Nuevo Swap magic,rudio al cargar y no me carga ayuda!

Hola que tal? Pues nada hacer par de dias compre el swap magic 3.6 y nada primero apenas poner el swap magic...Me da la impresion de que suena mucho no se si sera normal,bueno la cosa es que hice un backup del Xenosaga I que esta dividido en 3 DVD lo grabe con DVD decrypter en un Verbatim -R( creo que es de los chinos...) lo eh grabado a x1 y bueno luego de par de intentos me leyo el juego,pero ahora lo eh intentado almenos 6 veces y nada...Siempre pantalla negra,aunque el disco no se detiene y la lente sigue leyendo pero nada...Yo creo que es por el DVD...Decir aparte que la pstwo me carga juegos originales sin problema ninguno pero no se si estoy haciendo algo mal...Deberia darle al cuadrado para el boot especial ?? Pero no creo...(ya lo eh hecho par de veces)

Gracias y por favor ayudadme!

EDITO: Leyendo en algun otro foro eh descubierto que lo del ruido era por la tapa abierta,ya que cuando la cierro no suena para nada...Me queda la duda del backup me cargo una vez y no me ha vuelto a cargar...Creo que es por el DVD por cierto que quien ''me hizo '' el backup recomendaba que no renombrase el archivo y yo lo hice...No creo que haya nada malo,tambien me dijo que pusiera modo de video NTSC pero...Eso es lo de menos no?...Necesito vuestra ayuda.
Joder...Vaya mierda...Gracias por VUESTRA AYUDA! es que vine aqui buscando ayuda porque un amigo me recomendo este foro...Pero veo que aqui nadie te da ideas ni ayuda ninguna...En fin ya eh resulto mis problemas...Asi que ''GRACIAS POR NADA''


Saludos.
y puedes decir que le pasaba?

me acabo de comprar uno y no me gustaria tenerlo que tirar.

salu2
2 respuestas