errores de escasa importancia.

TMPG Enc es una excelente herramienta que permite comprimir vídeo a MPEG así como realizar diversas funciones de edición. Es absolutamente gratuito y lo podéis descargar desde su página web.
lo he estado catando y como suponia no me hiba a defraudar es un pedazo de programa para hacer nuetros CVCD cortar y pegar mpg realmente merece la pena, la unica pega k le encuentro es k todavia no hay version española habra k hablar con el compadre a ver si la traduce NOP¿?
Una pregunta, xq pone q es la versión 2.520 y cuando vas a descargar te pone TMPGEnc-2.513 .53.162-Free, está bien el link de descarga??? Oooh

Salu2
Es verdad, el LINK no sale adecuadamente, habra que buscarlo en otro lugar... ZzzZZ
Para mi seria [amor] [amor] que soportase de una vez el audio VBR, asi haria mis VCD más facilmente.

Alejo I, supongo que querias decir que es gratuito para MPEG 1, porque para el MPEG 2 hay que $$$$$$$$$ o €€€€€€€€€
Aprobesho el hilo, para hacer una preguntilla... Hay veces que cuando termino de comprimir una peli me dice: Invalid Point Operation. ¿Alguien sabe por qué sale eso? Gracias. :)
A mi tb me sale pero no pasa nada malo con eso. A mi a veces ni me detecta el archivo, ni me funciona bien...Un asco.

Espero que esta version (K todavia no se dond esta ein? ) hayan mejorado este tipo de problemas.

Salu2
Desde que cambié de versión, ahora no me funciona ninguno... :(. Y eso que no he tocado nada... Ayuda, por Dios XD que me pillao un DVD de sobremesa por este tema... :-|
Lo primero desinstalalo por completo y luego borra las entradas del registro que hagan referencia al programa. Existe otro programita para hacer VCDs, Canopus Pro Coder. Merece la pena echarle un vistazo.
9 respuestas