Nuevo reto: mata marcianos de Konami

Pues nada, otro reto aqui va.

Hace muuuuchos años iva aun camping en tarragona que se llamaba camping Estel, y en el bar, habia vartias recrativas, pero yo SIEMPRE jugaba a la misma.

Era un juego de naves (un matamarcianos) en 2D y solo tengo vagos recuerdos de el.

Creo que era de Konami, el tipo de vision era aerea (como se ve el Ikaruga, que no se que nombre tiene el tipo de vision) y lo que recuerdo era que habia 2 disparos especiales.

En uno salia un dragon de fuego que recorria la pantalla y en otro, la nave dispraba un super rayo laser azul.

Tambien recuerdo que el primer enemigo final era un avion negro inmenso y el segundo un tanque (y la segunda pantalla habian muchos tanques y era una ciudad y habian puentes).

y no recuerdo nada mas. Se que es dificil, pero hace muchisimo tiempo de esto y no tengo mas datos que daros. Me hace ilusion vovler a jugar.

Pues eso, a ver si hay suerte y alguien conoce el nombre de este juego. Un saludo!
Que pasa apañerosssss
El nombre de la recreativa que pidesssssss es : "Trigon" de konami..........

Y tenía efectos de scaling chulosss...... por lo demás un masacra como otro cualquieraaaa

¡Saludos!
Como otro cualquiera nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ratataaaa


jajajaja que era "mi" recreativa veraniega :D
2 respuestas