Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Wii) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un pack Wii Mario Kart con Homebrew. Para participar en el sorteo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo, el precio correcto al que vende el pack nuestro patrocinador y responder además a una pregunta que hay en el mismo.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual sorteábamos una tableta Bq Maxwell Plus 7", valorada en 139,95€. El afortunado ha sido el usuario Wada. ¡Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
enhorabuena seguir leyendo
exitido escribió:enhorabuena seguir leyendo


[qmparto]
exitido escribió:enhorabuena seguir leyendo


jajaja joder, me has hecho el día [qmparto]

Enhorabuena al ganador!
exitido escribió:enhorabuena seguir leyendo



JAJJAJAJAJJAA...

Cancelad el concurso del mario kart y dádselo al compañero exitido, que se lo ha ganado!!!! [+risas] [+risas]
Puestos a regalar consolas muertas que regalen Dreamcasts.
Natsu escribió:Puestos a regalar consolas muertas que regalen Dreamcasts.

La wii se puede comprar en cualquier tienda de videojuegos que exista y que se precie de serlo.
La Dreamcast pues ni siquiera se puede encontrar a veces ni en tiendas de videojuegos que también vendan videojuegos y consolas retro.
Y, no olvidemos, que de manera oficial aún siguen saliendo juegos comerciales para la wii como el último Retro City Rampage que apareció esta semana.
De muerta la wii tiene más bien poco ya que aun se pueden encontrar estanterias enteras de juegos para este sistema en cualquier tienda de videojuegos.
felicidades al ganador
enhorabuena al ganador y suerte al que le toque el pack... que no creo que sea a mi... jejeje
saludos
felicidades al ganador
felicidades wada, te llevas un buen aparatito :)
Enhorabuena....ya nos dirás q tal va la tablet.
Enhorabuena al ganador ;)
Natsu escribió:Puestos a regalar consolas muertas que regalen Dreamcasts.
+1
BUeno despues de la metida de gamba, ja ja ja, gracias vsync, ja ja ja.
Creo que este mensaje queda igualmente para otros comentarios de otros sorteos, [+risas] .
Cada vez que gana un SORTEO alguien con menos mensajes que vosotros siempre salen las mismas ironias. Hasta donde yo sé estos concursos se llaman SORTEOS y no "gente que mas colabora" o "escribe mas" en el foro.
Vosotros creeis que los sorteos son un regalo para los que crean hilos interesantes o llenan la wiki. Hasta donde yo sé puede concursar todo el mundo y no se lo merece menos que cualquiera el ganador, incluso el k tiene 5 mensajes. ¿O acaso se lo merece mas alguien que juega a la lotería cada semana de su vida a quien juega solo una vez? Puede dar mas o menos rabia que no os toque, es entendible, pero no me parece justo para el ganador leer este tipo de comentarios.
No hay usuarios de primera y de segunda o de tercera. Aqui cada uno participa como quiere. Sin unos no exisitirian los otros. Si no existieran quien "sigue leyendo" de nada serviria vuestros wikis o tutoriales.

Por cierto personalmente creo que estos sorteos sirve mucho para captar a nuevos usuarios.

Saludos compañeros.

PD. estoy de acuerdo en lo de las Dreamcast!! y consolas retro en general! ¿Por qué no un concurso con premios así? jeje
Felicidades al ganador!!! Sobre el siguiente premio, a caballo regalado....
Enhorabuena! A ver si hay más sorteos de ese tipo y menos consolas desfasadas guiño guiño

[+risas]
Stibi666 escribió:
kneissel escribió:
exitido escribió:enhorabuena seguir leyendo

JAJJAJAJAJJAA...
Cancelad el concurso del mario kart y dádselo al compañero exitido, que se lo ha ganado!!!! [+risas] [+risas]

No lo entiendo. Cada vez que gana un SORTEO alguien con menos mensajes que vosotros siempre salen las mismas ironias. Hasta donde yo sé estos concursos se llaman SORTEOS y no "gente que mas colabora" o "escribe mas" en el foro.
Vosotros creeis que los sorteos son un regalo para los que crean hilos interesantes o llenan la wiki. Hasta donde yo sé puede concursar todo el mundo y no se lo merece menos que cualquiera el ganador, incluso el k tiene 5 mensajes. ¿O acaso se lo merece mas alguien que juega a la lotería cada semana de su vida a quien juega solo una vez? Puede dar mas o menos rabia que no os toque, es entendible, pero no me parece justo para el ganador leer este tipo de comentarios.
No hay usuarios de primera y de segunda o de tercera. Aqui cada uno participa como quiere. Sin unos no exisitirian los otros. Si no existieran quien "sigue leyendo" de nada serviria vuestros wikis o tutoriales.

Por cierto personalmente creo que estos sorteos sirve mucho para captar a nuevos usuarios.

Saludos compañeros.

PD. estoy de acuerdo en lo de las Dreamcast!! y consolas retro en general! ¿Por qué no un concurso con premios así? jeje


Stibi tío, no lo has pillado. Mira cómo se lee la noticia desde la portada de EOL (no desde su hilo propio) ;).

exitido ha tenido un buen punto.
vsync escribió:Stibi tío, no lo has pillado. Mira cómo se lee la noticia desde la portada de EOL (no desde su hilo propio) ;).
exitido ha tenido un buen punto.

Mecawen... Joder tio.... vaya metida de gamba!!! ja ja ja ja. Sorry exitido, pero vamos que sirve para muchos otros comentarios que veo en otros sorteos, ja ja ja.
Editado mi mensaje ;)
exitido escribió:enhorabuena seguir leyendo


Wasa, suertudo.
(mensaje borrado)
Leches, la primera vez que me toca algo, no me lo creo y casi ni me entero [+risas]

Edit: Me ha llegado rapidísimo el regalo (en 24 horas desde que me pidieron los datos) y muy bien embalado. Muchísimas gracias a Playocio!
Aquí os dejo algunas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
26 respuestas