Nuevo teaser de Amnesia: A Machine For Pigs

Frictional Games y thechineseroom han mostrado en motivo de Halloween un nuevo teaser de 'Amnesia: A Machine For Pigs', secuela no directa de 'Amnesia: The Dark Descent' cuyo lanzamiento esta previsto para inicios del 2013.

Joder que pintaza, y yo aquí sin dinero para comprar ni las ofertas del Steam :( A ver para estas Navidades si recolecto algo...
es solo para PC??? para Xbox 360 no sale??'
Nunca jugue el anterior. Es un survival horror ¿verdad?

Bueno, pues se van juntando buenos juguillos para la PC. Una lastima que no tenga un buen ordenador, creo deberia comenzar a pensar si comprar uno nuevo [burla3]
charly_corr escribió:Nunca jugue el anterior. Es un survival horror ¿verdad?

Bueno, pues se van juntando buenos juguillos para la PC. Una lastima que no tenga un buen ordenador, creo deberia comenzar a pensar si comprar uno nuevo [burla3]


Ese juego es EL juego de terror. Bueno, si a estar ansioso, estresado y asustado todo el tiempo se le puede llamar juego.

Este juego lo tengo que tener en cuanto salga.
Supongo que será solo para PC, pero no estaría de más indicar para que plataformas sale XD

Estamos en la época dorada de juegos de PC, no paran de sacar títulos, supongo que la aparición de plataformas como Steam están haciendo que desarrollar para PC sea rentable
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podian sacar la saga entera (Penumbra y Amnesia) para consolas.
para que despues digan que el survival horror esta muerto....esto es un juegazo como la copa de un pino....

que ganitas de tenerte tengo!!!!!......
Siempre eh escuchado del juego Amnesia pero nunca lo e jugado, entiendo que es un survival -horror grande gigante pero es largo o corto en cuanto a duración :-?
El primero hay que tener cojones para jugarlo solo, con la luz apagada y con auriculares con el volumen alto... pone de los nervios el p*to juego.

Por cierto, JUEGAZO.
Muy buena pinta , habrá que probarlo
Yo el primero lo instale, juegue tal y como comenta el compañero (luz apagada, cascos a todo volumen, etc etc), jugue 10 min y jamás volveré a instalarlo :-|

No digo ná y lo digo tó
A mi jugando el primero el ordenador se me murió. En serio, no estoy bromeando, se me quemó la placa base, al tenerlo en garantía tuve que esperar un par de semanas para que me la cambiaran y poder terminar el juego.

Es un gran juego, y este me lo compraré seguro.
Si ya tenia bien claro que de esta generación de consolas no iba a pasar. Cada vez estoy más decidido a volver al pc como máquina de juegos. Ultimamente están saliendo varias joyas que no se pueden dejar pasar y mi PC no tira con ellos... [buuuaaaa]
Y encima para Mac, molaaaaaaaaaaaa :cool: :cool:
Amnesia, y pensar que para mi era la niña fea del Humble Bundle en el que lo pille...
charly_corr escribió:Nunca jugue el anterior. Es un survival horror ¿verdad?

Bueno, pues se van juntando buenos juguillos para la PC. Una lastima que no tenga un buen ordenador, creo deberia comenzar a pensar si comprar uno nuevo [burla3]

No es UN survival horror, es EL survival horror. Por excelencia. Y no necesitas ningún maquinón para moverlo.
Time Master escribió:
charly_corr escribió:Nunca jugue el anterior. Es un survival horror ¿verdad?

Bueno, pues se van juntando buenos juguillos para la PC. Una lastima que no tenga un buen ordenador, creo deberia comenzar a pensar si comprar uno nuevo [burla3]

No es UN survival horror, es EL survival horror. Por excelencia. Y no necesitas ningún maquinón para moverlo.


No.

RE, Silent Hill o Project Zero lo ponen a cuatro pata. Creo que muchos andais muy equivocados con el término "survival horror", este juego se trata de huir y esconderte, pero en los que he nombrado tiene muchos más elementos de survival que el Amensia. No solo eso, sino que como JUEGO (con todos los elementos que conlleva) los que he citado son MUCHO mejor, tiene un universo mucho más rico, mucho más trabajado en la dirección artística, en el sonido, en la historia, en personajes, etc etc. Amnesia está muy bien para querer tener tensión y nerviosismo y pasar un buen rato, más allá de esto es un juego correcto, sin más.

EL survival horror sería otro (cuestión de gustos). Este sería EL juego de pasar tensión.
No.

Este sería Tu juego de pasar tensión.



Un survival horror, para mi, pierde gran parte de su esencia cuando cae un arma en mis manos. Sin importar lo mediocre que sea este artefacto, me permite liberar la tensión y expresarme. Cambia todo de una forma tan drástica. Del sentirse una presa, muda, acorralada e indefensa, escapando por su vida. A sentirse el propio cazador.

Y aunque valoro los primeros resident evil y los silent hill, nunca estaran en el lugar que tiene the dark descent. Este ultimo es capaz de provocarme el nivel de tensión, desesperación, terror y sobresaltos unicos. Esa imposibilidad de defenderse, de expresarse mediante un arma, genera un terror psicológico sin parangón. Aprisionando al jugador a pensar que en la oscuridad hay algo esperando a por el, cuando muchas veces en realidad no es así. Pero una cosa es segura, cuando aquello que anda tras de ti se presente, sabrás finalmente como se siente ser una presa.

Y ese es el factor esencial que caracteriza tanto a amnesia como a todo survival horror que yo considere puro. Sobrevivir como presa, nunca como cazador.

Por supuesto sin olvidar otros elementos esenciales. Como lo son la total soledad de nuestro personaje. El desconocimiento de donde nos encontramos, o de nuestra historia. La perdida de orientación sin la posibilidad de poseer siquiera un mapa a mano. La escasez de herramientas. La oscuridad, y una ambientación lúgubre, que expresa encierro y claustrofobia. Combinada con los ecos de un sonido que siempre augura una pesadilla arrastrándose tras nuestro.
Todos estas restricciones, no hacen mas que colaborar a perdernos en un laberinto de sensaciones negativas, que colaboran enormemente con la formula principal. Y hacen para mi, que sea el exponente por excelencia en lo que significa su propio genero. Supervivencia y horror en estado puro.


Por otro lado. Se ve que van a condenar a una buena cantidad de "cerdos" al matadero. Creo que el protagonista, con la palabra "cerdos" se refiere a la lacra de la sociedad. Humanos de carácter y alma manchadas de pecados e impureza. Vamos, que esto parece haber estado algo claro desde un comienzo. Tal vez él ve a todas estas bestias con rasgos porcinos, los cuales son una ilusión superficial de la inmundicia que emana de sus almas. Y puede que en su afán por condenarlos, el se vuelva el peor cerdo de todos.
18 respuestas