Nuevo sorteo EOL-Todoconsolas

Nuestro patrocinador Todoconsolas tiene el placer de sortear un kit de disco duro de 4GB + Bateria X2 de Datel para la PSP entre todos los eolianos. Para ello tan sólo tenéis que escribir un único mensaje por persona en este hilo del foro de feedback (no en los comentarios de la noticia) antes del día 15 de diciembre.

Por otro lado aprovecha también para presentar otro concurso en el que regalará una PSP o una PSTWO + modchip DMS4 Pro instalado. El premio será para quien diseñe la mejor cabecera para la tienda online, incluyendo un nuevo logotipo. Si queréis más información podéis escribir a esta dirección de [email=pedidosARROBAtodo-consolas.com]email[/email].
Como era eso... los primeros les tocara el premio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Bueno pues por intentarlo que no quede.

Chao
kouldeka escribió:Como era eso... los primeros les tocara el premio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Bueno pues por intentarlo que no quede.

Chao


Imagino que has posteado tambien en el hilo de inscripciones en Feedback... pq como que este mensaje no cuenta XD
vamos a intentarlo,pero es el otro hilo... :P
nunca me tocan xD

a ver si este toca hombre!! y el otro xk no se dibujar ni na de na quesino.. tb me apuntaba

salu2
Estoy convencido de que este me toca a mi,asi que no perdais el tiempo posteando en el hilo,chicos :P
Saludos!![bye]
Como me toque me han jodido porque pasé de la PSP por la X360. Upppsss tendría que pillarmela, que disgusto.
X-D
Un buen regalito si señor XD
La direccion de coreo a la ke hay ke mandar un mail es REAL? Digo para lo de diseñar la cabecera...es ke ...no se

pedidoARROBAtodo-consolas.com

no me parece una direccion real...:S
y xq no t parece una direccion real? [tomaaa] [tomaaa]
Muy buen premio, si señor. Aunque me supongo que, como siempre, no me tocara. Pero bueno, por intentarlo que no quede.

Ahora me paso por el otro hilo y pruebo suerte

1 saludo [bye]
Hitcrasher escribió:La direccion de coreo a la ke hay ke mandar un mail es REAL? Digo para lo de diseñar la cabecera...es ke ...no se

pedidoARROBAtodo-consolas.com

no me parece una direccion real...:S


Evidentemente hay que cambiar ARROBA por @ [carcajad]
sisi, ya les emaileé y me contestaron...pero lo "alarmante" era eso de

ARROBAtodo (parecia un chiste barato de gitanos destos ke kuenta la gente) XD
Hitcrasher escribió:sisi, ya les emaileé y me contestaron...pero lo "alarmante" era eso de

ARROBAtodo (parecia un chiste barato de gitanos destos ke kuenta la gente) XD


lo que puedas [carcajad]

Bueno yo no se si hare la cabecera pero es un buen concurso [ginyo]
1285 mensajes que van ya en ese hilo ...

Me tocará a mí, lo siento por las otras 1284 personas XD
Me apunto si me toca me alegraría y si no, no me disgustaría.
Siempre q sea gratis :)
Uuuuuuuuu por una vez un concurso de EOL si que me interesa, aunque he participado en el resto jejeje.
Yo tambien me apunto : - P
Hello my name is Dr. Greenthumb
I'd like to tell you just where I'm from
In the hills where the trees grow wild with weed fields

xD Me apunto...
yo tambien me apunto a ver si tenemos un poco de suerte por una vez en la vida joe
me apunto yo tmb enga ^^
joder, no veas que susto que me he pegado.
La primera vez que he leido el titulo habia leido "nuevo sorteo EOL-Hobbyconsolas " y toda la ciudad ha oido mi "noooooooooooooo"

Yo, la verdad no lo necesito, asi que suerte a los participantes.
Coño, yo tampoco lo necesito, pero me vendría de puta madre.
LLioncurt escribió:Coño, yo tampoco lo necesito, pero me vendría de puta madre.


[reojillo] [reojillo] [reojillo] que cosas tiene esto... :S
A mi tambien me tocó pero pagar 130 euros y kedarme sin consola [discu]
Que es eso del tema para subcribirse en el foro de Feedback?
25 respuestas