Nuevo software de tunneling para consolas multiplataforma

XLink Kai: Evolution VII es un nuevo software de tunneling gratuito que permite jugar a juegos de consola con soporte de red local con usuarios a través de internet. Su principal característica es que es multiplataforma, funcionando para PS2, Xbox y GameCube. Gracias a ARESSI_YASHIRO_ por el aviso.
¬_¬ [flipa] Nunca habia oido nada parecido [reojillo]
Yo lo estoy probando desde esta mañana y es tremendo, va muy bien y es ampliamente mejor que el xlink y el xboxconnect,un saludo este es mi xtag del kai por si me keris agregar :
mon_sevilla ,juego a la xbox,saludosssss.
supongo que solo sirve para juegos online no? es decir que para juegos normales sin funcion online ¿¿no sirvirá?? de ser asi seria una pasada [babas] (soñar es gratis...)
B4HaMuT escribió:supongo que solo sirve para juegos online no? es decir que para juegos normales sin funcion online ¿¿no sirvirá?? de ser asi seria una pasada [babas] (soñar es gratis...)

si tiene modo multiplayer por lan si , sino pues no.
un saludo
lode multiplataforma , que quiere decir , que podrian llegar usuarios de distintas consolas con el mismo jeugo ?? de todas maneras se necesita todo el kit online no???

[bye]
y si pueden jugar de diferentes plataformas en el mismo juego te kagas...

lastima k PGR2 este solo en la x.... :)

salu2
habeis probado el 1080 avalanche o el mario kart con este programa? si es asi que tal va?
saludos no estoy enterao de todo esto:
que es ese software?
para que sirve exactamente?


alguien puede explicarlo mas detalladamente?

gracias
A ver a ver no os confundais. No se puede jugar a un juego multiplataforma entre varias consolas, solo entre jugadores con la misma consola.

Para lo q sirve es para eso, para no tener q usar los servidores de sony, microsoft o lo q sea. Se puede jugar a los juegos q tienen modo LAN/interconexion (NO Online, q es distinto). Si os lo bajais vereis los juegos q hay disponibles.

Yo estuve jugando esta tarde y esta bien (al menos con la xbox, con la ps2 no lo pude probar porque hay poquisima gente, en cambio de xbox hay una barbaridad).

Es una buena opcion para los q no quieran pagar por el live, y para jugar con backups.

salu2 [chiu]

PD: el q quiera agregarme, mi xtag es PaWsTick
y donde consigo yo eso? :-?
popi24 escribió: y donde consigo yo eso?



Te lo ha puesto jiXo en el primer post: XLink Kai: Evolution VII

simplemente vete a la seccion downloads y bajatelo (tambien tienes q darte de alta en la pagina para tener una cuenta)
Siiiiiiiiiiiiiii, por fín RE: Outbreak "Online" en Europa [babas]

A parte que si es mejor que el XBCONNECT de PM, porque a mi para la X no me vá muy bien que digamos...

Habrá que probarlo;) .

Un saludo.
hoy lo pruebo y veré si cambio mi firma o no

cualquiercosa buscand0me por "nxname" en cualquiera dee los dos Xlink o xbconnect
Ya lo he jugado hoy en xbox con varios juegos y bueno.. como alternativa al xbox Live! y para ser gratis no está mal aunque me quedo con el sistema de M$ de laaargo. Tanto por el lag producido, como por el número mayor de opciones del live y calidad de conexión.

Jugando 2 o 3 personas y teniendo una buena conexión no habrá muchos problemas, pero de ahí para arriba, olvídate.

bye
¿alguien sabe que software para Xbox funciona como cliente, ademas del xlink para pc?
Hola a todos, propongo que creemos un hilo en la sección juegos online para agregar allí nuestros tags...ya se que hay algun hilo creado con esto pero sonun poco caoticos estos hilos y por lo menos a mi ..mi antiguo tag no me funicona con el xlink kai
Saludos
PD. mi tag es DavitixitoP
EDITO: Por cierto soy usuario de xbox y bueno, lo del tag era para usuarios de xbox ..asi que ya sabeis sección xbox [sati] , juego online
Saludossssss [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al RE: Outbreak se podrá jugar? Lleva LAN?

Q juegos de PS2 tienen LAN a parte de Socom1 y 2 ?

