Nuevo Router, ¿Cual compro?

Tengo un Netgear blanquito, no se ahora mismo el modelo. Lo tengo conectado, modem>router>PC (TODO POR CABLE). Estando así conectado me va muy mal internet, me carga mal las páginas, me baja a 500kps..etc.
Si lo conecto directamente, MODEM>PC, me va todo perfecto, me baja a 2,3 KPS (Tengo 20 MB), vamos, que me va perfecto.
Había pensado que igual es cosa del Router Wifi que tengo, tiene 3 o 4 años ya, pero desde hace unos meses me va fatal como os digo.

Había pensado en comprar este modelo: http://www.appinformatica.com/routers-l ... 4g2%29.php

Está bien? Mejorará el problema que tengo? Está claro que el problema es del Router, ya que si lo elimino me va perfecto...

Gracias, cualquier otra sugerencia estará bien :p
Ese es el de serie G por lo que veo... me pareció ver en el Media Markt otro Linksys serie N muy bien de precio.
¿no tendras invitados indeseables en la red inalambrica?

¿ya a revisado las configuraciones?, yo volveria a utilizar el asistente del router.

Los routers Linksys son promedio aunque algunos les gustan mas los viejos modelos WRT54G en sus versiones hasta la 4 o el WRT54GL, esto porque tienen mayor memoria y velocidad del procesador e incluso algunos les gusta mas los de ASUS o Buffalo.

SI solo tu estaras con el router y no mas de 3 o 4 dispositivos con un trafico regular te servira bien.
No creo que nadie indeseado use el WIfi, ya que tiene contraseña y de vez en cuando se la cambio.
Al Router tengo conectadas otras cosas, consolas y eso, pero estando sólo mi PC en funcionamiento, va mal, y no es normal por que antes iba más que decente. Es quitar el Router del medio, y bajar al máximo de linea.

No se si es algo de configuracion del ROuter ya que de eso no tengo ni idea, lo compré, conecté, y así se quedó..
3 respuestas