Nuevo sorteo EOL - E-nuc

Imagen

Nuestro anunciante E-nuc quiere realizar un nuevo sorteo para los usuarios de ElOtroLado.net, el ganador obtendrá una consola Xbox 360 Arcade flasheada, lista para cargar las copias de seguridad de tus juegos originales.

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que seleccionar la respuesta correcta en esta encuesta del foro de Feedback antes del 7 de marzo. Este concurso es independiente del que está realizando también E-nuc por registrarse en su página web.
suerte !

pd: Agus no te apuntes.
Otro mas, haber si hay suerte en esta XDD
Joder que torpe soy,no lo encuentro XD
Hay oma que rica esa 360, que la suetre os acompañe, juas
Ya petó la página de la tienda.
Mucha suerte a todos!!!. Estamos colapsando su servidor, no me cargaba ni para tras!!!
por favor k me toke a mi por dios
k et mi ps3 en el sat y no me va a volver en mucho tiempo suerte
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
lista para cargar las copias de seguridad de tus juegos originales

[tomaaa] [toctoc] [qmparto]
¡Suerte a todos los participantes! En especial a mi :Ð
lets go!

saludos hamijos
Que bien me iría arghhhhhhhhhhhhhh

Suerte a todos.
Parece que no funciona del todo bien con Firefox, he tenido que entrar con IE :-?
(mensaje borrado)
a ver si por una vez tengo suerte
Dios una XBox 360!!!, suerte a todos. A ver si toca...
Saludos
Mucha suerte esperemos que no le toque a los que ya les ha tocado en otras ocasiones !!! Salu2 !!
Suerte amigos a ver si me toca que estamos en crisis paro o llamarlo como queráis aria feliz a mis hijos...
Pues a ver que ocurre...:)
"e-nuc"ao me voy a quedá como me toque [tadoramo]
Pues pruebo suerte una vez más, aunque no esté de mi lado.
jiXo escribió:
Imagen

Nuestro anunciante E-nuc quiere realizar un nuevo sorteo para los usuarios de ElOtroLado.net, el ganador obtendrá una consola Xbox 360 Arcade flasheada, lista para cargar las copias de seguridad de tus juegos originales.

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que seleccionar la respuesta correcta en esta encuesta del foro de Feedback antes del 7 de marzo. Este concurso es independiente del que está realizando también E-nuc por registrarse en su página web.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio que angustia, tras ver el sorteo me puse a pensar como se el codigo postal de E NUC. Tras piensa q te piensa, se me aparecio encima de mi cabeza la bombillita de eintein, solucion llamar al 11XXX. Unos segundos despues un frenazo agudizaba mis oidos y captaba mi atencion eran ellos si el pelos rizos y las titis jamonas me dijeron no te preocupes te ayudaremos. Chirriando rueda se fueron con la promesa de volver, al cabo de unos minutos ya estaban aqui diciendo te traemos la solucion hemos ido hasta alli para comprobarla y es esta *****. Tras ello y sin mas preambulo q la rapidez q me caracteriza procedi a votar con la esperanza de que me pueda tocar esa consola.


PD, Suerte a todos. Un saludo
Yo por participar que no quede :D suerte a todos!
Suerte a mi amigo gunman1976.

Ostias ... pero si soy yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos,


P.D.: Después de la coña ... suerte al ganador [beer]
haber si me toca a mi, nunca me toca nada.
a el que le toque que la disfrute.
salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Tanto avisos de baneo por el tema de la pirateria (los cuales son logicos) y ahora regalando consola preparadas para leer "backups".

Igual me meto donde no me llaman pero la doble moral es un juego bastante sucio :-| .
Mala suerte a todo el mundo, menos a mi XD
Me apunto...A ver si me toca...suerte a todos!
ya queda poquito a ver si hay suerte :D
44 respuestas