Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Wii) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en este hilo del foro de feedback, el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo (no en el hilo asociado a esta noticia) qué productos les gustaría que se añadieran a las nuevas secciones de iPhone 3G e iPhone 3GS. PlayOcio quiere informar además que, siguiendo los consejos de los usuarios en anteriores concursos, ha ampliado su catálogo con nuevos productos para iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos un pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Instalación Chip Firmware LT+ 1.2. Se trata del usuario manuneux, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Me has quitado mi premioooooo!! Ahora tienes el deber de disfrutarlo xD
Enhorabuena!

Qué bien me hubiera venido, justo ahora que mi x360 ha petado después de la actualización.
No me a tocado para variar XD
Nada, no hay modo [+risas]

Enhorabuena al ganador [ginyo]
Felicidades al ganador!
[oki]
A disfrutar! enhorabuena!
Enhorabuena!!! Disfrútalo!!!
Pues... felicidades al ganador. Que lo disfrutes!!
Enorabuena... mi comentario estaba unas 50 páginas antes, ya me voy acercando jejejejeje

Disfruta de la xbox ;)
Muchas felicidades! que la disfrutes mucho tiempo.
Yo ya le había hecho hueco en mi estantería a esa 360...
Felicidades al ganador, ya sera para la otra para el resto.
Felicidades [fies] a ver si la próxima vez me toca a mi [barret]
Saludos. Imagen
Felicidades campeón a disfrutar del premio.
enhorabuena y disfrutala
Enhorabuena al ganador, pero ya me va tocando eh... ¬¬

[sonrisa]
Otro wue no toca, habra que probar ocn el nuevo, felicidades sl ganador
felicidades, ahora a disfrutar. [oki]
Me hubiera venido bien...que no tengo xbox360.
Felicidades al afortunado.
Enhorabuena.

Un saludo.
que suerte!!!!! ojalá pronto me toque algo a mí....
como hay que hacer para participar en elk concurso??? esque nunca he participado en ninguno...
Alguna vez llegará el día en el que me toque un sorteo de EOL. Mientras tanto, a seguir intentándolo.
Enhorabuena al ganador y a disfrutarlo. ;)
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Bueno, pues felicidades, y vamos a por el otro. :D Esto no para.
Felicidades al ganador

Por cierto
Blafk+ escribió:Enhorabuena al ganador, pero ya me va tocando eh... ¬¬

[sonrisa]


Tienes los cojones de ir diciendo que ya te va tocando recibir un premio? si estas registrado desde abril.... jejeje algunos sois la pera. Te llevo una ligera ventaja en mensajes... y en años registrado jejeje
Toma, toma, toma...

ME HA TOCADOOOOOOO!!!!!!!!!

Gracias a PlayOcio y a EOL por la oportunidad de participar. Jamás me había tocado nada, y mira por donde. Me lo ha dicho un buen amigo que lo había visto, y yo ni me enteré.

Muchas gracais a to2. La disfrutaré a vuestra salud.
manuneux escribió:Toma, toma, toma...

ME HA TOCADOOOOOOO!!!!!!!!!

Gracias a PlayOcio y a EOL por la oportunidad de participar. Jamás me había tocado nada, y mira por donde. Me lo ha dicho un buen amigo que lo había visto, y yo ni me enteré.

Muchas gracais a to2. La disfrutaré a vuestra salud.


Gracias por disfrutar la parte que me toca a mi... que no me entere yo que esa niña cria polvo en alguna estanteria :-D jejeje
A disfrutar enhorabuena!!!!!!!
[oki]
manuneux escribió:Toma, toma, toma...

ME HA TOCADOOOOOOO!!!!!!!!!

Gracias a PlayOcio y a EOL por la oportunidad de participar. Jamás me había tocado nada, y mira por donde. Me lo ha dicho un buen amigo que lo había visto, y yo ni me enteré.

Muchas gracais a to2. La disfrutaré a vuestra salud.


Enhorabuena!! Aprovéchala al máximo! [beer]
enhorabuena!! y a disfrutarla!!
felicidades al ganador pero el proximo es MIO!!!!! jajajajaj.
Pues chicos, consola recibida (como demuestran las fotos a continuación):


http://www.screencast.com/t/TfKCOoygwB
http://screencast.com/t/5PeT3ybe4
Imagen
Imagen

GRACIAS A EOL Y A PLAYOCIO por el premio.

Os animo a todos a participar en estos concursos, que un día os pasará lo que a mí.

Salu2 a to2.
Pues eso, felicidades. :D
38 respuestas