Nuevo Remodelado exterior de la QD ???

lo leí ayer en prensa . Hay fotos ???
le pondrán stereo ???
ke obsesion x el stereo, dudo ke ponga en stereo nunca, eso seria remodelar el hardware interno pues ke la QD no tiene tarjeta de sonido stereo, tiene una philips monofonica, y el remodelado exterior, molon es el mio ke le tuve ke kitar las gomas xq se me desprendieron, ahora tiene un stilo makina de star wars bastante gracioso....dudo ke me la kieran robar ahora xD
QDmen escribió:ke obsesion x el stereo, dudo ke ponga en stereo nunca, eso seria remodelar el hardware interno pues ke la QD no tiene tarjeta de sonido stereo, tiene una philips monofonica,


Pues sí es obsesion y cabreo porque haciendola mono la cagaron pero bien .

si la remoldelan externamente tendrán que remodelarla internamente para que encaje la placa en el nuevo chasis no ???
de camino podrian hacerla stereo que no es tan dificil coño .
¿Dónde has leído esa remodelación? ¿No es simplemente la nueva carcasa plateada?

La QD nunca jamás será estéreo porque el Symbian es mono. Para ello tendría que ponerle un reproductor de MP3 por hardware aparte.
MaQy escribió:¿Dónde has leído esa remodelación? ¿No es simplemente la nueva carcasa plateada?

La QD nunca jamás será estéreo porque el Symbian es mono. Para ello tendría que ponerle un reproductor de MP3 por hardware aparte.


Que symbian es mono?? El problema de la QD es exclusivamente que la salida es monoaural. Si fuese problema de symbian la ngage clasica tambien seria mono.
melkhior escribió:
Que symbian es mono?? El problema de la QD es exclusivamente que la salida es monoaural. Si fuese problema de symbian la ngage clasica tambien seria mono.


El Symbian es mono. La N-Gage clásica tiene un reproductor de MP3 por hardware que funciona ajeno al Symbian, al igual que la radio. Pero todo sonido que es reproducido por software, por ejemplo el de los juegos, sale en mono ya que dicho sistema operativo no soporta estéreo.

Instala el mp3go o cualquier otro programa de MP3 en la clásica y veras cómo la calidad del sonido cae en picado y la salida es en mono.
Eso no es problema de symbian. Es problema de que los programas no aprovechan el hardware, ya que el reproductor de mp3 de la ngage clasica es symbian (estan hecho en c y compilado para symbian 6).
estais formando una buena por nada, si KEREIS escuchar mp3 pillaos un mp3 portatil, es mucho mejor ke un mvl para lo ke es mp3, y estereo o no en la ngage, NO SE diferencian, no se aprecia a la hora de jugar, x eso nokia prescindio de stereo por ser la QD la version consola de la ngage clasica, ad+ de para abaratarla mas, ke cuando nokia sako la ngage clasica, ami me jodio al principio, pero es ke no se nota, y paso de llenar la mmc de mp3, cuando para eso esta los mp3 portables
Esto... Me voy a tener que repetir:
- Si quieres ver videos comprate un reproductor de videos portatil.
- Si quieres jugar comprate una DS o un PSP.
- Si quieres musica un reproductor de mp3.
- Si quieres programas para organizarte y demas comprate un PDA.
- Si quieres emuladores comprate un PDA o una GP32.

Tu irias con todo eso por la calle¿
Venga, no digas chorradas, que quitar la reproduccion de mp3 por hardware ha sido una cagada monumental.
¬¬ SOLO he dixo MP3 lo de+ lo tiene TODO, no digas tonterias, como voy a llevar una DS cuando la QD es UNA CONSOLA, no toda la gente se decanta por la opcion mp3, y un mp3 portable no pesa 3 kgs precisamente, y de todas formas la ngage clasica NO ES una maravilla con el mp3 precisamente, ad+ de ke cuantos mp3 te caben, compartiendo memoria mmc con las aplicaciones y eso...5??
Aver ke pasa ke tu no llevarias el puñetero telefono movil xq la PSP no tiene opcion telefono, xq son muchos cacharros??, esos ke has dixo, ese un poco RIDICULO piensalo mejor pls.
lo de la remodelacion externa se dijo hace tiempo y lo pude leer en HC hace 2 dias .

