Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Kinect) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un pack de Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en este hilo del foro de feedback, el precio correcto del accesorio en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo (no en el hilo asociado a esta noticia) su opinión sobre el diseño actual de la tienda online (claridad, estructura, usabilidad, búsqueda de productos, nuevos apartados, etc.).

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos un pack de Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox. Se trata del usuario AlvaroBF, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Enhorabuena AlvaroBF

Suerte a to2
No me toca ni la vuelta de la primitiva XD
vendría muy bien para estrenar la xbox que se le tiene que venir a mi hermano en breve por su cumpleaños :D
bueno por el afortunado.....aunque este nuevo sorteo no esta nada mal......me caeria bien un kinect...mas el juego....ojala pzzzzz...
Enhorabuena! A disfrutar ahora! :-D
Enhorabuena al afortunado.

Un saludo.
Enserio?? Por primera vez me toca algo en la vida??? Voy a volver a mirar por si acaso xDD

EDIT: Vale... parece que no estoy soñando... no imaginais lo raro que es entrar en la portada tan tranquilo, ver la tipica noticia de concurso "quenuncasegana" y de repente ver mi nombre ahí.

Muchas gracias a todos!
Un concurso de EOL que no me toca...

MILAGRO!!!!

¬¬
Mi comentario no va para esta noticia, aunque mucha suerte a todo para el concurso. Por favor si alguien conoce como puedo escribir una duda a algún modelador del foro (ponerme en contacto con los que mandan por aquí) que me mande un mp con la respuesta, muchas gracias a todos de antemano.
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Suerte a todo EOL!!!

Felicidades al agraciado
Felicidades al ganador!
felicidades al ganador y suerte a tod@s
felicidades, cuando seré yo? ;)
Felicidades al ganador y a probar otra vez.
FeLiciidades, aver si hay más suerte para la próxima.
Enhorabuena...y a ver si hay más suerte la proxima vez XD
Vamos allá, que no se me escape este sorteo. [fumando]
A disfruta compañero!!
Enhorabuena al afortunado.

En este sorteo me vis a tener que felicitar a mí [sati]
Recibido el pack hoy mismo! Probado y funciona perfectamente :)
Imagen
Imagen

Solo queda decir que gracias a todos, y en especial a ELOTROLADO y Playocio :)
suerte a todos!! xro mas a mi!!
Jejeje que suerte!!! Disfruta ese pack compi!!!
32 respuestas