Nuevo SpanishDub 1.1

Waninkoko vuelve a avisarnos de la actualización ;)

Novedades:
  • Traducción de nuevos diálogos.
  • Traducción de nuevas cadenas de strings (casi al 100%)
  • Nuevos iconos para el ejecutable y los botones de control del vídeo.
  • Se ha arreglado el fallo del AuxSetup que en vez de ejecutar SpanishDub.exe ejecutaba VirtualDubMod.exe
  • Se ha arreglado un fallo que cuando se intentaba mover la ventana de previsualización de MPEG-2 habia muchas dificultades para hacerlo.
  • Eliminado soporte ASF/WMV completamente.
  • Ahora SpanishDub viene en un instalador incluyendo todos los DLLs.



Asimismo se ha publicado el código fuente del programa para aquellos que quieran hacer uso de el :)

Más información y descargas en http://www.spanishdub.com
offtopic
me parece penoso que se haya tenido que cerrar un hilo del general pq la ps2 baje de precio.
respecto a el nuevo spanishdub los españoles volvemos a dar guerra spanish r0x [beer]
¿Por qué se ha eliminado el soporte para ASF y WMV?
¿Por qué se ha eliminado el soporte para ASF y WMV?


q yo sepa por posibles problemas con microsoft
me parece penoso que se haya tenido que cerrar un hilo del general pq la ps2 baje de precio.


A ké hilo te refieres?
Escrito originalmente por GrayFox


A ké hilo te refieres?


Se refiere al hilo de la anterior noticia, la k decia k la ps2 bajaba a 199€

Salu2
Escrito originalmente por xswzaq
¿Por qué se ha eliminado el soporte para ASF y WMV?


No tengo ganas de tener problemas con Hasercorp. [poraki] Maldit Gates.
Este Waninkoko es todo un crack. Haces bien quitando lo del ASF y WMV, si lo quitasen de todos los programas saldriamos ganando todos
Escrito originalmente por RaUleX
Este [B]Waninkoko es todo un crack. Haces bien quitando lo del ASF y WMV, si lo quitasen de todos los programas saldriamos ganado todos [/B]


Jejeje, el WMV a mi me parece un formato malo (Made in Hasercorp)y ademas no se pueden hacer programas que lo editen porque el Gates es tan marikilla que no lo aguanta que se puedan toketear los WMV xDDDDD (ida de olla).

Donde este ese XviD que es Open Source [tadoramo]

Toy por volver a meter Linux, mi Mandrake 9.1 sniff o cuando tenga el nuevo monitor meto el Debian que me daba problemas con mi monitor que es mas viejo que matusalen.

PD: Escribiendo desde Mozilla Firebird jiji y no ese IE maldito que me da errores cada 2x1023 y que va lentorro y se queda atascado.
Escrito originalmente por Waninkoko
Toy por volver a meter Linux, mi Mandrake 9.1 sniff o cuando tenga el nuevo monitor meto el Debian que me daba problemas con mi monitor que es mas viejo que matusalen.

Si te va el rollo debian metete una LinEx y asi no tienes que estar configurando las X para que te pille el monitor, digo yo que no tendra problemas para detectarlo.

La MDK 9.1 la baje hace ya un par de semanas para meterla en un pc viejo y asi actualizar la 8.2 que tiene y, joder, todavia no he tenido tiempo, y mira que tengo ganas de verla ¿eh? (sobretodo despues de haber visto la knoppix 3.2 en castellano, con ese KDE3.1 tan precioso y maravilloso que tiene [amor])

Con decirte que estoy pensando dejar gnome 2.2 y darle una segunda oportunidad a KDE ...

Saludos! [bye]
Ya estoy con mi Mdk 9.1. Estoy bajandome el LinEx q ya lo tenia medio bajado desde hace.... 1 mes xD
La que probe antes fue la Yoper y me parecio mala, inestable y no me iba el apt-get.
10 respuestas