Nuevo sistema de menús

Como podréis comprobar hemos cambiado el sistema de menús. A simple vista puede parecer similar al anterior, pero además de ser más potente, a diferencia del otro este es compatible con casi todos los navegadores :).

ACTUALIZACIÓN: Según parece el nuevo sistema de menús daba problemas a alguna gente. Ahora mismo ha quedado una solución de compromiso entre el viejo y el nuevo. Seguimos probando...
Muy bien, todo cambio mientras sea para mejor.....
Una sola cosita, que los menues desplegables estan corridos para la derecha y/o son muy angostos, exepto el ultimo "Comunidad EOL"
Yo uso el Explorer 6.0 del XP
Saludos:)

Aclaro 2: Si vengo mirando los desplegables de derecha a izquierda estan bastante corridos hacia la derecha. Si los miro de izquierda a derecha, solo los 2 primeros estan corridos, los demas casi estan. Espero que se entienda
Oleeee!! Muy bien hecho...no sabes lo que me ahorras!! XD
Estan muy bien,superar lo insuperable es muy complicado pero JIXO y compañia lo han logrado......Felicidades a todos y seguir así.No cambieis,no cambieis,no cambieis.......¿A ke parezco la Tamara?

Salu2;-)
mu shulo,pero deberias cambiar dentro del menu Comunidad EOL en el panel de control lo de "cominidad" XDXDXDXD
joer gracias;) ....una buena sorpresa...ahora todo es mucho mas fácil y rápido...je je je :p
ok! así se hace!!!

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo con el netscape 6.2 y te cuento. !!mu bien hecho!!!

Esto son webmasters y lo demás son tonterías.!



olé!!!!!


XD
oye, mucho mas util que los anteriores.

lo que comenta huyt, depende de como pongas el raton sobre el menu, si lo pones en el centro el menu sale desde el centro, si lo pones a la derecha sale a la derecha y viceversa.

ahora el panel de control es mas accesible :)
ah, eso si, tardan mas en cargarse...
Muy bien tios ahora es mas facil y mas rapido acceder a cualquier foro, venga seguid asi .;-)
Una cosa donde esta el otro foro que estava en la seccion de I+D, el de aprendizaje??? Ha desaparecido????
Chulísimo, lo más importante: sumamente práctico.
Bien por jixo.

(Fé de erratas:
"Comunidad EOL\Índice de Foros\PlaySation"
"Comunidad EOL\Panel de Control\Mi Cominidad EOL")
Muy bonitos y muuuuucho mas practicos, a mi entender. Ahora ya, por fin, podre instalar el Opera a gusto, que ganas tenia de ponerlo para que funcionara con mi página favorita :) :) :) :)

Buen trabajo, jiXo. Ya sabes que las mejoras nos encantan. Esta, desde luego, se sale :) Si es que tenemos un webmaster que es mas majooooo... ;)

Saludos y a seguir asi.
Muy chulos, si señor (y utiles).:) :) :) :)

Un saludo
Yo creo que las cosas no pasan por ser "más compatibles" sino por seguir los estándares, y a partir de ahí solo malos navegadores serán los que no muestren bien la página (no es el caso actualmente).

Referente al menú: yosigo sin verlo (probado desde Konkeror, opera, galeon, mozilla, netscape).
Vamos, que por lo visto podéis poner junto al menú el icono del internet explorer.

Que no se lo tome a mal nadie, que seguro que tiene mucho trabajo, pero me choca ver en portada noticias de barrapunto, pro-sfotware libre, anti-microsoft... y luego el menú de la web solo se ve bien con el explorer. Es contradecirse un poco ¿no?

Al menos yo desde linux no he encontrado todavía ningún navegador con el que ver el menú. Todo sea probar las últimas versiones.
Desde Windows con Opera6 (beta) tampoco se ve el menú. Desde el explorer si, claro.

Al menos yo, lo que tengo que hacer es pinchar en COMUNIDAD EOL, y una vez ha cargado la págna con el índice de foros, acceder a las diferentes secciones, aunque es un suplicio navegar, porque los enlaces se ven con el color por defecto (en mi caso azul) en lugar de verse blancos, como deberían (esto solo desde explorer, y Opera6 para windows), así que imaginaos lo que se pasa al ver los nombres de los hilos en azul, con el fondo verde. Para leerlos he de señalar todo el texto de la página. Y no, la solución no pasa por cambiar el color por defecto de los enlaces a blanco, con eso solo consigo ver bien 1 web, y mal el resto.

Yo os diría que, si no lo tenéis así, uséis hojas de estilo, son más cómodas y se cambia el aspecto de toda la página de forma sencilla, aunque seguramente usaréis plantillas, así que tampoco deberíais tener mucho problema para arreglar lo de la etiqueta del color, con eso ya haríais la web más accesible desde algo que no sea el explorer.
Pues siento decirte que ahora mismo estoy usando la última versión de Opera, y no se ve el menú.

Originalmente enviado por Allala
Muy bonitos y muuuuucho mas practicos, a mi entender. Ahora ya, por fin, podre instalar el Opera a gusto, que ganas tenia de ponerlo para que funcionara con mi página favorita
Buen trabajo. Ahora funciona mejor.
Antes se me quedaba desplegado si hacía scroll.
Saludos.
Confirmo que con el Opera 6 ( navegador muy prometedor) no se despliegan los menús de la pág principal , una pena :)
Ahora al menos ya no se keda abierto si por error pasabas el mouse por encima, aunke tarda un pokillo más en cargar, pero de todos modos la page yasta inmejorable en casi todos los aspectos asin ke felicidades!!!

