Nuevo safedisk

Hola q tal
Tengo este juego que dicen que es una pasada y mas pa mi que me encanta el mundo de tolkien.
Lo grabo con el clony con la opcion safedisk 2?O no.
haber si alguien me dice como grabarlo,tengo una LG.
Gracias y salu2.
Y el juego es?????????? [carcajad] .
Upppsss el retorno del rey [carcajad]
Creo recordar q. tiene safe 3.1 y el clone sólo llega a emular el 2.9 (eso creo). Usa el blindwrite 4.5.7 (a mí con el 5 no me va la copia) con las opciones del alcoholer y grabar a 4x. A mí no me iba de ninguna otra forma: ni clone, ni alcohol. Salu2!
Gracias por tu ayuda azpeitiargigolo

Lo he grabado con e alcohol poniendo safedisk 2/3 ,lo intalo lo abro y dice q es una copia y se sale lo vuelvo a poner y va ,he estado jugando en con gandalf en el abismo de helm.Me ha salido despues de un video y sin q saliera el menu¿Es normal?Creo q he hecho una copia 1:1.
Con una lg

salu2 y gracias [oki]
Sí, es normal. Hasta que no grabes una partida el juego comenzará siempre antes de salir el menu, además, tampoco te puedes saltar los videos a menos que ya hayas jugado en ese nivel.
Yo no he podido con la protección, he tenido que usar un crack :(

Y lo peor es que como no usa Installshield, tampoco he podido meter el crack en el instalador.
Este juego no tiene complicación a la hora de sutituir el .exe original por el crack en los CDs. No recuerdo en qué CD se encuentra, pero es trivial. NO necesitas usar ni Ixcomp ni nada, simplemente a pelo y queda como el original.

Suerte!
¡No j****! Qué cara de tonto se me acaba de quedar. Y yo que creía que estaba comprimido, y dentro del primer CD. Con el trabajito que me costó capturar la instalación [mamaaaaa]
Para meter el crack a pelo como deciis que haceis:¿Volcar el cd a una carpeta con copiar y pegar?O como
Gracias y salu2
Pues sí. Siempre, claro está, que tengas activado lo de "mostrar archivos ocultos y de sistema". No todos los CD llevan archivos de ese tipo, pero algunos sí. De hecho, durante muchos años la gente usaba las primeras versiones del BlindRead para hacer el volcado al disco duro. Luego llegó el BlindWrite para complementar el BlindRead, y el resto es historia...

Claro, luego cuando encuentres el ejecutable, lo sustituyes por el crackeado, lo quemas con el NERO o con el programa que quieras (teniendo cuidado de poner la misma etiqueta de volumen que el disco original), y listo.
podriais decirme que parche habeis utilizado para sustituirlo por el original???

me he bajado dos que hay en crackmanworld, pero segun he leido da problemas ya que al parecer solo te deja jugar son Sam,
por otro lado he intentado bajarlo de copiasdeseguridad pero al parecer la web esta inaccesible por reformas.

alguno sabeis otro sitio de donde bajarlo???

muchas gracias.

Un Saludo
Yo no haría una copia sustituyendo el ejecutable original, ya que si queremos actualizar el juego posiblemente no te deje porque detecta que el exe se ha modificado. Mi consejo y creo que es el más extendido en la scene, es que crees una carpeta en el último cd que te pida en la instalación y le pones el nombre de crack y ahi metes el ejecutable crackeado.

NOTA: Esto es una forma de hacer un backup sin tener que llevarte sorpresas a la hora de actualizar un juego y tener que desenpolvar el CD que comprastes original y reinstalarlo para sacar el ejecutable.
14 respuestas