Nuevo sorteo EOL-MiniInThebox (Smartphone+cupón)

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador MiniInTheBox, que quiere sortear un Smartphone Cubot A8809 (Dual-core 4,7 "IPS QHD, Dual SIM, Wi-Fi, GPS) y un cupón de 50 dólares de descuento para usar en su tienda. Además, también ofrece a todos los usuarios de EOL un cupón de descuento de 5$ para compras de 35$ o más en MiniInTheBox: "MiniEOL5" (sin las comillas), válido hasta el 16 de marzo a las 8:59AM.

Para participar en el sorteo tenéis que hacer dos cosas, responder un único mensaje en este otro hilo indicando cuánto cuestan los gastos de envío en MiniInTheBox y seleccionar en la encuesta del mismo el precio más bajo al que venden los packs de "control y Nunchuk para Wii" y los "DualShock 3 Inalámbrico". ¡Suerte!
Este será mio, ya veréis ya :o
dreamers escribió:Este será mio, ya veréis ya :o



Pues muuuuuuuuuuuuuucha suerte!!! [carcajad]
Me vendría de perlas ese móvil.
Arnedo escribió:
dreamers escribió:Este será mio, ya veréis ya :o



Pues muuuuuuuuuuuuuucha suerte!!! [carcajad]


No me hace falta :o [qmparto]
Lo miiiiio pa miiiiiiii
Pues yo estoy mirando los comentarios de la página de los compradores, y da un miedo comprar ahí... [mad]
Hola Men escribió:Pues yo estoy mirando los comentarios de la página de los compradores, y da un miedo comprar ahí... [mad]


Hay opiniones para todo aunque las negativas ganan por ahora por bastante, la mía personal entre ellas, no nos olvidemos que es una tienda china como DX y con los problemas que eso conlleva, mucho tiempo en la llegada en envíos, garantías casi nulas, material made in china y ahora los aduaneros que se están poniendo menos permisivos y paran casi todo y toca pagar con lo cual el chollo ya no lo es tanto.
Como bien se dice " lo barato sale muchas veces caro"

Un saludo
Gastos de envioss Gratisssss
Sera que no envian por Singapur Post/Hong Kong Post, y si por DHL y EMS, y claro, hay mas probabilidades de que te lo paren en aduanas...

Me he estado informando, y la mayoria de webs chinas con venta de moviles, ellos ya te ponen una declaracion baja en el paquete, porque saben lo que hay.. [sonrisa]

Saludos.
braulio22 escribió:Sera que no envian por Singapur Post/Hong Kong Post, y si por DHL y EMS, y claro, hay mas probabilidades de que te lo paren en aduanas...

Me he estado informando, y la mayoria de webs chinas con venta de moviles, ellos ya te ponen una declaracion baja en el paquete, porque saben lo que hay.. [sonrisa]

Saludos.


Normalmente envían por UPS, UPS ya no deja pasar nada por la aduana sin tener que pasar por caja, ademas los aduaneros no se chupan el dedo y saben perfectamente lo de la trampa en la declaración baja. También envían por DHL y EMS, esa pagina esta vinculada a Light in the box de china.

Un saludo
Gastos de envío gratis..... pero 28,5 euros de aduana por 1 mando de Wii, un cable HMDI, y un WiiHDMI..... me salió todo por casi 100 euros.

Por mí, que se metan el concurso por donde amargan los pepinos...
josesoria escribió:
Hola Men escribió:Pues yo estoy mirando los comentarios de la página de los compradores, y da un miedo comprar ahí... [mad]


Hay opiniones para todo aunque las negativas ganan por ahora por bastante, la mía personal entre ellas, no nos olvidemos que es una tienda china como DX y con los problemas que eso conlleva, mucho tiempo en la llegada en envíos, garantías casi nulas, material made in china y ahora los aduaneros que se están poniendo menos permisivos y paran casi todo y toca pagar con lo cual el chollo ya no lo es tanto.
Como bien se dice " lo barato sale muchas veces caro"

Un saludo





ya te digo,hace años compre un movil chino y creo que duro una semana,me imagino que todos no seran iguales pero valla decepcion,menos mal que me costo poco sino...
saludos y suerte a los participantes.
Yo compre ahi un mega reloj ultimo modelo futurista LED, y me lo dieron estropeado, lo lleve a una relojeria y el dueño me lo monto y desmonto 3 veces por curiosidad para ver si funcionaba y no me cobro nada, el reloj me costo 11€.
Mi mujer hizo un pedido de 80 € y la cobraron casi 50 € de aduanas, envío desde china , tardo semana y media y uso UPS . Por si os sirve de algo para que a otros no les pase lo mismo.
Ya me acabo de poner de mala leche!!! Que ni los chinos van a vender a Canarias, espero que me esté equivocando porque vamos no me jodas!!!

