QDmen escribió:ke obsesion x el stereo, dudo ke ponga en stereo nunca, eso seria remodelar el hardware interno pues ke la QD no tiene tarjeta de sonido stereo, tiene una philips monofonica,
MaQy escribió:¿Dónde has leído esa remodelación? ¿No es simplemente la nueva carcasa plateada?
La QD nunca jamás será estéreo porque el Symbian es mono. Para ello tendría que ponerle un reproductor de MP3 por hardware aparte.
melkhior escribió:
Que symbian es mono?? El problema de la QD es exclusivamente que la salida es monoaural. Si fuese problema de symbian la ngage clasica tambien seria mono.
, aunke personalmente y ya lo he dixo ami me da iwal. QDmen escribió:¬¬ SOLO he dixo MP3 lo de+ lo tiene TODO, no digas tonterias, como voy a llevar una DS cuando la QD es UNA CONSOLA, no toda la gente se decanta por la opcion mp3, y un mp3 portable no pesa 3 kgs precisamente, y de todas formas la ngage clasica NO ES una maravilla con el mp3 precisamente, ad+ de ke cuantos mp3 te caben, compartiendo memoria mmc con las aplicaciones y eso...5??
Aver ke pasa ke tu no llevarias el puñetero telefono movil xq la PSP no tiene opcion telefono, xq son muchos cacharros??, esos ke has dixo, ese un poco RIDICULO piensalo mejor pls.
QDmen escribió:no me entero, remodelacion, hablas de un ngage Ver.3 ?? y para el 2006 la NGage II ??, pues anda ke si sakan una QD stereo se van a joder poco la gente ke se la compro en mono, aunke personalmente y ya lo he dixo ami me da iwal.
melkhior escribió:Eso no es problema de symbian. Es problema de que los programas no aprovechan el hardware, ya que el reproductor de mp3 de la ngage clasica es symbian (estan hecho en c y compilado para symbian 6).
melkhior escribió:A ver MaQy, symbian soporta sonido estereo. Quiza te tengas que revisar el SDK porque tiene funciones reproducir en estereo. Si lo quieres comprobar ves a la pagina oficial de symbian.
.
QDmen escribió:tu tienes un problema tb si crees ke la QD no merece la pena solamente x no ser stereo, no creo ke compense a cambio por aguantar el side talking y la forma ladrillo, x favor ke os creeis ke la ngage normal es un ekipo pionner de coche por tener stereo y la QD una gramola? y el tema de la radio creo ke es puro marketing, conozco a 3 ke tiene la ngage normal y nunca han tocado el tema de la radio, eso si solo para fardar, respecto a lo del mp3, mucha gente, y digo en los foros de n-symbian afirman ke la calidad mp3 de la ngage es inferior a la ke da un pc o un mp3 portable, y no me lo invento, yo solo digo ke para mi la QD no me "averguenza" como telefono y su rendimiento no me da kejas ninguna.
Teniente Dan escribió:y lo de la calidad de reproduccion decir q la n-gage no tiene nada q envidiar a los mp3 portatiles
Pirriaco escribió:
pero nada de nada .
por cierto la nueva qd blanca no será el nuevo remodelado , no ???
QDmen escribió:tu tienes un problema tb si crees ke la QD no merece la pena solamente x no ser stereo, no creo ke compense a cambio por aguantar el side talking y la forma ladrillo, x favor ke os creeis ke la ngage normal es un ekipo pionner de coche por tener stereo y la QD una gramola? y el tema de la radio creo ke es puro marketing, conozco a 3 ke tiene la ngage normal y nunca han tocado el tema de la radio, eso si solo para fardar, respecto a lo del mp3, mucha gente, y digo en los foros de n-symbian afirman ke la calidad mp3 de la ngage es inferior a la ke da un pc o un mp3 portable, y no me lo invento, yo solo digo ke para mi la QD no me "averguenza" como telefono y su rendimiento no me da kejas ninguna.