Nuevo router, nuevos problemas con impresora multifunción.

hola a todos. Mi nuevo operador de inet me ha proporcionado un router con puerto USB, y me ha venido de perlas para que los 3 ordenadores de casa compartan la misma impresora (HP deskjet F380). He conseguido que la función de impresora funcione en todos, pero no puedo decir lo mismo del escáner.
La última versión del software descargado de la web de HP es incapaz de detectar nada que no esté directamente conectado al ordenador, de hecho el programa ni se abre si no es así. Mi segundo intento fué desinstalar el software y reinstalarlo con la esperanza de que detectara la impresora en red, sin éxito.

¿Existe algún modo de que lo detecte, o algún software alternativo de escaneo que haga esa función?. Gracias chachos [360º].
Desde los routers solo se pueden compartir las impresoras, no puedes escanear. Te tocará conectarla a un ordenador para escanear.
Arkhan escribió:Desde los routers solo se pueden compartir las impresoras, no puedes escanear. Te tocará conectarla a un ordenador para escanear.

Meh, me lo temía.
¿Me recomendáis algún software ligerito para escanear?, no veo justificado instalar los 400 MB de HP sólo para poder escanear.

EDIT: Acabo de descubrir que windows 7 lleva un programa para escanear xD, es sencillo pero eficaz. Gracias!.
_Charles_ escribió:
Arkhan escribió:Desde los routers solo se pueden compartir las impresoras, no puedes escanear. Te tocará conectarla a un ordenador para escanear.

Meh, me lo temía.
¿Me recomendáis algún software ligerito para escanear?, no veo justificado instalar los 400 MB de HP sólo para poder escanear.

EDIT: Acabo de descubrir que windows 7 lleva un programa para escanear xD, es sencillo pero eficaz. Gracias!.

¿Y dónde está ese programa? Porque a mi también me interesa.
Inicio > Todos los programas > Fax y escáner de windows

Abajo a la izquierda están los botones para cambiar entre modo fax y escáner.
4 respuestas