Imagen

Aquí el enlace: http://www.miniinthebox.com/es/knowledg ... a1867.html
Buenas, me quieto pedir algun reloj de esos de 6 $, ¿cuanto me cobraran en la aduana? Estoy super pez en este tema :(
vivi666 escribió:Buenas, me quieto pedir algun reloj de esos de 6 $, ¿cuanto me cobraran en la aduana? Estoy super pez en este tema :(


Teoricamente sino pasa de cierto valor, que no se exactamente cual es pero seguro que es mas de 35€, no te cobran nada en aduanas.
Leon Scott Kennedy escribió:Ya me acabo de poner de mala leche!!! Que ni los chinos van a vender a Canarias, espero que me esté equivocando porque vamos no me jodas!!!

Imagen

Aquí el enlace: http://www.miniinthebox.com/es/knowledg ... a1867.html


Juas!! ¿¿MiniInThebox no envía a canarias entonces??

Pero si este sorteo era mio! [uzi]
petsis escribió:
vivi666 escribió:Buenas, me quieto pedir algun reloj de esos de 6 $, ¿cuanto me cobraran en la aduana? Estoy super pez en este tema :(


Teoricamente sino pasa de cierto valor, que no se exactamente cual es pero seguro que es mas de 35€, no te cobran nada en aduanas.


Una importación cuyo valor sea inferior a 22 euros está libre de impuestos y aranceles.
Aquí tenéis un hilo donde lo explica muy bien: hilo_tarifas-de-barreras-arancelarias_1857957
Eso si el mes que tarda en llegar un envió gratuito no te lo quita nadie, si no se "pierde" en el trayecto.

Un saludo
Seguro que me toca a mí esta vez. [fumando]

Suerte a todos. [bye]
braulio22 escribió:Sera que no envian por Singapur Post/Hong Kong Post, y si por DHL y EMS, y claro, hay mas probabilidades de que te lo paren en aduanas...

Me he estado informando, y la mayoria de webs chinas con venta de moviles, ellos ya te ponen una declaracion baja en el paquete, porque saben lo que hay.. [sonrisa]

Saludos.


Enviamos por China Post y Hong Kong Post si se selecciona el envío normal o UPS para el express.

Atjantis escribió:Gastos de envío gratis..... pero 28,5 euros de aduana por 1 mando de Wii, un cable HMDI, y un WiiHDMI..... me salió todo por casi 100 euros.

Por mí, que se metan el concurso por donde amargan los pepinos...


Envíame un MP con el número de pedido, yo te lo soluciono ;)

DeathLord escribió:Yo compre ahi un mega reloj ultimo modelo futurista LED, y me lo dieron estropeado, lo lleve a una relojeria y el dueño me lo monto y desmonto 3 veces por curiosidad para ver si funcionaba y no me cobro nada, el reloj me costo 11€.


¿Por qué no te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente?, si los productos llegan rotos enviamos otro o devolvemos el dinero sin problemas :D

ryosaebaa escribió:Mi mujer hizo un pedido de 80 € y la cobraron casi 50 € de aduanas, envío desde china , tardo semana y media y uso UPS . Por si os sirve de algo para que a otros no les pase lo mismo.


Si hubiese elegido el envío estándar en vez del exprés aduanas se podrían haber evitado...

Dejamos bien claro que los pedidos se envían desde China... http://www.miniinthebox.com/es/knowledg ... a1300.html

Si me envías por MP el número de pedido puedo mirar de ayudarte con el tema aduanas.

Leon Scott Kennedy escribió:Ya me acabo de poner de mala leche!!! Que ni los chinos van a vender a Canarias, espero que me esté equivocando porque vamos no me jodas!!!