Un saludo
Yo tuve algunos problemas para registrarme dado que la web tenia una especie de contador o algo asi , ahora ya funciona correctamente ... lo tengo instalado , y joder es una caña .
Para empezar eso de detectar Xbox ya no sirve es todo instantanteo ... con la ip configurada va que chuta ...
Bueno despues de empezar a jugar y ver que en xbox si que hay gente ( no tanta como antes en el Xbconnect pero bueno ) , pues me puse el Unreal 2 y cree una partida . Eramos unas 6 personas jugando (incluido yo) , y jugando con voz ( eso si yo no oia nada , pero los demas si que daban estrategias y planes de ataque haha , os lo digo por que el colega con el cual quede tiene los cascos esos y escuchaba a los miembros de nuestro equipo hablar ... pues en resumen , el ping entre 2 españoles , 1 norteamericano y 3 ingleses era de entre 150 / 200 cada uno ( algo que aun no me creo con la conexion Net 600 de Auna Cable )... dado que en el xbconnect hospedaba a 4 y mal ( pings de 500 , y la gente se piraba de room ) .-
Hay queda eso ,..... si quereis quedar para hechar una partidita de puta madre mi TAG es NeoGen ... me agregais y nos damos en los morracos cabroncetes [fumando] ratataaaa
CN_PS2 escribió:Al RE: Outbreak se podrá jugar? Lleva LAN?

Q juegos de PS2 tienen LAN a parte de Socom1 y 2 ?

Un saludo


Ahora mismo no recuerdo bien si era la versión JAP ó USA la que llevaba la opición LAN, pero una de ellas fijo.

Juegos con la opción LAN a parte del SOCOM2, que yo sepa hay: Midnight club 2, Tony Hawks y Time Splitters 2 y el ya mencionado R.E:Outbreak (creo que JAP).

Lo que me tiene mosca, es que en la lista de juegos compatibles de PS2 de la web del "XLink Kai: Evolution VII", no aparece el R.E: Otubreak...[reojillo] habrá que probarle a ver.

Un saludo.
Como lo configuro??
A ver he puesto con el network adapter la dirección ip 192.168.1.10 pa la ps2,y de puerta de enlace la 192.168.1.2 en mi pc.Esta correcto???
muy interesante... ¿sirve con Xbox sin modificar?
Ghostito escribió:muy interesante... ¿sirve con Xbox sin modificar?


supongo q si, porque si no me equivoco no hace falta configurar nada de ips... te lo hace todo el programa solo [sonrisa]
pues a ver si esta noche me pongo a ello, que a mediodía he intentado un rato pero no me dejaba elegir la opción de interconexión en el PGR2
habra q probar, tiene buena pinta...
Ey chavales! No se como se utiliza.. me lo he descargao.. lo instalo y ahora que?? No se que tengo que hacer... conectar la consola al PC y luego que?? como detecta la ocnsola q tiene q usar ese programa...

Si alguien sabe explicarlo, lo agradeceria muxo...

Yo es que no he utilizao toavia el XBconnect ni el Xlink... y como decis que este es mejor... pos nada... he empezao por este.. asi que si me podeis ayudar.. 1000 gracias
Hola:

Que consola usas?primero nos tienes que explicar que consola quieres conectar.

Yo solo se conectar la xbox, si quieres te lo explico.....

1ero hay que conectar la xbox al pc:


Material necesario:
Xbox xipeada o explotada
Pc
Cable rj cruzado

Para conectar la xbox al pc necesitamos un cable rj cruzado, lo conectamos a la xbox y a la tarjeta de red de nuestro pc.
Una vez conectado nos vamos al pc y configuramos la tarjeta de red, para ello, dependiendo de SO:

Nos vamos a conexiones de red y acceso telefonico, clicamos en la conexion de area local pertinente. Nos sale un menu y seleccionamos "protocolo internet (TCP/IP)", lo marcamos y nos vamos a propiedades.
Despues en el nuevo menu seleccionamos "usar la siguiente direccion ip". Entonces ponemos estos valores:

Direccion ip: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Seleccionamos "usar las siguientes direcciones de servidor dns" y ponemos estos valores:

Servidor DNS preferido: 192.168.0.1
Servidor DNS alternativo: 192.168.0.7 (podria acabar en otro numero, siempre que este dentro del rango 192.168.0.*)

Una vez esto hecho ya podemos conectar la xbox al pc y usar un ftp para transferir archivos.

NOTA: La xbox viene ya configurada con una ip 192.168.0.3 y un DNS. Otro aspecto a tener en cuenta es que no debe de haber ningun cd o dvd metido en la xbox, por que si no no conecta.


despues hay que ejecutar el kai....

irte a la pantalla de xbox y buscar el juego y las partidas.

Espero que haya quedado claro, cualquier duda preguntar.

Saludos y a disfrutar.


PD: eso si, no se conectar la xbox 360....espero encontrar la luz pronto xD

pd2: me he fijado que el post anterior es de hace años.....nadie le quiso explicar nada a este hombre? en fin, a ver si contesta....
26 respuestas