Nuevo reproductor dvd compatible divx

Maestro-DVX-1201 será el segundo reproductor dvd capaz de reproducir películas codificadas en divx, además de wma y el resto de formatos habituales (dvd, svcd, vcd y mp3). Todavía no se tienen muchos datos sobre él, tan sólo la compañía que lo fabrica, Neuston, y que estará a la venta en enero del 2003 al precio de unos 350 dolares. Se prevé que durante el próximo año aparezcan más modelos de similares características, a parte de éste y el Kiss
El primer link no va, sale con **********, y este reproductor soportara divx3.11? o sera como el Kiss?


Saludos [bye]
Donde este la XboX chipeada..............

Te sirve para casi todo(dentro de poko servira tambien de tostadora.. [qmparto] )

Esta muy bien la noticia pero le pasara como el de antes no?Q no podia reproducir el 3.11(q es el mejor) por asuntos legales etc etc.

Lo del Wma esta muy bien pero reproducira los protegidos x el windows media?

Para finalizar hablar del precio,me sigue pareciendo mejor la XboX pq a ese precio te has pagado lo necesario para combertirlo en PC reproductor Divx y mas cosas(usadas y por usar)

[oki] Q sigan apoyando este formato!
Un dvd que lee divx ?
Pos fale
Donde este esa Xbox k se kiten todos los dvds ... ;D
PD.Y en breve Ps2 con DivX la poia [jaja]
Pues en una tienda en Basauri cerca de Bilbao apartir de diciembr van a vender un dvd que lee divx por 259 euros. Segun ellos lo traen en exclusiva desde Corea. La gente de Bilbo seguro que sabe de que tienda hablo. Si alguien le interesa pongo el link a la tienda pero yo no les voy hacer publicidad gratuita.
Qué lástima, ahora que me acabo de pillar el Kiss, tremenda cagada por otro lado puesto que... XBoX y PS2, ........que puedo hacer ahora??????
jeje, creo que ya se que tienda es..., si es la que creo que es no se yo si fiarme....... XD
Para los que "presumen" de su xbox o de su ps2, decir que NO es lo mismo ni por asomo un reproductor especializado en leer divx que una consola, el gasto que supone para una consola sea cual sea leer divx tanto para la lente como para el lector en si (recordemos que los lectores de las consolas no son lo que se dicen de calidad, remitame al de ps2) , no es ni mucho menos comparable a un lector de un reproductor divx. Además, habrá que ver si la ps2 o la xbox reproducen TODOS los divx igual de bien, ya que cada divx puede ser muy diferente a otro cualquiera.
Vayamos x partes:

- Lo del Divx 3.xx es por problemas de licencia de Microsoft (Divx 3.xx es de M$)

- Lo de la calidad, eso es relativo:

Olvidaros de los B-Frames en los reproductores DIVX de sobremesa.

Eso si, la calidad de generacion de señal de T.V. es la ostia en los de sobremesa

No se cual de ellos (XBOX y KISS o DVD de sobremesa) tiene mejor generador de señal de T.V. Pero si es igual, yo no me lo pensaria, mejor una XBOX, todo es Software y sin problemas legales (lo digo por lo de 3.xx), ademas si el software de XBOX no soporta hoy los B-Frames, lo hara en un futuro.

Tambien, la XBOX son 733 Mhz, no se hasta onde puede llegar.

un saludo
Kingland
Escrito originalmente por Kingland
Vayamos x partes:

- Lo del Divx 3.xx es por problemas de licencia de Microsoft (Divx 3.xx es de M$)

- Lo de la calidad, eso es relativo:

Olvidaros de los B-Frames en los reproductores DIVX de sobremesa.

Eso si, la calidad de generacion de señal de T.V. es la ostia en los de sobremesa

No se cual de ellos (XBOX y KISS o DVD de sobremesa) tiene mejor generador de señal de T.V. Pero si es igual, yo no me lo pensaria, mejor una XBOX, todo es Software y sin problemas legales (lo digo por lo de 3.xx), ademas si el software de XBOX no soporta hoy los B-Frames, lo hara en un futuro.

Tambien, la XBOX son 733 Mhz, no se hasta onde puede llegar.

un saludo
Kingland

Lo del divx 3.11 no es problemas de licencias, lo que pasa es que el KISS usa el chip de Sigma Designs, que reproduce xvid, divx4, divx5 sin las opciones pro, y ya esta, en cambio pronto tendrian que salir los homologados por divxnetworks que algunas marcas como Philips, Texas Instruments, Equator and Ingenient sacarán y soportarán divx3.11, divx4, divx5+pro....
Imagen
Escrito originalmente por GATOtico
Para los que "presumen" de su xbox o de su ps2, decir que NO es lo mismo ni por asomo un reproductor especializado en leer divx que una consola, el gasto que supone para una consola sea cual sea leer divx tanto para la lente como para el lector en si (recordemos que los lectores de las consolas no son lo que se dicen de calidad, remitame al de ps2) , no es ni mucho menos comparable a un lector de un reproductor divx. Además, habrá que ver si la ps2 o la xbox reproducen TODOS los divx igual de bien, ya que cada divx puede ser muy diferente a otro cualquiera.


Tendras razon pero seguimos en lo mismo.
Si te pillas la XboX no solo t has pillao un reproductor DivX(q me da igual q no se acerque ni por asomo).Tendras la consola ahora mismo mas potente del mercado,podras convertirla en un pc y toda la ostia,ademas,lo del lector en la Xbox se puede arreglar.
Escrito originalmente por torrente2

Lo del divx 3.11 no es problemas de licencias, lo que pasa es que el KISS usa el chip de Sigma Designs, que reproduce xvid, divx4, divx5 sin las opciones pro, y ya esta, en cambio pronto tendrian que salir los homologados por divxnetworks que algunas marcas como Philips, Texas Instruments, Equator and Ingenient sacarán y soportarán divx3.11, divx4, divx5+pro....
Imagen


cada vez me sorprende mas mi paisano [oki]

por cierto a ver cando le dan caña y sacan el "reproductor" jeje y tendra que ser upgradeable por firmware por si sacan divx6 etc digo yo enga saludos.
hola !!!


de donde puedo descargar el Maestro-DVX-1201???

hasta probar el software , te diré ...
O toy muy liado o un reproductor dvd de sobremesa no cabe por el cable de timofonica... [carcajad] [carcajad]

O kien sabe, tantos avances tecnologicos... Juajuajua [fumeta]


Salu2 peña !! [bye]
13 respuestas