Nuevo single de Dillinger Escape Plan

Unretrofied, el vídeo está muy guapo, pero la canción es INCREÍBLE, una de mis favoritas del Miss Machine. En fin, vedlo y me comentáis que os ha parecido.

Besitos para todos XD
acias, bajando a ver que tal :P

Saludos [beer]
A nadie le gusta DEP? U___U
Shannon666 escribió:A nadie le gusta DEP? U___U

a mi si joder....

kien pueda k se baje el video 43% burnt k es la ostia..
a mi no me gusta eh, shannon a mi no.... ¬¬U

Saluos xD [beer]

PD: x si nadie sabia dao cuenta, si, me gustan xDDD
freaky_snake escribió:
a mi si joder....

kien pueda k se baje el video 43% burnt k es la ostia..

Eso es con el cantante anterior, ahora tienen más nivel técnico sin duda, Puciato le ha dado un cambio de 180º al grupo
yo eske les perdi la pista... [ayay]
de hecho solo tengo un minicd por ahi pero luego vi un videoclip mas de ahora y, la verdad, me parecio demasiado NU para mi gusto (SI, NU, NU METALERO DE PASTEL xDDDD)......
no se, pero en comparacion con el minicd nada ke ver, antes eran mucho mas grind aun asi con mazo de tecnica y tal.... menuda cara se me kedaria cuando vi el video akel... juas
PhoboPhile escribió:yo eske les perdi la pista... [ayay]
de hecho solo tengo un minicd por ahi pero luego vi un videoclip mas de ahora y, la verdad, me parecio demasiado NU para mi gusto (SI, NU, NU METALERO DE PASTEL xDDDD)......
no se, pero en comparacion con el minicd nada ke ver, antes eran mucho mas grind aun asi con mazo de tecnica y tal.... menuda cara se me kedaria cuando vi el video akel... juas

Cambiaron de cantante, por lo tanto, de influencias. Ahora el que parte el bacalao en el grupo es Puciato y él tiene unas influencias bastantes notables de Mike Patton, para mi gusto han cambiado a mejor, han pasado de ser técnicos y brutos a ser técnicos y buenos (que conste que amo Abe the Cop y the Mullet Burden)
7 respuestas