Imagen

Aquí el enlace: http://www.miniinthebox.com/es/knowledg ... a1867.html


Eso está mal, pido que lo cambien, porque sí que enviamos a Canarias.

vivi666 escribió:Buenas, me quieto pedir algun reloj de esos de 6 $, ¿cuanto me cobraran en la aduana? Estoy super pez en este tema :(


0€
Yo tampoco puedo hablar maravillas de esta tienda... pero bueno.
Los gastos de envio pueden ser gratis, aunque puedes elegir otros metodos, que pasan a ser de pago!
Bueno es verdad que no va nada bien la tienda, pero a ver si conseguimos que sean criticas constructivas
Yo solo hice un pedido el año pasado, y lo recibí perfectamente. Fueron 2 packs de luces de navidad :)
Los que os quejáis de aduanas, como se os ocurre coger la opción express? :-? Casi siempre lo cogen en aduanas... Con la opción gratuita es muy raro.

Dos consejos más para que ya sea casi imposible que lo cojan:

-Si el valor del paquete no supera los 20€, no tendrían que cobraros impuestos. (Nota: Aunque si llega a 35€, tampoco creo que se molesten... Suelen ir a cosas con mucho valor, tipo móviles, tablets...)
-Que no sean paquetes abultados. Estos tienen mas posibilidades de que los cojan.
alicante1984 escribió:Yo solo hice un pedido el año pasado, y lo recibí perfectamente. Fueron 2 packs de luces de navidad :)
Los que os quejáis de aduanas, como se os ocurre coger la opción express? :-? Casi siempre lo cogen en aduanas... Con la opción gratuita es muy raro.

Dos consejos más para que ya sea casi imposible que lo cojan:

-Si el valor del paquete no supera los 20€, no tendrían que cobraros impuestos. (Nota: Aunque si llega a 35€, tampoco creo que se molesten... Suelen ir a cosas con mucho valor, tipo móviles, tablets...)
-Que no sean paquetes abultados. Estos tienen mas posibilidades de que los cojan.


Son hasta 22€ los que no pagan impuestos, a partir de esa cantidad es una lotería, según estén de sobrecargados y tengan ganas de trabajar los aduaneros. Ahora están ya mas quisquillosos con eso y paran mas paquetes "sospechosos" sean grandes o pequeños, mas desde que tanto Post/Hong Kong Post como DHL es correos España quien se hace cargo de los envíos y los reparte.

Un saludo
No conocía la web, he visto que tiene precios muy buenos y sin gastos de envió. Gracias por dármela a conocer ;)
hola buenas el Control y Nunchuk para Wii vale 14,71€ el Control DualShock 3 Inalámbrico para el PS3 vale 15,63€ y los gastos de envio son gratis.un saludo
Bueno a ver si me toca , por cierto la segunda pregunta de los precios de mandos esta complicada la verdad la 4 respuestas estan muy igualadas XD , lo puse la segunda mando de ps3 18, 95 creo que era

suerte a todos pero mas a mi XD
ma tocao ya? [ayay] . Este sera mio !!
el precio más bajo para Control y Nunchuk para Wii es USD $5.69 ; para el Control DualShock 3 Inalámbrico para el PS3 es USD $16.99 ; los gastos de envio son cero.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pedamarcos1 escribió:el precio más bajo para Control y Nunchuk para Wii es USD $5.69 ; para el Control DualShock 3 Inalámbrico para el PS3 es USD $16.99 ; los gastos de envio son cero.

los gastos de envio cero pero como te toque el movil este vas a tener que pagar de aranceles en aduanas mas de lo que vale el movil, ojito con comprar en esta web que es de china, los precios son bajos pero la calidad deja mucho que desear, sobre todo en los mandos de wii, y como el pedido sea caro lo que te ahorras de gastos de envio te crujen de aduanas, hay usuarios de eol que han pagado 25 euros de aduana, ojo al dato!
El solteo me párese genial y los premios cojonudos señores dejémonos de tontería que los que compramos habitual mente a china ya sabemos que no es culpa de esta tienda sabemos los producto que compramos y también que la culpa de el encarecimiento esta en que la puta aduana ya se dio cuenta del "chollo" y nos corto el rrollo no perdonan ni un boli [+risas] ademas si los de la tienda se enrollan que seguro es ha si no hay que declarar lo que costo realmente a si pagamos lo menos posible en aduana que es lo que hace to cristo .
snock escribió:ma tocao ya? [ayay] . Este sera mio !!


xDDD
36 respuestas