Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (¡Elige tu premio!) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, con un premio muy especial. En esta ocasión será el propio ganador quien elija qué premio quiere recibir, entre todo el catálogo de productos de la tienda. Para ello, tan solo tenéis que contestar en este hilo del foro de feedback con un enlace directo al artículo que más os gusta de todos los comercializados por PlayOcio, explicando por qué elegís dicho producto; y si resultáis ganador será el premio que obtendréis.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el que sorteábamos un Volante G27 de Logitech. El afortunado ha sido el usuario tursey, ¡enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Felicidades al ganador. A por el siguiente. [looco]
felicidades!!


yo sere l proximo ganador (aja)
enhorabuena al premiado,

yo ya no perticipo en los concursos, como ya me toco la Ps3 320 Gb ya no quiero participar,


Saludos
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Saludos.
Enhorabuena y a disfrutar el premio!
Bueno yo particularmente quise escoger humildemente, aunque el concurso dice que uno; 2 de los artículos más geniales y que mas he anhelado tener para modificar consolas de Nintendo y que por desgracia aquí es imposible de adquirir debido a que nadie nunca se ha dado la tarea de importarlos. No se si gane, pero creo en los milagros...

Saludos y a disfrutar del premio y mucha suerte para todos los nuevos concursantes. [bye]
Casualmente mi otra cuenta es la de tursey... ¿con quién tengo que hablar para que me lo envíen el paquete? (mentira xd)
Pues que disfrutes del premio, suerte a todos para el siguiente ;)
Bueno pues probaremos suerte otra vez! a ver si ya me toca!

un saludo.
Felicidades a tursey, y dar las gracias tanto a EOL como a playocio por realizar estos sorteos!!
Enhorabuena disfrutalo [ok]
Felicidades al ganador! Es un pedazo volante [beer]
F***! Mala suerte, otra vez será [snif] En fin, enhorabuena al ganador y esas cosas que se dicen ... [fumeta]
Felicidades al ganador por ese pedazo de volante.
Enhorabuena al ganador...
y muy buena la iniciativa de este concurso, pienso que todo el mundo siempre pedirá lo mismo (salvo yo), pero quien sabe quien ganará y que se llevará
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Buen regalo eh? A disfrutarlo ;)
Felicidades y a disfrutarlo.

Me apunto para el siguiente a ver si cae algo, encima pudiendo elegir regalo!!!

Enhorabuena a EOL y Playocio por todos los sorteos.

salu2.
felicidades, menudo regalazo se lleva ;)
que envidia macho, la de años y nunca me toca na [mad] [mad] [mad]
Enhorabuena , espero tener esa suerte algún sorteo .
Enhorabuena tursey, suerte a todos con el siguiente!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mio ! suerte pa mí ! XD

Saludos.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
Yo eligiría una PlayStation 3 de 320 GB de capacidad por varios motivos:

http://www.playocio.net/playstation-3-s ... ath=32_217

1.El más importante, me permitiría compartir peliculas Blu-ray con mi novia y podríamos dar el salto desde el DVD.
2.Me permitiría jugar online con un amigo que se ha mudado a estudiar y se le echa en falta en los cooperativos [triston]
3.Ya tengo Wii y XBOX360
4.Metal Gear Solid 4. Tengo el juego desde hace la tira pero aún no tengo la consola.
5.Otros juegos del catálogo que me encantaría tener.
6.Tener la posibilidad de decidir entre DVD-HD de XBOX o Blu-Ray. Por ejemplo, el HD Collection MGS lo hubiera pillado en Blu-ray pues este es más duradero por sus especificaciones técnicas.
7.Económicamente, por mí solo, no tengo la posibilidad de adquirir una.
Un largo etc...

Suerte a todos y gracias Play-Ocio.
Enhorabuena al ganador del concurso anterior.
enhorabuena tio, tendre que probar suerte con esta...
Supongo que el sorteo se realizara entre todos los que no se hayan pasado con el precio del regalo [+risas]

Saludos y enhorabuena al ganador del ultimo sorteo [beer]
Felicidades al premiado!!!
bieeeen!!! =D muchisimas gracias! como tengo que proceder ahora? un saludo!!
Enhorabuena!!! A ver si me toca la psvita de una eez! xD
Felicidades al ganador y suerte a todos en el siguiente sorteo.....
tursey escribió:bieeeen!!! =D muchisimas gracias! como tengo que proceder ahora? un saludo!!


Hola compañero felicidades por tu buena suerte, espero superdisfrutes tu regalo [beer] . No estoy muy seguro pero quiza sea prudente que te comuniques directamente con los moderadores y supongo que ellos te indicarán. [looco]

Un saludo y estamos en contacto felicidades [bye]
que suertee cabrón! Mira aqui me tienes jajajajajajaj
tursey escribió:bieeeen!!! =D muchisimas gracias! como tengo que proceder ahora? un saludo!!

Deberías ponerte en contacto con el administrador (JiXo), y enviarle tus datos personales ;)
Como antes lo envies antes llega XD
Enhorabuena y suerte a todos!
enhorabuena!!! gózate el premio que hayas elegido!
a ver si gano alguna vez jaja
38 respuestas