Nuevo Rip Colin Mcrae 1gb

Holas pues eso amigos [boing] hace poco teniamos el mc3 en una memoria de 1gb pues ahora le toca el turno a colin mcrae, estan todas las carreras, y esta en español......

nada de partir el juego en dos isos...
y lo del autosave ya esta arreglado....

quiero hacer un PPF pero no se como o no me deja...

simplemente hago esto makeppf3 colin.iso colinrip.iso patch.ppf pero me marca error me dice que son de diferente tamaño...
si alguien me explika como hacer el PPF lo cuelgo para mayor comodidad de todos ustedes [carcajad] [carcajad]
Una ayudita para que tengamos otra opción del ColinMacrae 2005. Ya hay una versión partida en 2 isos y ahora podemos tener nuestro juego completo en una MS de 1 giga completamente funcional. Alguien que explique como generar ese ppf. Coggi échale una manita. Gracias.Un saludo.
Ya estoy aquí [barret]

El ppf solo se puede crear en caso de que ambos archivos (isos en este caso) sean del mismo número de bytes, por eso en caso de un ripkit no se pueden crear ppf para hacerlo todo, sino solo para relinkeos o padear algo con ceros.

Entonces lo q tienes q hacer es un bat... es muy facilito, mirate cualquier ripkit, abre el bat con un editor de texto y mira como se sustituyen los archivos por dummies.

Un consejo: no borres las carpetas, sustituye los archivos por dummies de 0kb.

Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.


salu2
Habia un tutorial de ripeo muy muy completo hecho por Also, y Coggi ya ha sakado un monton de rip-kits asi q entre una cosa y otra fijo q encuentras solucion.
Un saludo y suerte !!!
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)