Saluditos
JiXo, no te lo tomes a mal, pero con el Opera 6.0 ni se despliegan ni leches. Además hay que hacer alguna que otra filigrana para acabar llegando al panel de control del usuario.¿Porque tiene el Opera tantos problemas con esta página?.Salu2.
Por cierto , ¿habeis tratado de entrar en la página de Windows Update con el Opera?¡Que curioso!...XD .Salu2.
Yo utilizo Mozilla 0.9.8+, una build de primeros de este mes, y el menú vacomo un cañón, eso si, hay que esperar a que se cargue bien la página.

Además, también ha mejorado (eso ya no se si habéis sido vosotros o el Mozilla) el hecho de que los links ya salen siempre de color blanco, y cuando escribes un mensaje hay más espacio para escribir, aunque los espacios siguen siendo blancos, no naranjas como con el explorer, y los botones son normales.

Por cierto, a los que navegáis con Opera, tened en cuenta que el soporte de HTML Dinámico es bastante malo comparado con el de Mozilla o IE.

Ahora no me digáis que los menús no son HTML Dinámico pq me muero de vergüenza, así que si no es HTML Dinámico, pues lo dejamos en menús desplegables.

Muy buen trabajo.
Originalmente enviado por kulth
Yo creo que las cosas no pasan por ser "más compatibles" sino por seguir los estándares, y a partir de ahí solo malos navegadores serán los que no muestren bien la página (no es el caso actualmente).

Referente al menú: yosigo sin verlo (probado desde Konkeror, opera, galeon, mozilla, netscape).
Vamos, que por lo visto podéis poner junto al menú el icono del internet explorer.


La compatibilidad del menú es la siguiente:

Internet Explorer for Windows, Version 4+
Internet Explorer for Macintosh, Version 5.x
Netscape Navigator, Versions 4.02 --> 4.78
Netscape 6.x
Other Gecko-powered browsers

O sea q con netscape deberias verlo bien (yo lo hago). Con el opera ya me han comentado varios q no funciona, veremos q hago... pero creo q la solución será crear un mapa del sitio para los q no podáis usar los menús.
Felicidades. La verdad es que ahora se ve perfecto. Tanto con Netscape 4.77, Galeon1.0.1 y Mozilla 0.9.7 (Netscape 6.2.1) se ve de muerte.
Por cierto, si seguis viendo las pequeñas erratas borrad los archivos temporales de internet pq ya han sido corregidas...
Otra cosa, he observado q se bloquea la página un instante mientras el navegador lee el javascript de los menús. A mi me parece un tiempo insignigicante q no molesta, pero no sé si a todo el mundo le ocurrirá igual... ¿alguien tiene problemas con esto?
es lo que comentaba con que tardaba mas en cargar, 1 segundo o asi.

hombre, se hace mas lenta la navegacion, pero no llega a ser extremadamente molesto.
A mi me parece un tiempo insignigicante q no molesta, pero no sé si a todo el mundo le ocurrirá igual... ¿alguien tiene problemas con esto?

Usando el último explorer va de pena, a veces me dura un segundo y a veces 6, y cuando modero suelo tener al menos 7 ventanas abiertas, por lo que es una brasaaaaaaaaaa. Muy potente, pero mucho más practico el anterior.

(Alejo corre a esconderse a su cueva)
Bueno, como sois ya unos cuantos los q teníais este problema he reducido la complejidad de los menús, dejando un solo nivel como teniamos antes... ¿q tal funciona ahora?
Si véis los menús con varios niveles todavía borrar los archivos temporales de internet para q se vuelva a cargar...
A mi de momento los nuevos menús me van muy bien (uso Internet Explorer 5.5 y una resolución de pantalla de 1024x768), la unica diferencia que he apreciado es una cierta ralentización a la hora denavegar por la web (puede que sea cosa de mi equipo, sin embargo en otras web no he notado ningún descenso en la velocidad).

Si todavía estais de "betatesting", espero haber sido de alguna ayuda. Seguid así, que sois los mejores [ginyo]
Jixo wen curre, pero no aún te falta un poco pal Sobresaliente...

Los menús en IE 6.0 no salen centrados con respecto al raton. es desir que el menú sale abajo a la derecha del ratón, lo ideal sería abajo al centro del ratón ;)

Y en cuanto a corrección, el validador de W3.org da unos "poquitos" errores :(

Validador de W3.org de EOL

Algunos se solucionan por pelotas con CSS (tales como el bottomMargin=0 leftMargin=0 y compañia) el resto solo es afinarlo.
Pues vaya. A mi se me veía muy bien.
A ver si un día se ponen todos de acuerdo para que todos los navegadores tengan un modelo de programación javascript y representación comunes. Creo que a todos les trae el W3org al pairo...:(
Veo que sacaste los subniveles en la parte de los foros. Con el Explorer 6.0 anda mas rapido ahora.
Que tal andara si haces desplegable propio de FOROS y dentro los distintas categorias? andara mejor? de esa forma se agilizaria esta parte que es la mas usada, casi casi como el corazon de EOL.
jixo, cuando en el menu de comuidad, pincho en mensajes privados, me entra en el indice de foros. no se si es problema de mi configuración o es generico.Uso ME con IE 5.5
:)
33 respuestas