implantarle a la qd stereo no es para nada dificil , simplemente seria cambiarle el chip philips por otro que sea capaz de soportar stereo .
Ahora lo tienen facil sin van a remodelarla externamente , seguro que venderian más qd.
no me entero, remodelacion, hablas de un ngage Ver.3 ?? y para el 2006 la NGage II ??, pues anda ke si sakan una QD stereo se van a joder poco la gente ke se la compro en mono XD, aunke personalmente y ya lo he dixo ami me da iwal.
QDmen escribió:¬¬ SOLO he dixo MP3 lo de+ lo tiene TODO, no digas tonterias, como voy a llevar una DS cuando la QD es UNA CONSOLA, no toda la gente se decanta por la opcion mp3, y un mp3 portable no pesa 3 kgs precisamente, y de todas formas la ngage clasica NO ES una maravilla con el mp3 precisamente, ad+ de ke cuantos mp3 te caben, compartiendo memoria mmc con las aplicaciones y eso...5??
Aver ke pasa ke tu no llevarias el puñetero telefono movil xq la PSP no tiene opcion telefono, xq son muchos cacharros??, esos ke has dixo, ese un poco RIDICULO piensalo mejor pls.


TEngo una MMC de 512 MB. Suelo tener entre 300 y 350 MB de música. Creo que el que deberia pensar lo que escribe antes de responder eres tu, al menos para hacerte entender mejor.
Primero, el reproductor de mp3 de la ngage está al nivel de un reproductor de mp3 normal y corriente. Y si no, busca las tablas comparativas que han ido saliendo por internet.
Segundo, me vas a comparar los 6 juegos al año que salen para la Ngage con los que salen para las demas consolas? Que encima, si los de ngage fuesen realmente buenos, pero simplemente son entretenidos. Me gustaria saber cuantos juegos originales tienes de la ngage...
Tercero, te vuelves a repetir, supongo que te has quedado sin argumentos, 300 MB dan para bastante mas de 5 canciones, a no ser, que sea una cancion de doscientos minutos....
Cuarto, no he dicho en ningun momento que por llevar la psp no tengas que llevar movil, esa es la conclusion que se puede sacar de tu comentario... Tu comentario es, para escuchar mp3 en la ngage clasica me compro un reproductor de mp3 portatil, y yo te he dicho que por la misma regla de tres, para jugar con la ngage te compras una DS o una PSP.
QDmen escribió:no me entero, remodelacion, hablas de un ngage Ver.3 ?? y para el 2006 la NGage II ??, pues anda ke si sakan una QD stereo se van a joder poco la gente ke se la compro en mono XD, aunke personalmente y ya lo he dixo ami me da iwal.

vamos a ver por que parece que en verdad no lo pillas .

Sacaron primeramente la Ngage , digamos "tocho" .

despues sacaron la Ngage QD en respuesta a las quejas de los usuarios por , sobre todo , el sidetalking y el tamaño , sacrificando la radio y el mp3 stereo ( gran cagada )

y ahora al parecer ( está confirmado ) vuelven a remodelar la QD externamente , no se sabe si para hacerla mas pequeña , delgada o vete a saber . Tambien es posible y solo posible que implementen el Mp3 stereo y la radio que le quitaron en su dia para "competir" mejor con PSP . Muy probablemente el nuevo modelo de Ngage QD salga en agosto / septiembre a la vez que PSP.
esto ultimo no está confirmado .


No confundir con la salida de la Ngage 2 que no está prevista hasta el 2006 como muy pronto .
melkhior escribió:Eso no es problema de symbian. Es problema de que los programas no aprovechan el hardware, ya que el reproductor de mp3 de la ngage clasica es symbian (estan hecho en c y compilado para symbian 6).


En fin, repito. Los programas mp3 para Symbian no hacen uso de un hardware estéreo porque Symbian, en su SDK, no proporciona dicha opción, ya que Symbian como sistema operativo no puede manejar sonidos en estéreo. Todo el sonido de los móviles Symbian se ejecuta por software, el cual depende del sistema operativo, y por lo tanto es en mono.

