Nuevo TMPG Enc 2.510.49.157

El imprescindible TMPG Enc ha sido actualizado a la versión 2.510.49.157 sin que haya sido anunciado todavía en su página web.

TMPG Enc es una poderosa herramienta de codificación y edición de vídeo MPEG, empleada por muchos para la creación de VideoCDs.

Podéis descargarlo desde aquí.
S gratis ???, pq yo antes tenia 1no q no me dejava hacer MPEG2, y tuve q ponerle crack, bueno voy a bajarlo aver si es verdad q es gratis. salu2
Yo tenia una versión instalada que sí era "free" pero al ver esta la he descargado y me dice en inglés que el programa solo lo puedo usar por un período de 14 días... :-(
jeje. ok, s q komo alejo a puesto "gratuito " .........
salu2 ! [oki]
Hay una version free, por lo menos de la anterior version si que la hay.Supongo ke de esta tb

Por cierto...
Para ver mi lugar de vicio, datle aki

Eso es lugar de vicio o un antro? El teklao por el suelo, el mando de la dc en la kama...komo mi kuarto de desastre pero en plan teknologiko. Se sale xD
Offtopic: a ver si hago una foto de mi antro (uis digo habitación), para k os hagais una idea------> la ps2, el pc la grabata externa la tele y como unos 400 cds x ahi tiraos el scaner etc... y to lleno de papeles en el escritorio (la dura vida del studiante [snif], aun asi ta wuapa la coza XD)
Es free para la compresión de VCDs, o sea MPG1. Para MPG2 (SVCD) tienes que pagar la licencia. Algo parecido al Nero.

VCD = Free
SVCD = A pagar

Salu2.
Efectivamente la version que ha puesto alejo no es gratuita (version plus), lo que pasa es que si ya teneis instalada una version registrada, el programa lo detecta y se actualiza sin pedir registro de nuevo.
No obstante hay una version free en la web oficial.
Saludos
Por cierto, en la web esta puesta desde el dia 17, no se si sera problema de cache...
Cierto, me he dado cuenta de que es la versión de pago. En el mail me viene como que la versión es nueva (de hoy) y además era la free :?
Escrito originalmente por Cancerber
Hay una version free, por lo menos de la anterior version si que la hay.Supongo ke de esta tb

Por cierto...
Eso es lugar de vicio o un antro? El teklao por el suelo, el mando de la dc en la kama...komo mi kuarto de desastre pero en plan teknologiko. Se sale xD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo q me interessa del TMPGENC s hacer MPEG2, asi q me kedare con mi version, q por cierto es esta, TMPGEnc 2.58.44.152. salu2 !!!!!
No veo lo de VERSION GRATUITA en el mensaje de ALEJO

Pero bueno, pasado eso, mola la actualizacion, aunke haya ke usar la version FREE, o formatear el ordenata kada 14 dias !!! :cool:

By InDiO!!
gracias alejo, ese programita creo q me esta solucionando un problemita q tenia pa pasar lo de una videocamara a vcd. 50 mil horas buscando algo, q sirviese y resulta q lo tenia aki XDXD


P.D: Por q sera q me da la impresion q cuando necesito algo o tengo alguna duda resulta q hay casi siempre un hilo recien puesto q me solventa las dudas??? mahorro describir y toXDXDXD
Hola a todos!
Esta version permite pasar de xvid a VCD???

Un saludo
Ya las anteriores versiones lo hacian...te lo digo mas ke na pq akabo de pasar las 2 torres de xvid a vcd con la 2.57.41.146 , ke komo veras es bastante anterior a esta...
13 respuestas