Nuevo sorteo EOL-E-Nuc: Pack Xbox 360

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo sorteo (con este son tres los que hay actualmente activos), de la mano de nuestro patrocinador E-Nuc. En esta ocasión el premio será una consola Xbox 360 Slim de 4Gb con el dispositivo X360 Key instalado, que se sorteará entre todos los usuarios que seleccionen la respuesta correcta de la encuesta de este hilo: ¿Qué duración tiene el vídeo tutorial de instalación y uso del X360 Key realizado por E-Nuc? (lo podréis encontrar en la descripción del producto).

Además, si el ganador está también registrado en la web de E-Nuc recibirá un cupón adicional de 100€. Tenéis 1 mes para participar y recordad que las estadísticas de voto de la encuesta están manipuladas para dificultad la respuesta, por otro lado ante la sospecha de clones el usuario será descalificado. ¡Suerte!
Esta sera para miiiiiiiiii(suerte a todos) [sonrisa]
puedo participar yo tambien?

^_^'
me apetece ganar, !! Suerte a todos !!!
que ESTE NO ES EL HILO donde hay que participar! [+risas]
la tienda es impresionante me ha gustado bastante
Gracias! y espero que me toque...que aun no tengo x360 xD
No voy a participar, pues aunque mi 360 es tocha me conformo, sólo quiero desearos mucha suerte a todos! :D
Probaremos a ver si de esta vez es la definitiva
Jaaarl!!! Cuanto sorteaco por aquí, no?

Suerte a tod@s
Gracias a ambos por el sorteo.

Un saludo ;)
la quieroooooooooo!!!!

suerte a todos!
Buena forma de subir visitas al vídeo y registros a la web x'D
Suerte a todos y a disfrutar!
bueno, y para aquellos que se registren en E-NUC, como sabrán si se han registrado o no para los 100€?? (porque yo nunca me registro por lo mismo... porque creo que es de broma eso)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jiXo escribió:
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo sorteo (con este son tres los que hay actualmente activos), de la mano de nuestro patrocinador E-Nuc. En esta ocasión el premio será una consola Xbox 360 Slim de 4Gb con el dispositivo X360 Key instalado, que se sorteará entre todos los usuarios que seleccionen la respuesta correcta de la encuesta de este hilo: ¿Qué duración tiene el vídeo tutorial de instalación y uso del X360 Key realizado por E-Nuc? (lo podréis encontrar en la descripción del producto).

Además, si el ganador está también registrado en la web de E-Nuc recibirá un cupón adicional de 100€. Tenéis 1 mes para participar y recordad que las estadísticas de voto de la encuesta están manipuladas para dificultad la respuesta, por otro lado ante la sospecha de clones el usuario será descalificado. ¡Suerte!


Como se seleccionan a lo ganadores ? [jaja] bueno, es decir, donde estan las bases del sorteo ? gracias.
A participar se ha dicho ;)
spissus escribió:Como se seleccionan a lo ganadores ? [jaja] bueno, es decir, donde estan las bases del sorteo ? gracias.

LO hace un scirpt aleatoriamente xD
SUerte a tooodos¡¡¡ ZzzZZ
Espero me toque. Un saludo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kaopower escribió:
spissus escribió:Como se seleccionan a lo ganadores ? [jaja] bueno, es decir, donde estan las bases del sorteo ? gracias.

LO hace un scirpt aleatoriamente xD
SUerte a tooodos¡¡¡ ZzzZZ


Si bueno ... :-| [qmparto]
(mensaje borrado)
Vamos allá! A por ella!!!!! [uzi]
No os preocupes, que será para mí jejeej.
37 respuestas