Excepciones son la N-Gage original y algunos otros móviles que incluyen un hardware aparte que es capaz de reproducir sonido estéreo, ya sea la radio o el MP3. Se puede meter en el firmware una aplicación que tenga acceso a dicho hardware, el cual no es incluido de serie en todos los teléfonos y por lo tanto la QD no lo lleva, pero el sistema operativo en sí poco hace en ese aspecto.
Aver si he entendido bn tienes 512 mbs de mmc, desprecias los juegos de ngage diciendo ke no son ni buenos, simplemente entretenidos, salen pocos al año, con lo ke te compras un ladrillazo de movil solo para mp3 y usar el mvl en el apartado juegos como si tuvieses un comecocos en un motorola pasado, la verdad gastarse lo ke costaba la ngage clasica para solo mp3 y jugar esporadicamente a juegos, lo veo un poco ridiculo habiendo mp3 portables de 50€, tb podrias pensar ke NO toda la gente compra la ngage para mp3, si no como consola ke creo ke es realmente eso, una especie d game boy a 32 bits con telefono lo ke la hace util, despreciar la QD x no ser stereo, no lo veo decisivo para descartarla, es mas telefono ke la ngage clasica da mas rendimiento como consola, (bateria optimizada, pantalla con las brillo por defecto, puerto de mmc externo), no te entiendo si kieres una BUENA consola y escuchar mp3 para ke tener la ngage?
Tengo la ngage porque me proporciona:
- Movil
- MP3
- Radio
- Juegos entretenidos. No necesito llevar 30 juegos encima de los cuaes solo 5 sean realmente buenos.
- Todos los programas symbian que hay.
- Precio siendo libre (110€)
- Posibilidad de emular distintas plataformas mas o menos decentemente (de hecho esto es gracias a que se puede programar gratuitamente para symbian).

Sinceramente, si crees que son pocas razones tienes un problema :-|

A ver MaQy, symbian soporta sonido estereo. Quiza te tengas que revisar el SDK porque tiene funciones reproducir en estereo. Si lo quieres comprobar ves a la pagina oficial de symbian.
melkhior escribió:A ver MaQy, symbian soporta sonido estereo. Quiza te tengas que revisar el SDK porque tiene funciones reproducir en estereo. Si lo quieres comprobar ves a la pagina oficial de symbian.


Pues ya me dirás tú dónde, porque yo eso no lo he visto nunca. Y bueno, como ya sabes, ningún programa de mp3, ni los juegos de N-Gage, ni ninguna aplicación en general soportan sonido estéreo. Pero en fin, veo que no llegaremos a un acuerdo :P.
http://www.symbian.com/search.asp

Pon stereo y busca a ver si encuentras algo... [ginyo]
competir con PSP .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos a ver, es que no tienen nada que ver la una con la otra, y el mercado al que deberian ir dirigido no se parece en casi nada.

La ngage deberian intentar venderla como en los anuncios de USA en plan "The gamers phone", algo asi como el telefono para los jugones. Como consola la ngage me parece realmente mala (tengo una QD), como movil algo grande pero con mucha funcionalidad a buen precio me parece cojonuda (sus juegos, emuladores, symbian, bluetooth... )
tu tienes un problema tb si crees ke la QD no merece la pena solamente x no ser stereo, no creo ke compense a cambio por aguantar el side talking y la forma ladrillo, x favor ke os creeis ke la ngage normal es un ekipo pionner de coche por tener stereo y la QD una gramola? y el tema de la radio creo ke es puro marketing, conozco a 3 ke tiene la ngage normal y nunca han tocado el tema de la radio, eso si solo para fardar, respecto a lo del mp3, mucha gente, y digo en los foros de n-symbian afirman ke la calidad mp3 de la ngage es inferior a la ke da un pc o un mp3 portable, y no me lo invento, yo solo digo ke para mi la QD no me "averguenza" como telefono y su rendimiento no me da kejas ninguna.
melkhior escribió:http://www.symbian.com/search.asp

Pon stereo y busca a ver si encuentras algo... [ginyo]


Ello hice, y si te fijas en ningún documento pone que Symbian 6 lo soporte, sino de 8.1 para arriba.
editado por mi mismo para no ser demasiado brusco...

