Nuevo sorteo EOL y ChipSpain

Nuestro patrocinador ChipSpain ha decidido premiar el apoyo de los usuarios de EOL sorteando tres grandes premios:
  • Consola Xbox o PS2 con modchip preinstalado (consola y chip a elección del ganador)
  • Grabadora DVD Pioneer DVR-107
  • VGA Box + mando compatible de PS2, Xbox o GC
Para participar en el sorteo debéis estar registrados tanto en EOL como en la propia web de ChipSpain y responder en este hilo del foro. Tenéis de tiempo hasta la medianoche del día 30 de este mes, ¡mucha suerte a todos!
Jeejej y porque no los regalais a los 3 primeros post [babas]




Es coña es coña, gran iniciativa de nuevo [oki]
sip esta otra vez muy bien eol...que siga asin!! [boing]
Ya se que va a sonar un poco infantil la pregunta pero.. de verdad hace falta registrarse en ooooooootra web oooooootra vez?.. mecachis, que pena.. en fin, me alegro por el que le toque en lugar de a mi ;)

Salu2!
Yo pregunto, ¿como vais a identificar los usuarios registrados de EOL con los de CHIPSPAIN? Porque en CHIPSPAIN no hay nicks...
SureThing escribió:Yo pregunto, ¿como vais a identificar los usuarios registrados de EOL con los de CHIPSPAIN? Porque en CHIPSPAIN no hay nicks...


Fácil, cuando se haga el sorteo para elegir los ganadores, tras comprobar que no han hecho trampas (y no me preguntéis ahora cómo vamos a comprobar esto...) nos pondremos en contacto con ellos para que nos digan sus datos personales y ChipSpain comprobará el registro (y de nuevo si estos usuarios han hecho trampas).
Espero que haya suerte para todos :D. Y si me toca algo (por primera vez en mi vida) mejor :D.
va a ser muy laaaargo. :)

Espero ganar algo, aunque me temo que si gano me a va a salir mas caro el envio que el premio. [+risas]

salu2[bye]
Cada dia me gusta mas esto. ¿Alguna vez me tocará algo? Porque me tuve que dejar la tómbola porque no sacaba ni peluches.
Participamos los usuarios internacionales? Oooh
sergiox escribió: Espero ganar algo, aunque me temo que si gano me a va a salir mas caro el envio que el premio. .


Supongo que no habra que pagar nada por ello, de todas formas si hay que pagar el envio no creo que salga muy caro.
que me toque que me toque que me toque que me toque!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seguro que no me toca
Me gustaría que me tocase.

O mejor no?? :-?

Teniendo en cuenta que es mi tercer post es posible que recibiera represalias por parte de los veteranos. [triston]

Veamos si existe la suerte del principiante o es un mito. jeje
Vagabond escribió:Me gustaría que me tocase.

O mejor no?? :-?

Teniendo en cuenta que es mi tercer post es posible que recibiera represalias por parte de los veteranos. [triston]

Veamos si existe la suerte del principiante o es un mito. jeje


no creo que haya ningun problema, aunque fuera tu primer post, por lo menos las "rules" no lo mencionan; aunque eso lo debera de decidir tanto el organizador como el moderador del hilo.

enfin, un saludo.
Hola, bueno pues yo tambien me apunto haber si tengo algo de suerte que ya toca.
Me gusta, me gusta, esto se esta convirtiendo en una costumbre, os lo currais EOL.

Espero que tengais muyyyyy mala suerte todoooos, jeje [poraki]
Yo tambien estoy presente ;)
Otro mas que se apunta XD
a mi tb me gustaria q me tocara, jeje
me apunto ademas ya hace tiempo que estoy registrado en chipspain ^^
Presente

Ya va siendo hora de renovar consola
Vamos a probar suerte.

Me apunto.
presente
¿y el siguiente sorte será de camisetas?

[bye]
AlbertX escribió:Participamos los usuarios internacionales? Oooh


otro que se apunta!!!. a ver si de una vez me toca algo en esta vida!!!.
saludos
luixi
Haber si alguna vez en mi vida me toca algo, joe como se saldria una ps2 ya maquea con su chip y tó [triston]
Así me gusta, posteando por una buena causa. PRESENTE!! [fumando]

Chaludos pa toos los foreros!!
Ea, yo también mapunto. X-D X-D

Un saludete,
Paquito
Me apunto al sorteo!!!!

Yo quiero que me toque ..... [angelito]
SEÑOR!! PRESENTE!! SEÑOR!!

Crucemos los dedos :D
Thanks a EOL y a ChipSpain, me parece k ya k me he hecho la cuenta y todo encargare algo a ChipSpain, aunke solo sea x la iniciativa. Me parece a mi k su lista de registrados va a aumentar considerablemente [carcajad]

SaLuDoS.
Otro que se apunto al carro de las ofertas (esta vez el de los regalos) [carcajad]

A ver si hay suerte.
Bueno me apunte.. pero sinceramente... la manera que tienen de pasar los datos teoricamente confidenciales bajo una conexion totalmente insegura es una chapuza.

Saludos y suerte a todos.
Otro que se apuntaaaaaa!!!!! [beer]
[666] Un placer caballeros... Y MUCHAS GRACIAS!! [sonrisa]
Me parece que algunos os estáis equivocando, el hilo de la noticia no es donde hay que escribir para participar en el sorteo...
Uno mas a la larga lista. Suerte compañeros [poraki]
Pues haber si hay suerte

Saludos
Presente QUIERO UNA PS2!!!
jiXo escribió:Me parece que algunos os estáis equivocando, el hilo de la noticia no es donde hay que escribir para participar en el sorteo...



si yo solo desee suerte y me apunte al otro hilo pero aki no es


Para apuntarse al concurso es AQUI
Yo también participo, pero me estoy poniendo mala de tanta falta de ortografía.

A VER -> esto es lo ke kereis decir todos

HABER-> es lo ke escribis todos...

A VER si aprendeis a escribir. Pk no pueden HABER tantas faltas de ortografia y ke la gente siga repitiendo.

Espero ke os ayude un poco....
Pues a mi me podeis ir reservando una X-box... o cualquier otra cosa, con tal de que me toque algo...
HABER mé pregunta vendría ser "cuando va a A VER el sorteo en cuestión?" es que estoy ansioso por saber los nombres de los ganadores, ya que seguro que no me toca, por lo menos podré reirme de ellos y sus horrendos nicks, si es que en la escuela no me enseñarón a perder...


Saludos y suerte a todos.
47 respuestas