Nuevo Serious Sam para GCN en 2003!!!

Otro "Kiddy game" para el catalogo de GameCube! [sonrisa]

En una entrvista realizada por Adrenaline Vault a Croteam, desarrolladores de Serious Sam, estos afirmaron que estan trabajando en una nueva entrega de Serious Sam, y que saldra en GameCube en 2003 :)

Extracto de la entrevista a Croteam, en AV

AV: Since Croteam is branching out into the console market, will we see Serious Sam on other platforms?

Croateam: We'll see new Serious Sam coming to GameCube in 2003. This will be a totally new game based on the Serious Sam character, but will have the same Serious Sam frantic action feeling.



Podeis ver la entrvista completa aqui:
Entrvista con Croteam
Mola ese juego?? Se que esta para PC... pero nunca me ha llamado la atencion.... ein?
Ese juego es una de las mejores sorpresas del año pasado en PC. Recupera la esencia de Doom (más de 100 enemigos en pantalla sin exagerar), en cooperativo es lo mejor en muuuucho tiempo, pero en monojugador quema hasta las cenizas si lo tienes más de 30 minutos, es una orgía de tiros desmedida.
Espero que lo doblen al castellano, la voz y las frases celebres de Sam son impagables y descojonantes [jaja] , me encanta este juego.

Saludos.
Interesante [oki] y también curioso.

Con el 1 me lo pasé bomba, el 2 pasé bastante, más de lo mismo.
Obra maestra de la aniquilacion en masa.
Pues como habeis dicho, este juego es una orgia de disparos y enemigos, tan pronto tienes mas de 50 enemigos en pantalla, como tienes a 1 solo, pero de 100 metros de altura. De lo mejor para multiplayer cooperativo que he visto, y recupera la esencia del Duke Nukem, mientras seguimos la interminable espera del DN Forever. Conque sea la mitad de divertido que en PC, la diversion esta asegurada.
6 respuestas