Unicamente te dire una cosa, yo no he dicho nada de lo que tu has escrito.


MaQy, por lo que he visto nokia no diferencia entre symbian 6, 6.1, 7 y 8. Todos utilizan el mismo SDK (a diferencia de otras compañias). Tambien he podido leer (hace tiempo habia leido algo parecido) que es la salida que es monoaural, lo demas es igual:
"The "stereo" designation applies to the headset output only; all integrated handsfree (IHF) speakers (loudspeakers) are mono."
"Unless otherwise specified, all devices have mono playback of audio through the headset"
Ke tonteria de discusion no os dais cuenta??ahy dios. Cada uno ke use la N Gage pa lo ke le salga la Polla y ya esta, basta de Polemicas Absurdas que hacen los Post interminables. asi nadie se aclara si cual es el mejor reproductor pa la consola, ni na
QDmen escribió:tu tienes un problema tb si crees ke la QD no merece la pena solamente x no ser stereo, no creo ke compense a cambio por aguantar el side talking y la forma ladrillo, x favor ke os creeis ke la ngage normal es un ekipo pionner de coche por tener stereo y la QD una gramola? y el tema de la radio creo ke es puro marketing, conozco a 3 ke tiene la ngage normal y nunca han tocado el tema de la radio, eso si solo para fardar, respecto a lo del mp3, mucha gente, y digo en los foros de n-symbian afirman ke la calidad mp3 de la ngage es inferior a la ke da un pc o un mp3 portable, y no me lo invento, yo solo digo ke para mi la QD no me "averguenza" como telefono y su rendimiento no me da kejas ninguna.



sinceramente para el uso q le doy yo a mi n-gage la qd no merece la pena simplemente por el hecho de ser mono

respecto a la "comparativa" q haces, se nota q no has escuchado nunca mp3 en la n-gage normal sino me darias la razon

otra cosa q la gente no use la radio no es motivo para decir q es puro marketing ya q yo la veo muy util sobretodo cuando ando con low battery y quiero oir musica

y lo de la calidad de reproduccion decir q la n-gage no tiene nada q envidiar a los mp3 portatiles

salu2 [angelito]
Teniente Dan escribió:y lo de la calidad de reproduccion decir q la n-gage no tiene nada q envidiar a los mp3 portatiles


pero nada de nada .

por cierto la nueva qd blanca no será el nuevo remodelado , no ???
Pirriaco escribió:
pero nada de nada .

por cierto la nueva qd blanca no será el nuevo remodelado , no ???


Salvo sorpresa, es una carcasa.
QDmen escribió:tu tienes un problema tb si crees ke la QD no merece la pena solamente x no ser stereo, no creo ke compense a cambio por aguantar el side talking y la forma ladrillo, x favor ke os creeis ke la ngage normal es un ekipo pionner de coche por tener stereo y la QD una gramola? y el tema de la radio creo ke es puro marketing, conozco a 3 ke tiene la ngage normal y nunca han tocado el tema de la radio, eso si solo para fardar, respecto a lo del mp3, mucha gente, y digo en los foros de n-symbian afirman ke la calidad mp3 de la ngage es inferior a la ke da un pc o un mp3 portable, y no me lo invento, yo solo digo ke para mi la QD no me "averguenza" como telefono y su rendimiento no me da kejas ninguna.


Que la calidad de mp3 es inferior a un mp3 portatil, lo siento pero o compras reproductores mp3 a los chinos o mejor limpiate los oidos, porque la calidad es excelente y se escucha igual que mi mp3 portatil.
Que puestos a defender tu querida QD estás desprestigiando la classic. Y desde luego el side talking no es nada pesado. Claro, para ti el tema de la radio es puro marketing, como el tuyo no lo tienen, y las otras si... pero vamos el mp3 tb será marketing, y todo lo demás.
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)