Nuevo router imagenio

Hola bueno lo primero es la primera vez que escribo en la seccion de pc asi que espero que sea aqui donde tiene que ir esto [+risas]
Bueno el caso es que ayer me instalaron imagenio cuando yo no estaba (estaba mi madre) todo bien hasta que me doy cuenta de que me an cambiado el router :O sopresa mayuscula pero bueno digo espero que sea mejor total que leo por hay que con imagenio regalan un router "ultima generacion" de telefonica vale hasta hay bien pero me empiezo a encontrar con cosas no muy agradables por ejemplo me informo de que es xavi (o algo asi) asi que no puedo abrirle los puertos para jugar como dios manda por el live de la 360 eso me mosquea y mucho y luego ya mirando el cacharro me doy cuenta de que es como el otro pero mas pequeño y con una antena mas grande Oooh mi pregunta es Imagenes mejor o peor que Imagen gracias
El decir tal router es mejor que tal router...pues...mmm...en algunas caracteristicas sera mejor y en otras puede que peor..aunque siendo un nuevo modelo pues sera mejor que el anterior..aunque habrá fallos que continuen...

Hablando del xavi7868r, aparentemente el router es distinto, y de hecho los componentes son diferentes, pues añaden las siglas RoHS (RoHS del inglés “Restriction of the use of certain Hazardous Substances, libre de plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo VI, PBB y PBDE) que significan que sus componentes son mas respetuosos con el medio ambiente, el router, sigue presentando, los mismos problemas que presentaba, cuando el router se conecta a un circuito eléctrico, que no tiene una estabilidad aceptable, y es que este router se muestra muy inestable, frente a las fluctuaciones eléctricas.

Pero todo no es malo en este router, por que la verdad es que en lineas muy ajustadas en cuanto a atenuación y ruido se refiere.
Este router, en algunas ocasiones cuando a causa de estas fluctuaciones eléctricas, provoca cortes de navegacion, dispone de una utilidad que se llama dying gasp.

Puedes ponerte a compararlo con el otro router, aunque creo que lo mejor es que lo veas por ti mismo al usar los dos router y entonces decidas cual es mejor o peor.

Saludos
Yo tengo el de la derecha (tengo duo). Me ofrecieron imagenio y tendria q pagar el nuevo router 35€ pero no m interesaba.
El de la derecha q es el q yo tengo es bastante bueno (aunk es mi primer router, claro XD ).
Cualquier router de los que da telefónica (y cualquier otro operador ADSL) son bastante mediocres y comparados con algunos disponibles en el mercado (sobretodo los fabricado por Cisco=Linksys) la verdad es que son bastante inferiores en cuanto a prestaciones y algo inferiores en funcionamiento normal. Ahora bien, para una linea ADSL 3mb sin muchas pretensiones, es más que suficientes estos routers.

Por otra parte, supongo que sí que tendrás la opción de abrir los puertos de ese router. Visita ADSL ayuda y mira cualquier router de la misma marca e intenta seguir el tutorial para abrir los puertos, no creo que tengas muchos problemas.

Saludos [bye]
winlin está baneado por "Troll"
Yo tengo el de la derecha y la verdad es que me va bien. Es el primer router que tengo, despues de los modems azules de la conexión de 1 Mb.

Sobre lo de abrir los puertos, en Imagenio se hace desde el portal alejandra: https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/accesoDirecto/OpenPhone.jsp. Es fácil de manejar y tiene los varios apartados para configurar, IPs, DCHP, Puertos, WI-FI

Se ve que telefónica no da el User y la pass de la IP del router, porque el router lleva unos parámetros para ver Imagenio y me supongo que debe ser diferente a los otros routers que no llevan imagenio. Eso supongo, porque no he conseguido entrar en la configuracion de ninguno.

Suerte y si tienes alguna duda ya saves ;)
Omega69 escribió:Cualquier router de los que da telefónica (y cualquier otro operador ADSL) son bastante mediocres y comparados con algunos disponibles en el mercado (sobretodo los fabricado por Cisco=Linksys) la verdad es que son bastante inferiores en cuanto a prestaciones y algo inferiores en funcionamiento normal. Ahora bien, para una linea ADSL 3mb sin muchas pretensiones, es más que suficientes estos routers.
[bye]

En eso estamos de acuerdo, pero ahora mi duda es ¿Que router es compatible con el trio de telefonica?
El tema es que quiero una nat disponible en mi Xbox pero tampoco quiero andar trasteando el router que usa toda mi familia, así que he pensado usar otro router que funcione con mi conexion y pueda configuarar agusto.

Un saludo

Un saludo
5 respuestas