Nuevo Sistema Operativo: Windows JPC

Es mu bueno, a mi me lo mandaron en un email, te han mandao el mesenger de Aznar?, es mu bueno pero no lo pongo a ver si me van a decir algo por meterme en politica.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bueno ;)

Fdo- An0n1m0
No se me ocurre nada gracioso que poner, macho, pero es bueno, bueno, bueno de cojones [qmparto] ese menú inicio, magistral!
ke wenoooooooooooooooooooooooo [Ooooo]
Escrito originalmente por Torres1985
Es mu bueno, a mi me lo mandaron en un email, te han mandao el mesenger de Aznar?, es mu bueno pero no lo pongo a ver si me van a decir algo por meterme en politica.


Ya lo he visto en eol... Junto al Windows gitano y Windows pijo (creo que eran) luego los busco

Fdo- An0n1m0
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] que bueno

un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El puto amo xDDDDDD

Yo tmb vi el de pijo y gitanos

Salu2!
Aida ayudame!!!!! XDXDXDXDXDXD
cawen la mar q buenooooooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajjaajajajajajjajajaajajajjajajajajajajajajajjjjajaj
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el de los pijos, los gitanos y el de aznar son la polla, wenisimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Sublime... vaya manera de partirme la caja [qmparto]
Dejame instalar linux porfaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juer [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor de todos los de este tipo que he visto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que regalazooo!! aun mstoi partiendo el culo leyendolooo [tadoramo] [tadoramo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajjajajajjajja ostia que risas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un salu2! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas