Nuevo SO. La grabadora no graba. ¿Serán Drivers? AYUDA!

Buenas.
Resulta que instale el XP ya que el vista que me venía con el ordenador me daba muchos problemas. Entonces todo iba bien pero probé a grabar un CD de música, una imagen en un DVD, con distintos programas y distintos archivos y nada, en todos me daba un error. ¿De qué puede ser?¿Os ha pasado a alguno?
Pensé que podrían ser los drivers, pero no se donde buscarlos, lo he intentado y no los encuentro...
La grabadora es una LG, según el Everest:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H44N SCSI CdRom Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
A ver si me podeis echar una mano, que ya me estoy volviendo loco con este tema.
Muchísimas gracias. Un saludo.
La grabadora como tal y cualquier dispositivo IDE/SATA/SCSI no necesitan controlador alguno, el controlador es para el circuito de la controladora EIDE o SATA o SCSI, revisa el administrador de dispositivos -panel cde control>SITEMA- y ver si no hay una advertencia o similar, la otra es quitar el controlador desde el administrador de dispositivos, reiniciar y dejar que windows reconozca nuevamente la controladora y reinstale el software del controlador.

Otra es actualizar o buscar los controladores de tu tarjeta madre mas recientes para WinXP, estos en general incluyen los controladores EIDE y SATA.

Imagen
Instalaste los controladores de la placa base?
2 respuestas