Nuevo teaser de Assassin's Creed 2

Un segundo teaser ha aparecido en la web oficial de Assassin's Creed 2, el cual ofrece nuevas pistas sobre el contexto en el que se desarrollará la secuela.


El video mostrado es la versión de Youtube con subtítulos en español.


Que bien!!!!! Dice que saldrá este verano!!!
La verdad que tiene buena pinta.
Ya es 100% seguro que se desarrolla en italia, a ver que tal, porqué el primero, pese a no ser un mal juego (Tecnícamente era genial) pecaba de tedioso y repetitivo.

Un saludo!!
se me han puesto los pelos de punta, pinta genial esperando a que salga videos e imagenes pronto
Jar !! vaya porquería !! yo quiero ver más !!!

Como dicen muchos, el primero, gráficamente y de jugabilidad era genial, pero caía en la monotonía y en unos personajes con una Inteligencia Artificial un poco nula...
A ver si este tiene algo de mas chicha ( chispa ). Porque el primero como ya han comentado estaba graficamente muy bien pero despues de 3 misiones ya le has pillado el truco y quieres algo mas que no hubo. A ver si en este si si la tiene.
AcTiVaTeX escribió:Que bien!!!!! Dice que saldrá este verano!!!
La verdad que tiene buena pinta.


No hijo no, las "Holidays" son las vacaciones de navidad, y aun asi al final lo pone en los subtitulos "esta navidad". Que mas quisieramos que fuera este verano xD
hype aumentandoooooooo
Que juegazo =) Ya habrán aprendido seguramente(al oir las quejas),ya han anunciado 17tipos diferentes de misiones,asiesque lo "único" que puede tener malo (repetir 1poco) imagino que lo habrán solucionado ya (de momento se podrá nadar y hay armas nuevas)seguro que ha evolucionado lo suficiente.Esperando a saber algo más..aunque queda.Salu2 !!
-=NokYA=- escribió:
AcTiVaTeX escribió:Que bien!!!!! Dice que saldrá este verano!!!
La verdad que tiene buena pinta.


No hijo no, las "Holidays" son las vacaciones de navidad, y aun asi al final lo pone en los subtitulos "esta navidad". Que mas quisieramos que fuera este verano xD



Joer. Menudo patinazo he pegado. Bueno un desliz lo tiene cualquiera..
Lastima que como quien dice no han enseñado nada, pero bueno fijo que les sale buen juego.

A la espera de ver mas cosas sobre el, lo de que este ambientado en Italia me gusta.
Se sabe algo de las plataformas en las que va a aparecer?
Pues yo le tengo unas ganas....eso si, me pilla de Erasmus, y no creo que me lleve la x360, asi que no lo catare hasta...el verano que viene!! =( juas
Que ganas! Entre este y el Bioshock 2 me lo voy a pasar pipa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Razz escribió:Que ganas! Entre este y el Bioshock 2 me lo voy a pasar pipa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya sómos dos [sonrisa]
AcTiVaTeX escribió:
-=NokYA=- escribió:
AcTiVaTeX escribió:Que bien!!!!! Dice que saldrá este verano!!!
La verdad que tiene buena pinta.


No hijo no, las "Holidays" son las vacaciones de navidad, y aun asi al final lo pone en los subtitulos "esta navidad". Que mas quisieramos que fuera este verano xD



Joer. Menudo patinazo he pegado. Bueno un desliz lo tiene cualquiera..


NO has pegado ningun patinazo.El patinazo lo ha pegado el listo que te ha corregido.
http://en.wikipedia.org/wiki/Holiday
Es decir se pueden referir tanto a verano como a NAvidad.
Lo que pasa es que "el corrector" ha visto el subtitulo del video y ha dicho "venga a hacerse el listo"...

Posdata:Con eso no digo que salga en verano,que seguramente no saldrá pues falta muy poco.Pero vamos que las "holidays" son las de NAvidad pues nada que nanay,no,niente,nothing at all.... [fumando]
¿Para verano? No se yo con los retrasos típicos de los juegos.
Holidays utilizado como fecha tiene un significado unequívoco de Navidades en inglés, aunque también signifique vacaciones. Es como en castellano, por ejemplo hoy domingo es fiesta, pero las Fiestas con mayúscula se consideran las navideñas (aparte de las etílicas de cada pueblo)
Phan Boreanaz escribió:Holidays utilizado como fecha tiene un significado unequívoco de Navidades en inglés, aunque también signifique vacaciones. Es como en castellano, por ejemplo hoy domingo es fiesta, pero las Fiestas con mayúscula se consideran las navideñas (aparte de las etílicas de cada pueblo)


+1 XD
21 respuestas