Nuevo sorteo EOL - mod-chip.es

Imagen

Nuestro nuevo patrocinador mod-chips.es quiere dar a conocer su tienda online con un nuevo sorteo exclusivo para los usuarios de ElOtroLado, regalando una consola Wii modificada con el Wiikey 2 y el juego Wii Sports. Para participar en el mismo tan solo debéis responder correctamente a la pregunta de la encuesta en este hilo del foro de feedback antes del 17 de octubre, ¡suerte!
Suerte y Bienvenido al foro, Mod-chip.es.
A intentarlo, gracias por el sorteo y suerte a todos.
tengo una corazonada jaja
Algún día ganaré... algún díaaaaaaaaaaa



[bye]
que bien otro concurso, espero tener suerte esta vez :D
A ver si tengo suerte por primera vez en un concurso :)
Hala, ya estoy inscrito al sorteo. A ver si me toca esta vez...
Haber si ahora hay suerte :)
A ver si hay suerte por una vez en la vida.
suerte a ve si tocara y tal :D
LiCi escribió:tengo una corazonada jaja


Pues como sea igual que a los madrileños... xD
Bueno yo ya voté también...

Mucha suerte a todos y el que gane que la disfrute mucho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sería un buen regalo de cumpleaños :D
Suerte a todos.
Pero yo venia a preguntar si habeis podido entrar en la pagina de mod-chip con Opera? luego he probado con firefox y a la primera pero... al intentar entrar con Opera, incluso he pensado que estaba saturada y por eso no me dejaba entrar :-?

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenos precios, voy a mirar bien la web a ver que tal todo.
Por intentarlo que no quede!
Pues que bonito que sigan haciendo sorteos. Y lo digo sin sarcasmos.

Pero siendo sinceros, sigue siendo una hipocresia por parte de EOL, quien se las gasta con su frase: "EOL no da soporte para la pirateria" cuando bien que se beneficia de ello con muchos de sus patrocinadores que siempre vemos en el extremo izquierdo de la web y con estas promociones/sorteos. No digo que lucren con esto porque supongo todos esos ingresos de los patrocinadores se justifican para pagar la existencia de la web.

No se enojen conmigo, simplemente digo lo que es verdad. Ademas EOL esta en su derecho y es lo mejor que hagan sorteos que otras webs nunca harian.

Solo queda el comentario sobre esas supuestas politicas que se leen y se escuchan tan bonito y que a fin de cuentas ni me afectan, suficiente tengo con la informacion y soporte para las aplicaciones de la scene que dan en esta web. Je je Al final la frase quedaria mas bien como "EOL no da soporte directo para la piratera, ve con nuestros patrocinadores para eso" [sonrisa]

Saludos y suerte a los participantes. Yo no puedo participar por que soy de México.
Yo cargo mis backups XD
Suerte chic@s
EOL siempre ofreciendo suculentos sorteos,no me toca nunca pero eso es lo de menos [oki]

Suerte a todos
Lo dicho, suerte a todos!!
espero qe esta vez caiga algo, y felicidades al nuevo patrocinador
espero que esta vez toque
Pues nada, a participar se ha dicho, y como siempre: Suerte a todos.
a ver si me cambia la suerte que llevo un año que no veas... XD
Yo tambien tengo una corazonada, como el madrid 2016 xDDDD.
a ver si esta vez toca... :D
La necesito, me he independizado y no tengo consola :(
Y con el mod chip mejor que mejor ¿no?
43 respuestas