Nuevo sistema universitario??

Hola, vereis, acabo de acabar la selectividad y si todo va bien el año que viene entro en la UPC (Barcelona) a hacer arquitectura técnica. El caso es que tengo un pequeño dilema. Tengo la oportunidad de entrar a la salle, pero aparte del dinero veo como inconvenientes la distancia de mi vivienda y los horarios ya que no soy de Barcelona. Lo único bueno es que al acabar la tecnica podria entrar sin ningun problema a la superior i en dos años creo ya la tendria. Desde la tecnica en la UPC esto no se puede hacer i para pasarme a la superior no convalida casi nada por lo q serian otros tantiiisimos años. Pero he oido que ponen un nuevo sistema, bolovia o no se como es. Sabeis si influira en esto i si se podra acceder a la superior facilmente? Si alguien tiene idea se lo agradeceria.

Gracias, salu2.
Es la nuevo plan de estudios superiores de Bolonia.
Por lo que yo he oido a compañeros que hacen arquitectura técnica a ellos no les afectará para nada.
Según dicen será la única carrera que continuará siendo de 3 años y que no cambiará nada en ella.

No se hasta que punto es cierto. Siento no poder confirmartelo pero pregunta por lo que te he dicho. Lo mejor que puedes hacer, acercarte a la universidad o preguntar tranquilamente.

Saludos
1 respuesta